[OFICIAL] Sonic Unleashed
#61
Escrito 23 March 2008 - 12:10 AM
#62
Escrito 23 March 2008 - 12:11 AM
#63
Escrito 23 March 2008 - 12:16 AM
#64
Escrito 23 March 2008 - 12:18 AM
Definitivamente, diría que la jugabilidad estilo Anillos Secretos es prácticamente un hecho...
Pues sí...
#65
Escrito 23 March 2008 - 12:18 AM
Por qué no lo pones directamente, jodío? xDAhora que está mas que filtrado, minipunto a quien encuentre el vídeo
#66
Escrito 23 March 2008 - 12:25 AM
#67
Escrito 23 March 2008 - 12:26 AM
Por qué no lo pones directamente, jodío? xDAhora que está mas que filtrado, minipunto a quien encuentre el vídeo
+ 1000000 o sino te reporto.
Oh wait...
#69
Escrito 23 March 2008 - 12:32 AM
#71
Escrito 23 March 2008 - 12:37 AM
http://forums.exophase.com/attachment.php?attachmentid=5588&d=1206219398 :shock:
esa cara de sonic me acojona un monton..si parece la niña del exorcistaXD
#72
Escrito 23 March 2008 - 12:40 AM
Entonces cómo sabes que existe!? xD@los que me pedía el vídeo: No lo tengo! Por eso lo pido :-P
#73
Escrito 23 March 2008 - 12:46 AM
Noo jugabilidad secret ring no.. sega ha sucumbido a las criticas a los sonic clasicos (me refiero de jugabilidad al uso) y se ha vendido al fanboy que quiere nintendizar a sonic... lo de meterle en spin offes me molaba pero si esto llega ya al punto de cambiar la jugabilidad de sus plataformas por esa... eso...
Pienso igual q tu en lo q no deberian cambiar la jugabilidad de sus plataformas por "eso", pero no creo q haya q dramatizar tanto, peor hubiera sido q hubieran hecho algo similar al shadow the hedgehog
Yo pienso q un sonic deberia ser un plataformas con toques de velocidad, no un juego de velocidad con toques de plataformas (el wild fire y seguramente este), estaba bien para un juego, pero para los siguientes no... una pena :?
#74
Escrito 23 March 2008 - 02:04 AM
#75
Escrito 23 March 2008 - 02:14 AM
#76
Escrito 23 March 2008 - 02:18 AM
Lo de la cornisa (únicos momentos en los que el desarrollo es lateral) era la forma más viable de hacerlo, porque ponte tu en l posición estándar del juego a hacer eso.
Sin embargo, grindar mismo lo hace desde atrás y ahí se ven imágenes en las que el grindeo pasa a semilateral o incluso lateral y el caso del looping no tendría sentido cambiar la posición únicamente para eso.
#77
Escrito 23 March 2008 - 02:22 AM
#78
Escrito 23 March 2008 - 02:27 AM
#79
Escrito 23 March 2008 - 02:28 AM
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