Saltar a contenido


Foto

[XBOX]Banjo Kazooie: Nuts and Bolts


  • Debes iniciar sesión para poder participar
67 respuestas en este hilo

#21 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 24 June 2008 - 01:35 PM

No, no, fue diseñado diseñado :mrgreen:DDDD

firma.png


#22 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 24 June 2008 - 01:44 PM

No, no, fue diseñado diseñado :mrgreen:DDDD

Si , que pasa , coñe , me repito que pasa :roll:
Imagen subida
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#23 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 24 June 2008 - 02:34 PM

No, no pasa nada, te repites, no pasa nada :mrgreen: :mrgreen:

firma.png


#24 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 June 2008 - 05:46 PM

No me refería a eso precisamente. Más bien que el nombre de Spielberg estará más ahí por promoción que por trabajo real. Seguro que la idea ha sido suya, que dos o tres veces ha dado su opinión del producto que salía. Pero nada más.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#25 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 24 June 2008 - 07:13 PM

No me refería a eso precisamente. Más bien que el nombre de Spielberg estará más ahí por promoción que por trabajo real. Seguro que la idea ha sido suya, que dos o tres veces ha dado su opinión del producto que salía. Pero nada más.

Entonces te interprete mal , perdon xD .
Valla , pues no sabia que era solo para promocionar... aigh , que ganas de ganar dinero :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#26 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 June 2008 - 04:18 PM

No me refería a eso precisamente. Más bien que el nombre de Spielberg estará más ahí por promoción que por trabajo real. Seguro que la idea ha sido suya, que dos o tres veces ha dado su opinión del producto que salía. Pero nada más.

Entonces te interprete mal , perdon xD .
Valla , pues no sabia que era solo para promocionar... aigh , que ganas de ganar dinero :(


Algo ha hecho, desde luego. Tener la idea. Pero ya saben cómo trabaja esta gente. Es de risa pensar que Spielberg se ha volcado en un proyecto así teniendo entre manos Indiana Jones 4 y la siguiente (que no sé si será la de los agujeros gusano o la de Lincoln).
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#27 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 30 June 2008 - 08:15 AM

El Staff de mundorare sortea un artwork de tamaño mastodonte firmado por Ryan Stevenson, encargado del diseño artístico del juego, instrucciones para participar y una retrospectiva del primer Banjo en:

http://www.mundorare... ... iveaway/sp
Imagen subida

#28 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 July 2008 - 01:43 PM

no sabia que spielberg hubiera hecho un jueog para wii oO

Joder, el Bloom Blox... ¿No lo conocías ash? Ains... Ya te vale :mrgreen:


Además a día de hoy dijo que Indiana Jones no le daría de comer sino los videojuegos :) por lo visto con el que hace el papel del hijo de Indiana no paraba de hablarle, durante el rodaje de la peli, sobre Bioshock xD
Imagen subida

#29 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 July 2008 - 02:46 PM

no sabia que spielberg hubiera hecho un jueog para wii oO

Joder, el Bloom Blox... ¿No lo conocías ash? Ains... Ya te vale :mrgreen:


Además a día de hoy dijo que Indiana Jones no le daría de comer sino los videojuegos :) por lo visto con el que hace el papel del hijo de Indiana no paraba de hablarle, durante el rodaje de la peli, sobre Bioshock xD


Deberías quitar ese spoiler porque te estropea parte de la película. :wink:


Exacto. Al parecer le gusta el mundillo (a Spielberg) pero no tiene tiempo para dedicarse a ello. El cine le tira más (por suerte).
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#30 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 July 2008 - 10:25 AM

IGN nos presenta dos videos de developer commentary, de la mano del encomiable Ken Lobb, sale un montón de cosas sobre el juego, acojona.

http://xbox360.ign.c... ... ry_p1.html

http://xbox360.ign.c... ... ry_p2.html

Unas cuantas imágenes sacadas del mismo:

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Y estas tomadas del vídeo:

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida
Imagen subida

#31 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 July 2008 - 02:34 PM

¡¡Una NINTENSO SIXTY FOOOOOURRRR!! :mrgreen:

#32 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 July 2008 - 04:45 PM

cada vezs pinta mejor banjo 3, es rare autentico, oldskool, pero a la vez se ve que inova. me gusta, este cae fijjisimo
Posted Image
Posted Image

#33 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 09 July 2008 - 07:41 PM

IGN nos presenta dos videos de developer commentary, de la mano del encomiable Ken Lobb, sale un montón de cosas sobre el juego, acojona.

http://xbox360.ign.c... ... ry_p1.html

http://xbox360.ign.c... ... ry_p2.html

En el primero de ellos el tipo dice (minuto 4) "cojes la llave inglesa, haces girar el mando, ..."

Según dicen, eso podría ser el nuevo mando "Newton" que presentará Microsoft en el E3.

EDIT: Segun Microsoft, se refería a hacer girar el control analógico del mando actual.

Reikai-firma.gif


#34 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 August 2008 - 10:58 PM

El juego saldrá a la venta en Europa y América el 14 de Noviembre y dos semanas mas tarde el remake de la primera entrega en el bazar (yo esperaba que los remakes salieran antes ya que nunca tuve el placer de jugarlos). En que orden los jugare ahora? Tercera entrega, primera y segunda? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto el juego pinta tan bien que como sea así creo que estamos ante el mejor plataformas de este generación y de la historia 8)

Por cierto en los últimos vídeos no se si os habéis dado cuenta que aparece un cameo a Mario en el juego O.o

http://es.youtube.co...h?v=Iyegf45oHEA
Imagen subida

#35 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 September 2008 - 11:58 AM

Meristation:

Más información para los seguidores de Rare y su próximo videojuego, Banjo & Kazooie Baches y Cachivaches, que llegará en exclusiva a Xbox 360 el próximo noviembre.

En primer lugar, desde Rare se muestran sumamente optimistas con el proyecto y piensan que tendrá un gran impacto sobre el sector del ocio digital. En palabras del artista Salvatore Fileccia, “No es sólo un juego de plataformas […] Es un nuevo concepto de juego. Ven y pruébalo. Todo el mundo se va a divertir con él. No son sólo saltos; son contenidos elaborados por los usuarios. Es literalmente el juego que vas a jugar como te gustaría jugar”.

Con todo, Fileccia admite que es innegable que Banjo & Kazooie Baches y Cachivaches también ha bebido de las primeras entregas de la serie, y contará por tanto con una trabaja historia y partes de plataformas.

Sin cambiar de temática pero sí de interlocutor, leemos en The Guardian las últimas declaraciones de Peter Moore, en las que opina sobre el desarrollo de Rare durante estos últimos años.

“Dedicamos nuestro tiempo para traer de vuelta a Rare. Perfect Dark Zero fue un juego de lanzamiento y no funcionó tan bien como Perfect Dark… lo intentamos todo por la vía clásica, pero parece que el público ya no estaba por la labor”, opina el directivo de EA Sports.

Para Moore, Rare ha debido adaptarse a los tiempos actuales con nuevas fórmulas de trabajo y productos más cercados al público del momento.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#36 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 September 2008 - 01:23 PM

A pesar de que el juego me fascina, el título en inglés no me gusta demasiado, y traducido ya queda horrible (aunque era difícil traducir algo así, mejor dejarlo tal cual); pero bueh, como me lo compraré versión UK no importa.

Meristation demuestra su buen hacer (ejerejhejem) mostrando como noticia declaraciones que llevan semanas rondando la red.

Y sobre lo de Peter Moore, mucho decir cuando estaba en microsoft que Rare era imprescindible, y ahora:oh, es que no han sabido adaptarse a los tiempos que corren. Un poquito de disimulo anda...
Imagen subida

#37 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 September 2008 - 01:28 PM

“Dedicamos nuestro tiempo para traer de vuelta a Rare. Perfect Dark Zero fue un juego de lanzamiento y no funcionó tan bien como Perfect Dark… lo intentamos todo por la vía clásica, pero parece que el público ya no estaba por la labor”, opina el directivo de EA Sports.


Joder, ni via clásica ni nada, el Perfect Dark jugablemente le da muchas vueltas al Zero, sólo con el nuevo sistema de auto-apuntar se cargaron el juego.... así que ahora que no se pongan a echar la culpa a "al público no le gusta lo clásico" porque no tiene sentido esa declaración........

#38 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 September 2008 - 02:12 PM

Idem, aunk no he jugado a zero, la gente no esta cansado de lo clásico.

quiero un conker. nuevo. YA
Posted Image
Posted Image

#39 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 September 2008 - 05:23 PM

Si acaso la gente está cansada de que lo nuevo sea peor que lo clásico...

#40 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 September 2008 - 12:55 PM

A mí me gustó el PDZ. Y sí, prefiero el primero. De todas maneras me parece un buen comienzo de Rare en 360. Viva Piñata es un ejemplo de la calidad de Rare, y para nada es mala. P. Moore simplemente dice que Rare ha optado por buscar nuevas posibilidades porque el público cambia, y es verdad. Y yo me alegro... xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos