Información: http://www.sonicstad.../sonicnews/438/
No es hoax etc.
Mierda, por lo que dicen es un juego de la saga principal. Mierda mierda mierda.
Esque veamos, solo hagamos un planteamiento de lo que han debido pensar los del Sonic Team:
- Vaya, parece que el Sonic next-gen no ha tenido buena acogida y ha sido bastante criticado. Qué tal el Secret Rings?
- Se ha vendido bastante bien y las críticas no han sido del todo malas. Pero vamos jefe, no creeque el next-gen tuvo ess críticas por los fallos técnicos que tenía el juego?
- Qué va, seguro que solo es que no ha gustado. Si los fallos técnicos eran mínimos... nada, chorradas. Así pues, el próximo juego de la saga principal lo haremos parecido al Secret Rings y fuera problemas.
- Ahm, vale. Pero no será algo monótono, este estilo de juego en Xbox 360 y PS3? Deberíamos añadirle algunos elementos para variar la jugabilidad.
- Ah bien, pues pongámosle trozos similares al Sonic Rivals.
- Al Rivals? pero si es de los peores juegos de Sonic, señor.
- Tú ni caso, ya verás como queda bien.
- Madre mía pero si va a quedar muy mal estos añadidos, ya lo que faltaría es que hicieramos que Sonic se convirtiera en lobo para acabar de empeorarlo...
- Sí! Me gusta! Haremos que Sonic se convierta en lobo! Toma nota eh?
- Si señor... =___=U
A qué suena a cachondeo? pues algo así han debido pensar...
EDIT: minipunto para mí:
Vamos, un Sonic Rivals con gráficos de Ps3 y con toques del Secret Rings... es decir, repetid conmigo: "adiós, libertad de movimientos!"=__=UUU
Ah, y en el vídeo he observado "popping", vamos, que aparecen cosas de golpe, como edificios u otras cosas.
No sé a vosotros, pero a mí me ha hecho muy poca gracia todo lo que he visto. Sobretodo si tenemos en cuenta lo del hombre-lobo y lo de que será un juego de la saga principal.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: