Lo que quiero decir es que, primero, se ha entendido perfectamente lo que quiere decir. Segundo, aquí veo yo mucho prejuicio xD No digo que esté a favor de ella, ni mucho menos, pero no he visto aún que se merezca cómo la están tratando en Internet.
Si buscamos en el diccionario muchas palabras que terminen en "-mente" veremos que no existen en realidad, pero las entendemos (y usamos) que es lo más importante. Hasta hace nada no existía "guay".
A ver, si yo estoy de acuerdo con que la lengua sea flexible y se adapte al uso que se le da, que es lo lógico... pero lo que no me parece bien es que se invente una palabra para algo que ya existe. Bastaba con decir "
Asusta la cantidad de libros" o "Es Escalofriante", entre otras cosas.
Si no existe un término para definirlo o hacer referencia a algo, veo perfecto que se tomen licencias para crear un nuevo vocablo sacado de la manga, pero cuando existen alternativas perfectas para ello, es absurdo.
Si yo soy el primero que me invento palabras todos los días cuando hablo, ¡me encanta!, pero cuando es algo que resulta tan absurdo y/o inútil como "asustante"... pues va a ser que no :?
http://www.pown.it/3115?r=952705 mirad esto, dios xDDDDDD
¡ES SUPREMO! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD