[OFICIAL] Sonic Unleashed
Publicado 07 November 2008 - 03:48 PM
Publicado 07 November 2008 - 03:56 PM
Publicado 07 November 2008 - 05:32 PM
Publicado 07 November 2008 - 05:35 PM
es la primera vez que compra ahi, pero ha buscado en internet y tal y la gente dice que es fiable. el idioma...yo diria que si trae español, dudo que saquen verisone spal exclusivas a cada país, sera pal multilenguaje como todos los sonics de hasta ahora. y l precio..está MUY bien. es más, se puede sacar incluso mas barato con unos cupones descuento que hay...
Publicado 07 November 2008 - 06:00 PM
Lo malo de esta tienda es que dicen que los envíos fuera de Reino unido tardan unos 15 días...
Publicado 07 November 2008 - 06:01 PM
PD: si te preguntas pq se yo tantas cosas de sus transacciones privadas..es que yo me encargo de traducirle los mails que le mandan y responderles en inglés xD
Publicado 07 November 2008 - 06:12 PM
si, peor a socks le dijeron por mail que enviarian el juego para que le llegara a tiempo en la fecha de salida, asi que en teoria s elo mandarian la semana que viene xD
PD: si te preguntas pq se yo tantas cosas de sus transacciones privadas..es que yo me encargo de traducirle los mails que le mandan y responderles en inglés xD
xDDDDDDDDDDD
Respecto lo de que se lo enviaran para que lo tenga en casa para el día de salida... no me lo creo xDDD
Publicado 07 November 2008 - 07:20 PM
Publicado 07 November 2008 - 07:26 PM
Publicado 07 November 2008 - 07:38 PM
Además esta y la de PS2 me da a mi que para esta semana andan ya de descarga 8)
Edito: Confirmada la fecha para el 28 de Sonic Unleashed, creo que ya Ash la dijo por aquí.
Nuevo trailer de la versión de Wii:
http://wii.ign.com/d... ... iiunl.html
Nuevo trailer de 360:
Y confirmada la fecha de Sonic y el Caballero Negro para Marzo del 2009
Publicado 07 November 2008 - 08:19 PM
Una cosa es que los niveles sean lineales y de corte 2D y otro sobre railes como el Secret Rings.
Entonces todos los sonic son sobre railes :roll:
No, hablo de que el personaje va solo y nosotros tenemos que darle a un botón como cualquier Quick Time Event. :roll:
En la única parte que parece no ir así es cuando sale la luna. Y repito que habrá que probarlo aunque no me fío ni de los "fans" que juegan a una demo ni de las puntuaciones de las revistas.
Respecto a las notas de juegos como GTA y MGS. Sinceramente no daría nunca un 10, ni a Shenmue que sería para mí el juego que más lo merece. Se tiende a elevar las notas, como ya han dicho, y creo que hace mal a la hora de que los usuarios decidan si comprar o no un juego. Muchas otras se bajan drásticamente incluso siendo juegos parejos en calidad, notas que pueden lelgar a ser de un 8 para un juego y un 4 para el otro. No hay apenas objetividad y lo peor es que se puntúa sin haber exprimido el juego.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 07 November 2008 - 08:36 PM
Una cosa es que los niveles sean lineales y de corte 2D y otro sobre railes como el Secret Rings.
Entonces todos los sonic son sobre railes :roll:
No, hablo de que el personaje va solo y nosotros tenemos que darle a un botón como cualquier Quick Time Event. :roll:
En la única parte que parece no ir así es cuando sale la luna. Y repito que habrá que probarlo aunque no me fío ni de los "fans" que juegan a una demo ni de las puntuaciones de las revistas.
Respecto a las notas de juegos como GTA y MGS. Sinceramente no daría nunca un 10, ni a Shenmue que sería para mí el juego que más lo merece. Se tiende a elevar las notas, como ya han dicho, y creo que hace mal a la hora de que los usuarios decidan si comprar o no un juego. Muchas otras se bajan drásticamente incluso siendo juegos parejos en calidad, notas que pueden lelgar a ser de un 8 para un juego y un 4 para el otro. No hay apenas objetividad y lo peor es que se puntúa sin haber exprimido el juego.
Yo me refiero que el Unleahed no han dicho na de eso,el juego es lineal pero no sobre railes,como Rush por ejemplo.(exceptuando las fases del lobo,claro)
Publicado 07 November 2008 - 08:43 PM
Para mí todos los juegos que me gustan tienen un 10 puro.
Si los usuarios deciden si comprar un juego o no por la nota que le pone alguien... son totalmente idiotas, vamos (y no voy a poner la coletilla "sin ofender" delante)
NO EXISTE la objetividad en los videojuegos, películas y libros, HOSTIA!
Publicado 07 November 2008 - 09:18 PM
A mí me parece on rails por los vídeos que he visto. No veo nada que me diga lo contrario. Es más, los Rush son casi On Rails xDDD Y no digo que digan una cosa u otra, sino lo que yo veo.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 07 November 2008 - 09:20 PM
Acabo ver el video Ash que dijiste de Holoska como mola y que graficazos Me encantan los escenarios y la velocidad de este juego
Publicado 07 November 2008 - 11:13 PM
despues seguro que cuando juege me encantara pero bueno xDDD
ash gracias por el video
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos