A mi Los Simpson me gustan por su tipo de humor, sus personajes míticos, sus frases célebres, su forma de llevar a cabo los gags... como he dicho, para mi es LA SERIE, y si, es algo totalmente subjetivo, pero es que por las razones que he dado, no conozco otra serie que me resulte tan entrañable, divertida y en definitiva, "mía", por decirlo así.
South Park me encanta, y Padre de Familia también, pero no me transmiten ni de lejos ese sentimiento, no ya sólo por nostalgia o por lo que he vivido con Los Simpson, que he crecido con ellos, sino porque no me siento tan identificado. Supongo que es una especie de "feedback" xD
Y por haber perdido esa seña de identidad es por lo que ya no veo con buenos ojos los capítulos de las temporadas de los días que corren. Muchas veces siento que intentan hacerle competencia a series como las dos que he nombrado antes, sin necesidad de que esto lo tuviesen que hacer.
Para mi , los Simpsons murieron hace años ....
Para mi no han muerto, las 11 primeras temporadas son inmortales y son de lo mejor que ha dejado el ser humano sobre la faz de la tierra. Siempre seguirá viva esa serie, por mucho que puedan no gustarme los capítulos de hoy día.