Nuevo Logo (Votaciones!)
Publicado 31 May 2008 - 05:10 PM

EDIT: Y ya coloreado y en formato PNG...

Ya me direis qué os parece.
PD:
Ash, muy bueno el tuyo xD
Magnus, me gusta la pose de tu personaje.
Publicado 31 May 2008 - 07:25 PM

Publicado 31 May 2008 - 10:00 PM

Publicado 31 May 2008 - 11:05 PM
Pues aqui teneis el mio. Lo que no es es poner el fondo transparente

Publicado 31 May 2008 - 11:13 PM
Publicado 31 May 2008 - 11:17 PM
¿Alguien hace el mío?. ¿O sirve algo de mi deviant...?
Podrías hacer uno tú, que dibujas mu bien hombre...
Publicado 31 May 2008 - 11:19 PM

Publicado 31 May 2008 - 11:21 PM
Como no meta el dibujo por el cable de red directamente...
![]()
![]()
Cierto, escáner estropiciao...
bueno, cuando se solucione el problema lo haces, que no creo que haya problema.

Publicado 31 May 2008 - 11:33 PM
¿ que te parece este?¿Alguien hace el mío?. ¿O sirve algo de mi deviant...?

Publicado 01 June 2008 - 08:58 AM
¿ que te parece este?¿Alguien hace el mío?. ¿O sirve algo de mi deviant...?
te a quedado genial max el sockles me encanta la pose que le a puesto lo le hace falta es colr si nadie tiene le importa lo puedo colorearselo yo ^^.
pD: kitsune te a quedado geniales los dibujos e que me encanta el de la triste o llosoro esta muy mono asin te puede vale ese para la firma quedaria cuco jejje ^^
Publicado 01 June 2008 - 10:31 AM
Pos no... sigo vivo xD.Espero que DaGuAr no haya muerto.
Joer macho, pareces el Tomate siempre poniendo en el foro lo que hago y dejo de hacer xDD.Espero que DaGuAr no haya muerto (no ha aparecido en todo el día, es rarísimo en él) y haga alguno de Karlos, o de él como el de SG.
Además, por la mañana me conecté, pero que me vieras o no ya es otra cosa, así que... ¿por qué no te callas? xDD
(no estoy cabreao xD (LoL 0:19), pero me molesta que siempre vayas diciendo cosas de lo que hago o no ya sea directa o indirectamente, a los demás no les importa).
Volviendo al tema, si eso luego busco por mi disco duro a ver si encuentro alguna imagen de Karlos que tenga por ahí y que sirva xD.
Oh, y buen trabajo a los que habéis hecho ya vuestro dibujo xD (incluído SG xD).
Publicado 01 June 2008 - 12:11 PM
Bueno deje volar la imaginación e hice 4 bosquejos, a ver si me dan alguna opinión de cual estaría mejor, además me gustaría saber si a la hora de pintarlo, puedo hacerlo a mi propio estilo o me tendría que plegar al estilo de pintado de los dibujos ya presentado.
Yo cogería el de las gafas, más que nada porque el de arriba a la izquierda a lo mejor queda algo "estático", el que está con la cara a lo kawaii no me pega porque creo que deberíamos hacer nuestros personajes en su estado normal (no se si me explico) y el de abajo a la derecha creo que en comparación con el que me gusta es menos original.
Ah, y colorealo a tu estilo. Yo he coloreado a Max más que nada porque él no sabe hacerlo.
Publicado 01 June 2008 - 01:37 PM

Publicado 01 June 2008 - 02:14 PM
Entonces ponemos un dibu de cada uno?
Sip, tal y como hemos hecho Max, Magnus Ash yo y próximamente Kitsune.
De cintura para arriba (como en el dibujo mío de todos los personajes de Reikai).
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos