Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#1621 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 07:29 PM

A mí IGN me la suda. No me hace falta leer sus artículos porque ya me los conozco de antebrazo.

Esos de ign dieron un 10 a GTA IV con eso lo digo to 8)

Pero esque GTA IV está cerca del 10.Yo no se lo daba,pero un 9 sí,como al MGS4.Asi que por un punto no quiere decir que sean tan malos =)
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#1622 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2008 - 08:18 PM

no diog que sean malos. solo digo que a sonic en particular, lo odian. no tiene por que afectar us imparcialidad con otros juegos ( aunk estas cosas tienden a repetirse)
Posted Image
Posted Image

#1623 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 November 2008 - 08:43 PM

A mí IGN me la suda. No me hace falta leer sus artículos porque ya me los conozco de antebrazo.

Esos de ign dieron un 10 a GTA IV con eso lo digo to 8)

Pero esque GTA IV está cerca del 10.Yo no se lo daba,pero un 9 sí,como al MGS4.Asi que por un punto no quiere decir que sean tan malos =)

Para mi GTA4 es un juego de 8 y lo sabes :( Así que como siempre algunas notas me dan igual :D
Imagen subida

#1624 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 12:17 AM

Yo no digo que a veces no tengan razón, pero en lo que a Sonic respecta no tienen ni repajolera idea y punto pelota.

#1625 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 01:23 AM

Para mi GTA4 es un juego de 8 y lo sabes :( Así que como siempre algunas notas me dan igual :D

Será de 8 para tí hombre,tú lo has dicho.Por que para mi en cambio le sigo dando un 9, y se lo he dao siempre,no sé porque te extrañas xD y no me refiero a su final de historia,que es una mierda,y por eso no le daba un 10, me refiero a la grandeza y enormidad del juego,la jugabilidad,las posibilidades que tiene,graficos,musica,movimientos faciales,la "vida" que hay en todo momento en la ciudad,eso no se a visto jamas en un juego y la carisma de sus personajes.
Y sí,San Andreas me parece mejor.

Tú por ejemplo le das un 10 al Sonic 2006 (y porque no hay más nota ;) ), y yo le doy un 4 (y muchísimo es) :lol:

...O el Soul Calibur IV,que por tí le dabas un 10 chapao en oro :(

...O el Fable 2 :cry:
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#1626 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 November 2008 - 01:40 AM

El final de GTA4 lo dice todo, si a eso se le llama final claro que es hasta peor que el del Fable (que ni tiene final ni nada xD) :|

Edito: Al Sonic 2006 le doy un 15/10 :roll:

En fin volviendo al tema esto es una preview que ha hecho 360 Mangazine de Sonic Unleashed:

Version tested 80% complete
- They list the release date down as 28th November
- Need to know
Publisher - Sega
Developer - In-house
Genre - Platform
Players - 1
Xbox Live - Yes
- Briefly - He may be in 3D again, but this time Sega appears to have nailed what’s been missing from the series as of late, and that’s speed.
- Pie chart - 15% Warp speed, 15% Twitch gaming, 20% Classic Sonic, 50% Werehog levels.
- From what we’ve played of Sonic Unleashed, we are truly thankful that the Sega team decided to start again from scratch - Sonic Unleashed looks and plays, beautifully.
- Levels played were Italy, Greece and China and each was notably different from the last.
- Italy, for example, hosted a wondrously colourful light-speed charge through its sun-kissed villas and rooftops. China on the other hand, began with flinch-inducing velocity along the spine of The Great Wayy Of China.
- Like in the last Sonic The Hedgehog, it would only be fair to mention that yes, we did occasionally fall off into platform-game netherspace. But somehow, the rare occasions when this happened weren’t frustrating in the same way as the game’s predecessor.
- We’re back to what makes Sonic great. Twitch gaming that, by repetition, leads to muscle-memory-fuelled stampedes at leaderboard glory.

Excited?
+ Unleashed. It’s fast, it’s massive and its a hell of a lot of fun. Sonic is back. Finally
- Unhinged. We”re still to test the much-touted ‘Werehog’ levels. They could suck.

How’s it looking? Taken as looking at only half of a game, this half is tremendously accomplished and hugely fun. We can’t as yet vouch for its other half.

4/5 - ‘Thriller?’
Imagen subida

#1627 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2008 - 08:25 AM

cada vez mas reviews dicen que es la hostia. que ganas de probarlo por diooooos
Posted Image
Posted Image

#1628 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2008 - 08:41 AM

FECHA DE SALIDA EN EUROOPA CONFIRMADA! 28 de noviembre, ya mismitoooooo!!!!

y si, es oficial

http://www.sega.co.u...ed/uk/index.php ahi, lo dicen

ah, y nuevo video de la versión wii, en adabat. sencillamente alucinante, me gusta mas que la versión grande , es preciosa. y no se como algunos pueden seguir esgrimiendo que los graficos de la versión wii son penosos, pq es de lo mejorcito que s ha visto ne esta consola, la verdad. casi casi como galaxy...o a veces hasta mejor.

http://wii.ign.com/d... ... iiunl.html
Posted Image
Posted Image

#1629 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 10:32 AM

4/5 ya esta este juego sera dios, AL FINNNNNNNNNNN UN SONIC BIEN VALORADOOO
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#1630 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 07 November 2008 - 11:41 AM

Me gusta la zona.
Yo lo que digo que lo siendo viendo, que parece más de carreras incluso que en el "grande"
Se parece por otra parte muchísimo a los Rush xD
Imagen subida

#1631 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2008 - 12:02 PM

hombre, si lo ha hecho dimps, es logico que se parezca a rush xD

por cierto, ya está disponible la web oficial en castellano

y necesito dinero. ya. a que me prostituyo? xDDDD
Posted Image
Posted Image

#1632 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 12:19 PM

Yo he decidido que algún dia me pilllaré la 360 o Ps3 de segunda mano cuando estén uertas pa jugar a estos juegos XD (Sonic 2006 y este) no me quiero quedar con eso ahi dentro xDD

Espero que esto sea el comienzo de una serie de buenos juegos, y por otro lado a ver cuanto tardan en anunciar los nuevos... (algo de sobremesa que no sea el caballero y algo para portatiles fijo)
Imagen subida

#1633 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2008 - 12:35 PM

la 360 esta cada vez mas barata,nueva la puedes encontrar por 174 ( la version arcade, pero si solo la quieres por los sonics, esta te va perfecta)y eso en game, si buscas un poquito o en segunda mano, seguro que la encuentras incluso mas barata.
Posted Image
Posted Image

#1634 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 12:43 PM

Joder que buenos precios no??? si me he gastado más ayer en mi ipod xD...

De todos modos lo malo es luego lo sjuegos que andan carísimos... aunque bueno el Sonic creo que está tirado xD.
Nah.. ahora no creo pero en un futuro si que me gustaría. No sé porque narices no los sacan para PC :(
Imagen subida

#1635 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 November 2008 - 12:47 PM

los juegos están caros segun donde los compres xD en game y similares, juegos nuevos, sobre 60770 €, pero hay muy buen mercado de segunda mano, y , sobretodo, muchas webs extranjeras donde comprar basta,te bastante barato. yo le unleashed lo voy a comprar sonde lo ha comprado sockles, que le ha costado 40 €
Posted Image
Posted Image

#1636 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 12:57 PM

los juegos están caros segun donde los compres xD en game y similares, juegos nuevos, sobre 60770 €, pero hay muy buen mercado de segunda mano, y , sobretodo, muchas webs extranjeras donde comprar basta,te bastante barato. yo le unleashed lo voy a comprar sonde lo ha comprado sockles, que le ha costado 40 €

Para PS3? me refiero a Sockles. En caso afirmativo, sabe si tendrá español? en caso afirmativo en ambas cuestiones, nombre de la web? xD

b3UcR5h.png

#1637 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 01:00 PM

Supongo que Sockles será para Wii no??

No si ya, yo en Game hace mucho no compro xD pero el Unleashed lo quiero el mismo dia... no sé si pedirle de fuera porque como tengo descuento en Game... aunque he perdido la puta tarjeta XD

De qué web lo compra por cierto?
Imagen subida

#1638 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 02:19 PM

Supongo que Sockles será para Wii no??

Tambien tiene la PS3. Teniendo ambas supongo que se decantará por PS3 (igual que yo).

b3UcR5h.png

#1639 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 02:25 PM

mierda no tengo dinerooooo
U_U tendre que vender algun juego como el blue dragon y el forza xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#1640 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 November 2008 - 02:43 PM

ah, y nuevo video de la versión wii, en adabat. sencillamente alucinante, me gusta mas que la versión grande , es preciosa. y no se como algunos pueden seguir esgrimiendo que los graficos de la versión wii son penosos, pq es de lo mejorcito que s ha visto ne esta consola, la verdad. casi casi como galaxy...o a veces hasta mejor.

http://wii.ign.com/d... ... iiunl.html

Tiene una pinta cojonuda. No se quien dice eso de gráficos penosos, pero merece un lavado de retina con sulfato de potasio...
Pero el vídeo está como alargado, no? Vamos, que debería ser 4:3 o algo y lo estiran no se por qué... Sonic saliendo aplastado y las cajas rectanguladas... qué mal queda viendolo así.

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos