Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#81 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 March 2008 - 03:26 AM

Información: http://www.sonicstad.../sonicnews/438/

No es hoax etc.


Mierda, por lo que dicen es un juego de la saga principal. Mierda mierda mierda.

Esque veamos, solo hagamos un planteamiento de lo que han debido pensar los del Sonic Team:

- Vaya, parece que el Sonic next-gen no ha tenido buena acogida y ha sido bastante criticado. Qué tal el Secret Rings?

- Se ha vendido bastante bien y las críticas no han sido del todo malas. Pero vamos jefe, no creeque el next-gen tuvo ess críticas por los fallos técnicos que tenía el juego?

- Qué va, seguro que solo es que no ha gustado. Si los fallos técnicos eran mínimos... nada, chorradas. Así pues, el próximo juego de la saga principal lo haremos parecido al Secret Rings y fuera problemas.

- Ahm, vale. Pero no será algo monótono, este estilo de juego en Xbox 360 y PS3? Deberíamos añadirle algunos elementos para variar la jugabilidad.

- Ah bien, pues pongámosle trozos similares al Sonic Rivals.

- Al Rivals? pero si es de los peores juegos de Sonic, señor.

- Tú ni caso, ya verás como queda bien.

- Madre mía pero si va a quedar muy mal estos añadidos, ya lo que faltaría es que hicieramos que Sonic se convirtiera en lobo para acabar de empeorarlo...

- Sí! Me gusta! Haremos que Sonic se convierta en lobo! Toma nota eh?

- Si señor... =___=U


A qué suena a cachondeo? pues algo así han debido pensar...

EDIT: minipunto para mí:



Vamos, un Sonic Rivals con gráficos de Ps3 y con toques del Secret Rings... es decir, repetid conmigo: "adiós, libertad de movimientos!"=__=UUU

Ah, y en el vídeo he observado "popping", vamos, que aparecen cosas de golpe, como edificios u otras cosas.

No sé a vosotros, pero a mí me ha hecho muy poca gracia todo lo que he visto. Sobretodo si tenemos en cuenta lo del hombre-lobo y lo de que será un juego de la saga principal.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

b3UcR5h.png


#82 JoseTB

JoseTB
  • Reikainiano
  • 16 mensajes

Publicado 23 March 2008 - 04:31 AM

Estilo 2D scroll lateral... que queréis que os diga, se ve hasta bien y todo en mi opinión por ahora.

Edit: Sigue sin haber confirmación por parte de SEGA... hay quienes siguen escépticos a pesar de todo el material. A saber.

#83 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 March 2008 - 11:53 AM

Un juego principal en 2,5D??


SÍ!

#84 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 March 2008 - 11:55 AM

Pues después de ver el vídeo... no me esperaba algo así, la verdad.

Mira que soy fan del erizo, pero me deja algo frío en estos momentos...

#85 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 23 March 2008 - 12:00 PM

Wuala, después de todo lo que he visto, parece que Sonic Team ha cogido influencias de Naughty Dog (Crash Bandicoot (niveles de Arabia, niveles de selva, caminos lineales, mezcla de cámara atrás y cámara lateral) y también de JakII (Sonic se transforma en su lado oscuro, en este caso es un hombre lobo)) xD.

De todas formas, hubiera estado bien que las texturas de Sonic en vez de ser colores planos, tuvieran las texturas del next (pero sin hacerlo "malote", como en el Brawl, que es una especie de mezcla del Sonic antiguo con el moderno).

Yo estoy de acuerdo con la teoría de Knudow, que Eggman le hace "algo" y que Sonic se desata (unleashed) en forma de hombre lobo. Esque por lo que se ve en las imágenes Super Sonic se destransforma cuando le hacen eso, yo creo que es como si lo del hombre lobo fuera con el poder de las esmeraldas, que permanece dentro de Sonic, y cuando se cabrea lo manifiesta en forma del hombre lobo. De todas formas a ver qué más cosas sacan. A mí no me está gustando demasiado de momento O.o (está bien, pero no me hace decir "wuala como mola" xD), a ver si me hacen cambiar de opinión.

#86 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 March 2008 - 01:48 PM

Oh, leyendo lo de 2.5D sonaba bien, pero viendo el vídeo.... sale mucho 2.5D pero es.... correr hacia delante visto de lado a toda velocidad, xD Me esperaba algo más plataformero. Espero que haya partes más largas y que no sean correr sin pensar...

Y una cosa que no entiendo... qué os pasa con lo de "saga principal"? Joder, que si no es un juego de la "saga principal" es que no ha ocurrido ni pasado nunca y pueden hacer lo que queiran? Es más, viendo que los juegos de la "saga principal" tienen cada uno una historia más distinta que un reloj y una patata... para mí todos los juegos son principales....

#87 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 March 2008 - 02:37 PM

Lo que me temo es que será como Sonic Advanc o Rush...

#88 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 March 2008 - 02:50 PM

Lo que me temo es que será como Sonic Advanc o Rush...


si fuese como esos ya te podias dar con un canto en los dientes pero no caera esa breva a pesar de que es cierto que tiene detallillos como los de ds/gba como los postes esos que te lanzan hacia arriba o un poco el estilo del nivel que se ve en ciertos tramos. Me imagino cero elementos sonic (salvo anillos y muelles), correr correr y correr y mas correr... mezcla rivals con secret rings... definitivamente este sonic es eso, una bajada de pantalones a las criticas... por mi que le den por el orto, es la primera vez en mucho tiempo que un juego de sonic anunciado, literalmente NO me gusta, no me da buenas vibraciones apra nada: apresurado, vendido, esquirol y demas adjetivos apedrean mi mente
Posted ImagePosted Image

#89 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 March 2008 - 02:54 PM

Gráficos coloristas, diseño simpático y jugabilidad 2D (a pesar de los movimientos de cámara, esto es jugabilidad 2D)... le criticaréis lo que queráis, pero esto es mas Sonic que lo que llevo viendo desde el adventure, así que lo de 'adios sonic' no se muy bien por dónde lo cogeis...

- Sonic tiene una espedie de Mr Hyde

+1

No se donde le veis el hombre lobo, a mi me parece un Mr Hyde clarísimo.
Imagen subida

#90 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 March 2008 - 02:59 PM

Mr Hyde, hombre lobo, el increíble Hulk... es todo lo mismo xD

#91 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 March 2008 - 03:40 PM

Juer avisar cuando cambiéis esto que estaba preocupado porque no me salía el foro u.u

Tomar mas imágenes nuevas, por si no la visteis:
http://forums.exopha...read.php?t=6266

Uf no me hace mucha gracia que entre en el hilo principal :S
Imagen subida

#92 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 March 2008 - 04:09 PM

Gráficos coloristas, diseño simpático y jugabilidad 2D (a pesar de los movimientos de cámara, esto es jugabilidad 2D)... le criticaréis lo que queráis, pero esto es mas Sonic que lo que llevo viendo desde el adventure, así que lo de 'adios sonic' no se muy bien por dónde lo cogeis...


Nah, lo cojo yo, en singular, y lo cojo porque de sonic solo mantiene los puntos que dices. Esto es una mezcla entre rivals y secret rings que de sonic pinta mas bien poco en apartado jugable, y gustos en la estetica a aparte, hasta ahora yo jugaba a sonic, no a una mascota prostituida mario style: que si, estaban rivals, riders y tal pero tenia los adventure/heroes, los advance, los rush y el de 360 que son sonics al uso a fin de cuentas en terreno jugable. Esto pues... no
Posted ImagePosted Image

#93 JoseTB

JoseTB
  • Reikainiano
  • 16 mensajes

Publicado 23 March 2008 - 04:49 PM

Hay.. ciertas cosas en el video que no cuadran. Por ejemplo la ausencia de algún signo de copyright por parte de sega o el cutre coming soon del final que dudo que utilizasen para un video que se supone que estaba destinado a la prensa en general. Aparte se asegura que será multiplataforma cosa que no acabo de ver claro con las imagenes, y por ultimo sitios como IGN o gamespot no han dicho NADA cuando lo normal es que salten ante este tipo de noticias de ser ciertas.

La marca registrada sí es legitima de sega. Pero es lo único de lo que yo personalmente estoy seguro por ahora.

#94 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 March 2008 - 05:36 PM

Gráficos coloristas, diseño simpático y jugabilidad 2D (a pesar de los movimientos de cámara, esto es jugabilidad 2D)... le criticaréis lo que queráis, pero esto es mas Sonic que lo que llevo viendo desde el adventure, así que lo de 'adios sonic' no se muy bien por dónde lo cogeis...


Nah, lo cojo yo, en singular, y lo cojo porque de sonic solo mantiene los puntos que dices. Esto es una mezcla entre rivals y secret rings que de sonic pinta mas bien poco en apartado jugable, y gustos en la estetica a aparte, hasta ahora yo jugaba a sonic, no a una mascota prostituida mario style: que si, estaban rivals, riders y tal pero tenia los adventure/heroes, los advance, los rush y el de 360 que son sonics al uso a fin de cuentas en terreno jugable. Esto pues... no

Donde ves el mario style? a mi me parece sonic style (el original, no el de ahora), no veo nada que venga de Mario aquí.

Sobre la jugabilidad, a mi personalmente ya me parece que a partir de los adventures Sonic ya la cambió del todo (o prostituido, como dices), así que no veo un cambio mayor ahora.
Imagen subida

#95 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 March 2008 - 06:11 PM

pues veo el cambio en que yo juego a sonic 2 o 3 (casualmente lo estaba haciendo ahora via emulacion) y aaprte de correr cogiendo anillos tengo que saltar, machaco algun bicho, cojo escudos, invencibilidades etc, ahora paso por una apred rompiendola con un spin dash o mejor tiro por arriba con un muelle y toco chekcpoints y... en los adventure/heroes, saltabas, machacabas bichos, cogias capsulas, tocabas checkpoints y aunque no en todos los niveles, aun asi algunos mantienen desvios (seaside hill, speed highway etc) y todo eso y... en un secret rings no, solo corres palante cogiendo anillos y perlas de esas, todo prefijado.

No se, no se yo si en los adventure cambio tanto el concepto. lo de añadir fases de otros generos aun te lo paso, pero bueh, para eso esta el jirous y los de gba/ds que son todas las fases sonci style
Posted ImagePosted Image

#96 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 March 2008 - 06:29 PM

pues veo el cambio en que yo juego a sonic 2 o 3 (casualmente lo estaba haciendo ahora via emulacion) y aaprte de correr cogiendo anillos tengo que saltar, machaco algun bicho, cojo escudos, invencibilidades etc, ahora paso por una apred rompiendola con un spin dash o mejor tiro por arriba con un muelle y toco chekcpoints y... en los adventure/heroes, saltabas, machacabas bichos, cogias capsulas, tocabas checkpoints y aunque no en todos los niveles, aun asi algunos mantienen desvios (seaside hill, speed highway etc) y todo eso y... en un secret rings no, solo corres palante cogiendo anillos y perlas de esas, todo prefijado.


+1

Todos los que dicen que con este juego vuelve la jugabilidad de Megadrive se equivocan, ya que lo único que se conserva de entonces es que vemos a Sonic de lado. En Megadrive como bien dice Easmo tenías que pararte, saltar a tal plataforma, matar tal bicho, entrar por tal agujero, etc. en cambio aquí solo te tienes que preocupar de que cuendo pases por tal sitio cojas los anillos y no te los dejes atras porque no puedes volver (cosa que sí podías hacer muchísimas veces en Megadrive).

No se, no se yo si en los adventure cambio tanto el concepto. lo de añadir fases de otros generos aun te lo paso, pero bueh, para eso esta el jirous y los de gba/ds que son todas las fases sonci style


Otro +1

No creo que en los juegos en 3D como los Adventure se perdiera tanto como algunos dicen. Se juega de la misma forma pero ahora con un plano más de movimiento (la tercera dimensión). Lo único que veo que se perdiera es el spin dash, que ya en estos juegos no tiene ninguna utilidad. Aparte de esto, no se por qué es mejor tener a Sonic con el piloto automático puesto.

Por mucho que algunos digan, creo que la evolución del sistema en 2D de Megadrive es el de los Adventure, pero con algún ligero cambio. Pero claro, si dejan desde el primer Adventure que los juegos salgan con fallos técnicos como la famosa cámara alocada u otras cosas, pos es lógico que la gente diga "no oiga, yo prefería como era Sonic en Megadrive". u_uU

b3UcR5h.png


#97 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 March 2008 - 06:35 PM

Un voto de confianza... ._.

#98 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 23 March 2008 - 07:10 PM

En Sega On dicen que el juego saldría en Noviembre de 2008, y Sega anunciará más cosas en el Sega Gamer's Day en Mayo.

Lo de que Sega anunciará más cosas es de Capitán Obvio, y lo de que saldrá en Noviembre es bastante creíble ya que es cuando suelen salir estos juegos. Además significaría que el desarrollo del juego tendría que estar ya bastante avanzado.

EDIT: Un par de links más:
http://www.joystiq.c... ... hot-leaks/
http://www.sega-maga... ... -more-art/

Reikai-firma.gif


#99 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 23 March 2008 - 08:09 PM

A mi sinceramente me gusta lo que he visto.

Si es jugabilidad 2'5D, alegría.
El escenario de las casitas blancas ( que dicen está inspirado en Grecia pero me recuerda a México ) es precioso.

Peeero, tiene algunas cosas bastante cutres. En esta foto:

http://item.slide.co...SIcWcKagHMh3FK/

Las flores con texturas planas ya no se llevan, señores de Sega.

Está confirmado que sea next-gen y no Wii? No me termina de convencer del todo.... ( gráficamente )[/url]
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#100 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 23 March 2008 - 08:22 PM

Imagen subida

:shock: :shock: :shock: xddd




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos