[XBOX]Banjo Kazooie: Nuts and Bolts
#41
Publicado 19 September 2008 - 01:19 PM
#42
Publicado 21 September 2008 - 03:06 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#43
Publicado 21 September 2008 - 03:14 PM
Y ya que estamos en el foro xbox: me han salido las luces rojas! maldición!
#44
Publicado 21 September 2008 - 03:18 PM
A ver, aunque me extrañaría que, tal y como dice Elissa Miller, no estén trabajando en ninguna secuela... normalmente Rare siempre tiene almenos una on the works.
Y ya que estamos en el foro xbox: me han salido las luces rojas! maldición!
Apaga y vuelve a encender...
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#45
Publicado 21 September 2008 - 03:30 PM
Incluyo un matiz: me han salido las luces rojas con regularidad xDA ver, aunque me extrañaría que, tal y como dice Elissa Miller, no estén trabajando en ninguna secuela... normalmente Rare siempre tiene almenos una on the works.
Y ya que estamos en el foro xbox: me han salido las luces rojas! maldición!
Apaga y vuelve a encender...
Vamos, que es poner qualquier tipo de juego, y al rato se me cuelga la consola y aparecen mis tres amiguitas rojas, no es algo puntual (que ya me había ocurrido) :'(
#46
Publicado 21 September 2008 - 06:52 PM
Incluyo un matiz: me han salido las luces rojas con regularidad xDA ver, aunque me extrañaría que, tal y como dice Elissa Miller, no estén trabajando en ninguna secuela... normalmente Rare siempre tiene almenos una on the works.
Y ya que estamos en el foro xbox: me han salido las luces rojas! maldición!
Apaga y vuelve a encender...
Vamos, que es poner qualquier tipo de juego, y al rato se me cuelga la consola y aparecen mis tres amiguitas rojas, no es algo puntual (que ya me había ocurrido) :'(
Toca servicio técnico pues... No les envíes el disco duro.
Tocaré madera, que mi consola es de la época chunga.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#47
Publicado 24 September 2008 - 11:25 PM
http://zonaforo.meri... ... sc&start=0
Un poco como era de esperar: Se ve como en un emulador, pero con las imperfecciones mas limpias que lavadas con perlán.
#48
Publicado 25 September 2008 - 12:04 AM
#49
Publicado 25 September 2008 - 09:53 AM
Joder, si cuesta la mitad que el Nuts and Bolts! xDD
#50
Publicado 25 September 2008 - 10:21 AM
EDIT: Primer video del banjo XBLA, las rimas de Gruntilda son droga pura xD
#51
Publicado 25 September 2008 - 05:23 PM
http://www.gamersyde...ch_8803_en.html
#53
Publicado 25 September 2008 - 05:53 PM
Esto no es como el Goldeneye 2007, que fue remozado por la misma Rare, esto es un port directo a mayor resolución hecho por otra compañia, la idea era traer el juego original sin colorantes ni conservantes; algo así de texturas y etc sería mejor que lo hiciera la propia Rare, y ya tendran el equipo de XBLA ocupado en otro proyecto (especulación mía).e lo parece a mi o es exactamente igual que la version n64? no han mejorado ni las texturas?
#55
Publicado 25 September 2008 - 06:08 PM
ah, si es asi vale LoL
es que me resulta rarisimo que saquen un juego de n64 tal cual, no por la potencia ni nada, sino por que nintenod haya dejado xDDDD
¿Y qué pinta Nintendo? Ya no estamos en la era del monopolio que tenían :roll:
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#57
Publicado 25 September 2008 - 06:22 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#59
Publicado 25 September 2008 - 06:24 PM
Sin embargo, salvo los juegos que incluyeran personajes de Nintendo cedidos a Rare como Starfox (incluida Crystal, que debería formar parte de la plantilla Rare ya que la crearon ellos :@), y los de Donkey Kong (si no fuera por Rare ya solo se acordarían de él cuatro frikis); Rare puede hacer y versionar lo que les salga del pimiento: Perfect Dark, Banjo Kazooie, Jet Force Gemini, Battletoads, Conker, Blast Corps, Killer Instinct... ya que son licencias suyas originales.
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos