Saltar a contenido


Foto

Ideas y sugerencias


  • Debes iniciar sesión para poder participar
69 respuestas en este hilo

#21 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 17 May 2008 - 03:18 PM

En el panel de control de usuario, id a Preferencias de Foros y cambiad la zona horaria (en España es GMT+1, con el Horario de ahorro de energía activado)

Reikai-firma.gif


#22 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 May 2008 - 03:39 PM

Sí, es más estrecho. Es la forma más sencilla de que los tamaños queden bien.

Intenté solucionarlo de otro modo, pero producía diferentes resultados con distintas resoluciones. Si ya se te veía mal con tu resolución, ni te imaginas con la mía que es bastante más grande. De esta forma todo el mundo lo verá exactamente igual.

El único problema, como dices, es que las firmas van a tener que ser más cortas :(


Ok, no problemo. Ya me he puesto otra firma y listos.

Ahora está mucho mejor el foro.

b3UcR5h.png


#23 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 May 2008 - 03:41 PM

arrelgado tb lo de la hora, era lo del ahorro de energia, que tonta soy xDDDDD

par alas firmas, con delimitar un tamaño vale, peor a la hora de poner fotos de otras cosas ( scans y similares)...no s epeude hacer una redimensionalizacion automatica? las paginas del comic de max, por ejemplo, salen cortadas...
Posted Image
Posted Image

#24 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 May 2008 - 08:44 PM

Exijo subforo Sega xD

#25 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 May 2008 - 08:47 PM

pero si el subforo retro es practicmaent eun subforo sega xDDD todo es sega aqui, practicamente.
Posted Image
Posted Image

#26 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 May 2008 - 08:48 PM

Sega no es retro! :(

#27 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 17 May 2008 - 08:57 PM

Sí, es más estrecho. Es la forma más sencilla de que los tamaños queden bien.

Intenté solucionarlo de otro modo, pero producía diferentes resultados con distintas resoluciones. Si ya se te veía mal con tu resolución, ni te imaginas con la mía que es bastante más grande. De esta forma todo el mundo lo verá exactamente igual.

El único problema, como dices, es que las firmas van a tener que ser más cortas :(

Vaya, pues qué curioso, a mí no me pasa eso, yo uso el MyIE2 y las imágenes no se me cortan, en cambio si lo abro con el Firefox sí xDD. Lo malo es que con MyIE2 me sale el post entero amontonándose sobre el avatar del usuario xD.
Me sale así (lo pongo en link porque sino se os va a cortar xDDD)

#28 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 May 2008 - 09:05 PM

Sí, es más estrecho. Es la forma más sencilla de que los tamaños queden bien.

Intenté solucionarlo de otro modo, pero producía diferentes resultados con distintas resoluciones. Si ya se te veía mal con tu resolución, ni te imaginas con la mía que es bastante más grande. De esta forma todo el mundo lo verá exactamente igual.

El único problema, como dices, es que las firmas van a tener que ser más cortas :(

Vaya, pues qué curioso, a mí no me pasa eso, yo uso el MyIE2 y las imágenes no se me cortan, en cambio si lo abro con el Firefox sí xDD. Lo malo es que con MyIE2 me sale el post entero amontonándose sobre el avatar del usuario xD.
Me sale así (lo pongo en link porque sino se os va a cortar xDDD)


Si no usaras pijadas raras de las tuyas no te pasaría :P

b3UcR5h.png


#29 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 17 May 2008 - 09:09 PM

Oh, Internet Explorer. Ese excluido social que todo diseñador web odia... Le echaré un vistazo, pero no prometo nada.

PD: Estoy trabajando en las demás sugerencias (problemas con imagenes tochas, links en pestañas, fisgona para todos, emoticonos y otras cosas). Prono estarán.

Reikai-firma.gif


#30 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 17 May 2008 - 09:10 PM

Si no usaras pijadas raras de las tuyas no te pasaría :P

Pues casi prefiero que se desbarate el avatar y ver entera la imagen a que se corte xD.

#31 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 May 2008 - 09:14 PM

gracias xose! alabado seas!
Posted Image
Posted Image

#32 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 May 2008 - 06:11 PM

doblepost xD

resulta que hoy he entrado con IE ( si, lo se, arderé en lava reef! pero no tenia mas remedio, no estoy en mi PC y paso de instalar cosas en PC's ajenos,sin permiso) y mira que "bonita" sale la portada del foro usando dicho mierdanavegador:

Imagen subida

he refrescado muchas veces a ver si es que ha cargado mal, y no, es que sale así. pensé que te interesaria saberlo, podriamos estar perdiendo foreros potenciales que usan IE y al verlo feote, pasen de entrar...


EDIT: joder, el texto era totalmente ininteligible, maldita dislexia ( o como dice Geng el de vandal, dislexia easmica LoL) xD

EDIT2: joder, cada vez se me ve mas deforme el foro con IE...a veces los avatares no aparecen, y la etiquetita de "conectado" tampoco ( aunque el usuario SI que esté conectado) y por cierto...nuestro amigo "google(bot)" está siempre logueado xDDDDDDD que persistente es!
Posted Image
Posted Image

#33 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 19 May 2008 - 06:27 PM

Grrr :x Internet Explorer es un cáncer. Habría que erradicarlo de Internet.

Creo que es por un cambio que hice para arreglar un problema con los nombres de usuario largos (que descuadraban las tablas). Veré como puedo solucionarlo de otra manera.

y por cierto...nuestro amigo "google(bot)" está siempre logueado xDDDDDDD que persistente es!

Se ve que le gusta el foro xD

Reikai-firma.gif


#34 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 19 May 2008 - 07:43 PM

Jajaja, recuerdo cuando le dije a mi cuñado "tendrías que ponerte el Firefox" y va y me suelta "eso es una mierda". Cuando le entró el hacker en el PC me reí para mis adentros :roll: A pesar de todo sigue usando IE7.

#35 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 19 May 2008 - 09:01 PM

Ash, pusiste el mueble bar en el temporal?
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#36 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 May 2008 - 09:06 PM

si que lo puse xDDD

http://sonicreikai.f... ... ?p=601#601 xDDD
Posted Image
Posted Image

#37 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 19 May 2008 - 11:10 PM

si que lo puse xDDD

http://sonicreikai.f... ... ?p=601#601 xDDD


Olé!
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#38 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 May 2008 - 01:29 PM

Yo quiero ser... "moderador global" :P

Creo que falta un nivel más de caretos (Imagen subida, Imagen subida, Imagen subida, etc.) y es el avatar de Xose con el gorrito. Al menos para él xD.

¿No se puede hacer algo así como puntos? Podríamos hacer concursos y cosas parecidas acumulando puntos, o anillos xD, que se viera en la firma o bajo el avatar. Difícil, ¿no? :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#39 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 May 2008 - 01:41 PM

apoyo lo de los iconos, aqui somos todos ya supersonics xDDDDDDD MOAR! o eso, o nos downgradeamos todos xD en cunato a los de los jeuguecitos..hombr,e estaria entretenido, algo que hacer aparte de pulsar f5 ( alguien dijo poner algo como un oekaki o algo así? un jueguecito pachanguero reikainiano? con nuestros charas? xDDD)


y si, XOSE CON GORRITO YA
Posted Image
Posted Image

#40 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 May 2008 - 02:02 PM

apoyo lo de los iconos, aqui somos todos ya supersonics xDDDDDDD MOAR! o eso, o nos downgradeamos


Fácil!!! Supersonic nivel 2, Supersonic nivel 3, Sonic erizo-mono gigante, Supersonic erizo-mono gigante, Supersonic nivel 4, fusión de Sonic y Shadow con pendientes, superfusión de Sonic y Shadow con pendientes, superfusión de Sonic y Shadow haciendo bailecillo.... facilmente! xD




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos