Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#1641 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 03:48 PM

Al fin sabemos la fecha oficial gracias Ash,ahora toca esperar :)
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#1642 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2008 - 03:56 PM

la que ha comprado socks es la de ps3, si. la ha comprado de uan web que se llama the hut o algo así...yo le mio de 360 se lo voy a encargar a el y luego le pago ( ya sabeis, por alguna razon, mis compras internacionales no funcionan, ni paypal, ni tarjetas, ni ostias. o tiro de buena gente que me ayude, o nada...)
Posted Image
Posted Image

#1643 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 07 November 2008 - 04:51 PM

Coño hay muy buenos precios. Yo si no me ahorro los 8 euros esos de Game me lo pillo allli.
Y el chornicles por 23 euros ... también está batante bien, lástima no me guste el juego.
Imagen subida

#1644 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 05:32 PM

Joer, le he pegado una ojeada a la tienda esta de The Hut y menudos precios. Etoy por pillarme tambien el unleashed ahi, porque por 41 euros... es más que bueno el precio (comparado con los 70 que me costaría en una tienda normal) lo que me gustaría saber es qué tal es la tienda esta (si Sockles ya ha comprado algo ahí) y si el juego llevará español, creo que sí, porque incluso en la carátula hay el mismo logo del PEGI que el nuestro, pero claro, vete a saber si no han buscado en Google Imágenes xDDD

b3UcR5h.png

#1645 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2008 - 05:35 PM

lo suyo seria que el mismo s epasara te contara pero me temo que me va a tocar a mi pq el me da que no va a postear xD

es la primera vez que compra ahi, pero ha buscado en internet y tal y la gente dice que es fiable. el idioma...yo diria que si trae español, dudo que saquen verisone spal exclusivas a cada país, sera pal multilenguaje como todos los sonics de hasta ahora. y l precio..está MUY bien. es más, se puede sacar incluso mas barato con unos cupones descuento que hay...
Posted Image
Posted Image

#1646 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 06:00 PM

Ya le preguntaré por MSN.

Lo malo de esta tienda es que dicen que los envíos fuera de Reino unido tardan unos 15 días...

b3UcR5h.png

#1647 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2008 - 06:01 PM

si, peor a socks le dijeron por mail que enviarian el juego para que le llegara a tiempo en la fecha de salida, asi que en teoria s elo mandarian la semana que viene xD

PD: si te preguntas pq se yo tantas cosas de sus transacciones privadas..es que yo me encargo de traducirle los mails que le mandan y responderles en inglés xD
Posted Image
Posted Image

#1648 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 06:12 PM

si, peor a socks le dijeron por mail que enviarian el juego para que le llegara a tiempo en la fecha de salida, asi que en teoria s elo mandarian la semana que viene xD

PD: si te preguntas pq se yo tantas cosas de sus transacciones privadas..es que yo me encargo de traducirle los mails que le mandan y responderles en inglés xD

xDDDDDDDDDDD

Respecto lo de que se lo enviaran para que lo tenga en casa para el día de salida... no me lo creo xDDD

b3UcR5h.png

#1649 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2008 - 06:51 PM

eso decia el mail...yo solo traduzco, hoigan
Posted Image
Posted Image

#1650 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 November 2008 - 07:20 PM

Si buscaís bien encontrareís grandes gangas en EOL podreís encontrar esas tiendas. Sockles se lo pillara en PS3 como han dicho Ash y Miles ;) Es tontería teniendo una PS3 o 360 comprartelo para Wii o Ps2 no? :shock:
Imagen subida

#1651 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2008 - 07:26 PM

no, no e sninguna totneria, ya que las versiones de wii y ps2( sobretodo la de wii) tienen cambios con respecto a las versiones "grandes". si te fijas en los trailers de wii y coparas con los de los mismos niveles pero en 360/ps3, verás que el desarrollo de las fases es diferente, y además, sonic tiene un par de movimientos mas en la version wii ( y solo en estra, en la de ps2 no ) qu eel resto no tienen. son complementarias, como en su dia fueran sonic 1 de 16 bits y sonic 1 de 8 bits
Posted Image
Posted Image

#1652 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 November 2008 - 07:38 PM

Yo de todas formas creo que me pasare también la versión de Wii ^^
Además esta y la de PS2 me da a mi que para esta semana andan ya de descarga 8)

Edito: Confirmada la fecha para el 28 de Sonic Unleashed, creo que ya Ash la dijo por aquí.

Nuevo trailer de la versión de Wii:
http://wii.ign.com/d... ... iiunl.html

Nuevo trailer de 360:

Y confirmada la fecha de Sonic y el Caballero Negro para Marzo del 2009
Imagen subida

#1653 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2008 - 07:56 PM

me aprece un poco pronto qu se fltren dos semanas antes de que vaya a salir el juego.

por cierto, hay trailer nuevo en el ftp de sega, Holoska, esta vez con musica ( el nivel de hielo). lo estoy bajando a ver si puedo subirlo al canal de reikai
Posted Image
Posted Image

#1654 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 08:19 PM

Una cosa es que los niveles sean lineales y de corte 2D y otro sobre railes como el Secret Rings.
Entonces todos los sonic son sobre railes :roll:

No, hablo de que el personaje va solo y nosotros tenemos que darle a un botón como cualquier Quick Time Event. :roll:
En la única parte que parece no ir así es cuando sale la luna. Y repito que habrá que probarlo aunque no me fío ni de los "fans" que juegan a una demo ni de las puntuaciones de las revistas.

Respecto a las notas de juegos como GTA y MGS. Sinceramente no daría nunca un 10, ni a Shenmue que sería para mí el juego que más lo merece. Se tiende a elevar las notas, como ya han dicho, y creo que hace mal a la hora de que los usuarios decidan si comprar o no un juego. Muchas otras se bajan drásticamente incluso siendo juegos parejos en calidad, notas que pueden lelgar a ser de un 8 para un juego y un 4 para el otro. No hay apenas objetividad y lo peor es que se puntúa sin haber exprimido el juego.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1655 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 08:36 PM

Una cosa es que los niveles sean lineales y de corte 2D y otro sobre railes como el Secret Rings.
Entonces todos los sonic son sobre railes :roll:

No, hablo de que el personaje va solo y nosotros tenemos que darle a un botón como cualquier Quick Time Event. :roll:
En la única parte que parece no ir así es cuando sale la luna. Y repito que habrá que probarlo aunque no me fío ni de los "fans" que juegan a una demo ni de las puntuaciones de las revistas.

Respecto a las notas de juegos como GTA y MGS. Sinceramente no daría nunca un 10, ni a Shenmue que sería para mí el juego que más lo merece. Se tiende a elevar las notas, como ya han dicho, y creo que hace mal a la hora de que los usuarios decidan si comprar o no un juego. Muchas otras se bajan drásticamente incluso siendo juegos parejos en calidad, notas que pueden lelgar a ser de un 8 para un juego y un 4 para el otro. No hay apenas objetividad y lo peor es que se puntúa sin haber exprimido el juego.

Yo me refiero que el Unleahed no han dicho na de eso,el juego es lineal pero no sobre railes,como Rush por ejemplo.(exceptuando las fases del lobo,claro)
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#1656 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 08:43 PM

Para mí todos los juegos que me gustan tienen un 10 puro.
Si los usuarios deciden si comprar un juego o no por la nota que le pone alguien... son totalmente idiotas, vamos (y no voy a poner la coletilla "sin ofender" delante)

NO EXISTE la objetividad en los videojuegos, películas y libros, HOSTIA!

#1657 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 09:18 PM

Me molesta más que pongan un 5 a uno mientras que a otro igual, pero por tener más publicidad, le pongan un 9.

A mí me parece on rails por los vídeos que he visto. No veo nada que me diga lo contrario. Es más, los Rush son casi On Rails xDDD Y no digo que digan una cosa u otra, sino lo que yo veo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1658 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 November 2008 - 09:20 PM

MGS de PSX es un juego 10 :P

Acabo ver el video Ash que dijiste de Holoska como mola y que graficazos O.o Me encantan los escenarios y la velocidad de este juego :P
Imagen subida

#1659 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2008 - 11:01 PM

el trailer de holoska, aqui lo teneis

Posted Image
Posted Image

#1660 Natsu

Natsu