Saltar a contenido


Foto

Ideas y sugerencias


  • Debes iniciar sesión para poder participar
69 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 16 May 2008 - 12:38 PM

Ya que me estoy poniendo a hacer cambios, quiero oir todas vuestras sugerencias para el foro. Sean las que sean.

Así que venga: Cómo mejoraríais Reikai?

Reikai-firma.gif


#2 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 May 2008 - 01:48 PM

wenassss!! Ostras que bonito quedo todo esto O.o

PD: Me vuelvo ya al curre jo U_U
Imagen subida

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 May 2008 - 01:59 PM

Cuando llevemos algunos días ya saldrán las dudas :lol:

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 May 2008 - 02:00 PM

Buenas a todos en el nuevo foro!

Una cosa que no se si es mía por la resolución a la que estoy o por el foro mismo. El apartado en el que sale el avatar no es demasiado ancho?

Captura for great justice:

Imagen subida

Tambien se podrían poner más emoticonos.

b3UcR5h.png


#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 May 2008 - 02:02 PM

Encima que te ponen más espacio para tu avatar... :roll:

#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 16 May 2008 - 02:05 PM

El apartado en el que sale el avatar no es demasiado ancho?

Sí, ya me había dado cuenta. Está en mi lista de tareas pendientes.

Reikai-firma.gif


#7 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 May 2008 - 02:22 PM

He visto en un hilo una imagen que se pasaba de la resolución y aparece cortada: http://sonicreikai.c...?p=29245#p29245. Supongo que se puede hacer algo para redimensionar automáticamente o al menos añadir barras de desplazamiento.

#8 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 May 2008 - 02:54 PM

Xose, yo creo que a tu avatar le falta un gorro de navidad; por todo lo demás, el foro me parece todo bien.

#9 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 16 May 2008 - 08:01 PM

Yo creo q habria q arreglar el problema de las imagenes y el de ponerte un gorro de navidad a tu avatar, cosas ya mencionado antes XD
Imagen subida

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 May 2008 - 08:27 PM

a ver...ideas..a. ver que se me ocurre xD por que ideas, se me ocurren...

1- el look. me gusta mas el mas sencillo subsilve,r aunque este es bonito.tal vez podriamos adaptarlo "a nuestro estilo", ya que este va a ser el servidor definitivo, hacer un reikai nuestro nuestro de verdad.
2- incluir emoticonos imprescindibles como "babas" "metralleta de sonic world ( retro emoticono, como en los circuitos retro del MK xD)" o incluso meteria un emoticono de "fap" ( para cuando saquen un anuncio bueno, bueno de verdad. sonic adventure 3? xD)
3- respuesta rápida. es imprescindible xD
4- etiqueta youtube! imprescindible!
5- lo de "trabajos de los reikainianos", aunque suopngo que ya estás trabajando en ello.
6- en vistas de hacer reikai una comunidad "mas grande y famosa", tla vez vendria bien hacernos de un webrring. y dar algo al publico, la idea del FTP aquella que propuse al estilo fastfeet media, por ejemplo.
7- lo de los cummpleaños que has puesto mola. feliz 74 cumpleaños, SG xDDD
8- hacer un "hall of fame" de hilos miticos, como por ejemplo el de mi cambio de sexo xD ( aunque de estos chorra hilos que te partes habia mas en el temporal, que no se tomaba muy en serio...si se pudiera, de algun modo, extraerlos...)
9- al tener mas espacio para avatar, s epermiten avatars mas grandes, no?
10- Ponte el gorrito.
ahor amismo no s eme ocurre más...pero ya se me iran ocurriendo xD
Posted Image
Posted Image

#11 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 May 2008 - 11:26 PM

Como se nota que tienes mono de alto mando foril XD

#12 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 May 2008 - 11:27 PM

No jodas con el SubSilver, que estoy hasta el moño de verlo en todas partes copón :lol:

Eso sí, hecho de menos el LoL clásico de phpBB, que es como más psicótico y va mejor con mis posts Imagen subida

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 May 2008 - 11:35 PM

No se puede poner que al dar a un tema (al menos en la lista de temas con nuevas respuestas) te lleve automáticamente al primer post no leído como pasaba antes y pasa en casi todos los foros?

#14 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 17 May 2008 - 05:25 AM

Algo que seria muy practico, al menos para mi, no se si los demás compartiran mi opinión, pero en el viejo reikai y en otros foros, cuando se abre un enlace, se crea una nueva pestaña en lugar de abrirla en la pestaña actual como sucede ahora, como estoy acostumbrado a eso, siempre que termino con el enlace le doy directo a cerrarlo y cierro la pestaña de Reikai :oops:
Posted Image

#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 May 2008 - 01:21 PM

cierto, lo de la nueva pestaña es bastante util. ya puestos, me gustaria tb la opcion de ir al ultimo post desde el indez, con la flechita esa xD
Posted Image
Posted Image

#16 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 17 May 2008 - 01:34 PM

Totalmente de acuerdo con kitsune, echo en falta eso de la nueva pestaña. Con mi navegador se puede activar una opción que te abra los links en pestañas nuevas, sin tener que hacer click derecho y darle a la opción, pero si me puedo ahorrar el activar/desactivar esa opción, pues mejor xD.

#17 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 May 2008 - 02:07 PM

Yo directamente abro los links con la rueda del ratón y se me abren siempre en pestañas nuevas.

#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 May 2008 - 02:44 PM

Me lo parece o el foro se ha hecho más estrecho? Ahora veo mi firma cortada...

Y estoy deacuerdo en lo de las pestañas de Kitsune y en lo de los emoticonos de Ash.

b3UcR5h.png


#19 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 17 May 2008 - 02:55 PM

Sí, es más estrecho. Es la forma más sencilla de que los tamaños queden bien.

Intenté solucionarlo de otro modo, pero producía diferentes resultados con distintas resoluciones. Si ya se te veía mal con tu resolución, ni te imaginas con la mía que es bastante más grande. De esta forma todo el mundo lo verá exactamente igual.

El único problema, como dices, es que las firmas van a tener que ser más cortas :(

Reikai-firma.gif


#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 May 2008 - 03:03 PM

otra cosa asolucionar, peor no se si es problema mio o del foro...el horario. me sale una hora atrasada la hora del foro ( ahora mismo me dice que son las 3 cuando son las 4). Dig que creo que puede ser problema mio por que en el temporal tmabién me pasaba lo mismo, el horario estaba mal, y por mas que lo cambiaba seguia saliendo mal, auqnue curiosamente desde algunos ordenadores se me veia bien, y desde otros, mal. por eso digo que peude ser cosa mia...pero vamos, por decirlo...


foro "preguntale a xose" ya! xD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos