Nuevo Logo (Votaciones!)
Publicado 29 May 2008 - 08:03 PM

Publicado 29 May 2008 - 08:04 PM
sique es mejor que hagamos dibujos, si.... y diria yo....coloreados todos a ordenador, no? por que quedaria algo raro algunos a ordenador y otros a mano el coloreado....yo me ofrezco a colorear los que haga falta
Sí, a ordenador. Yo tambien me ofrezco para colorear los que haga falta... teniendo en cuenta que estas dos próximas semanas estoy de examenes, así que si hago algo será poco.
Entonces qué?, cuerpo entero o cintura pa'rriba?
Yo creo que si van a ser pocos los que estén al lado del logo mejor pocos, si vamos a estar todos, cintura pa'rriba o enteros.
Publicado 29 May 2008 - 08:05 PM
PD: Yo voto por medio cuerpo, y 3 ó 4 a la vez.
Publicado 29 May 2008 - 08:06 PM
y eso si, los que no tengan char, que se vayan buscando algun tipo de imagen identificativa A.K.A char por que si no.....no sera lo mismo...
Publicado 29 May 2008 - 08:22 PM
yo diria que pocos, que irian cambiando, y grandecitos,de cintura p'arriba, aunque dibujados cada uno por su respectivos dueños, ya que al dibujarlos cada uno de una manera diferente, queda "raro" ver versiones no oficiales....admásde que asi es más personal, y no le carga todo el trabajo a uno solo. reikai lo hacemos todos LoL aunque si alguien quiere que su chara lo dibuje otro, que lo diga, y se hace, que no pase como el caramell dance ue ahi esta muerto de risa......
y eso si, los que no tengan char, que se vayan buscando algun tipo de imagen identificativa A.K.A char por que si no.....no sera lo mismo...
Sí lo del Caramell Dansen está ahí esperando xD
Yo cuando acabe exámenes me pongo otra vez a ello. Aunque falta gente que tambien estaba haciendo cosas (MakoNeko haciendo a Magnus y Ultra_K a sí mismo, además de yo tener que hacer a Bkron, DaGuAr, Yuluga y colorear a Max.
Pero bueno eso es otro tema a parte.
Respecto qué decidir, a mí me da igual. La opción que cojais me parece bien. Solo digo de hacerlos dibujados a mano, no como sprites.
Publicado 29 May 2008 - 08:31 PM
Bueno, el de Karlos se puede reutilizar en cualquiera de sus juegos, y el de Miles... se guarda para ése fangame de reikai que se iba a hacer nosecuando xD.
A Karlos lo estaba haciendo yo xD (Ultra_K es su creador original, pero yo soy el grafista oficial de Karlos xD).Yo cuando acabe exámenes me pongo otra vez a ello. Aunque falta gente que tambien estaba haciendo cosas (MakoNeko haciendo a Magnus y Ultra_K a sí mismo, además de yo tener que hacer a Bkron, DaGuAr, Yuluga y colorear a Max.
Y sigo preguntándome cómo me vas a hacer si no tengo fanchar, sorpréndeme xD.
Publicado 29 May 2008 - 08:38 PM
Publicado 29 May 2008 - 08:42 PM

Publicado 29 May 2008 - 08:43 PM
Publicado 29 May 2008 - 08:45 PM
Publicado 29 May 2008 - 08:48 PM

Publicado 29 May 2008 - 09:14 PM
de que tamaño tendria que acer y que formato debe esta
Tiene que ser de cintura para arriba (como el dibujo mío en el que salís todos juntos) de tamaño hazlo normal y luego redúcelo a 40 x 75 en formato .png.
Publicado 29 May 2008 - 10:02 PM
Publicado 31 May 2008 - 08:37 AM

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos