Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#21 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 03:51 PM

Y eso de donde sale????

Mierda, parece que el toque adulto se irá a tomar por culo. :cry:

Está claro que será para PS3 y Xbox360.

Los gráficos reconozco que son geniales, pero yo quería el toque adulto del next-gen. :cry:

b3UcR5h.png


#22 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 04:29 PM

RequeteWTF!!!

Tiene una pinta cojonuda de momento, aunque lo qe se ve de esas fases, parece que sean tan lineales como las de Crash Bandicoot, a ver cuando lleguen más capturas. Lo que es inegable es que tienen un nivel de detalle más que bueno.
Por esas imágenes no veo si es infantil o adulto, las veo normales, pero sigo pensando que lo adulto no le pega a Sonic xD

Imagen subida
Soy yo o Sonic nunca había lucido tan bien en su existencia tridimensional? Proporciones bien hechas, colores bien puestos...

PD: Hacia tiempo que Rootnik no pilotaba una máquina así, ya era hora xD

#23 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 04:35 PM

Está claro que el juego no tendrá la pinta adulta del next gen:

- Primero, por el aspecto de Robotnik, que vuelve a ser el de siempre.

- Segundo, por las proporciones de Sonic, ya no es tan alto y estilizado como en el next-gen.

- Tercero, por el robot ese que sale solo, que tiene un aspecto que parece sacado de los robots del Sonic Heroes (vamos, morrala, por lo menos para mí).

Y sí, viendo esa imagen de Sonic corriendo en un camino con cajas, parece que este juego tendrá los escenarios como si se tratara de un Crash Bandicoot. Rezemos todos por que no sea así.

b3UcR5h.png


#24 JoseTB

JoseTB
  • Reikainiano
  • 16 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 04:46 PM

Nótese que todavía no se ha probado la legitimidad de esas imagenes, antes de que sigáis especulando... De hecho no encuentro nada en el FTP de sega de donde se supone que han salido, sumarle a eso la proximidad de April Fools...

#25 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 04:50 PM

Bueno ya, pero jamás he visto que se currasen taaaaaaaaanto una broma xD

Aunque es cierto que cuando salió el primer video de Shadow the Hedgehog sí que pensé que era una broma... xD

#26 JoseTB

JoseTB
  • Reikainiano
  • 16 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 04:54 PM

Nintendo On? Yo personalmente despues de ver aquello creo que cualquier cosa podría ser hoax :P

#27 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 05:19 PM

Nintendo On? Yo personalmente despues de ver aquello creo que cualquier cosa podría ser hoax :P


Estas imágenes no son ningún fake. Se ve a millones años luz que las CG las ha hecho la misma animadora de siempre y las imágenes ingame presentan un diseño de Sonic muy cercano al del Secret Rings, así que ni April fools ni nada por el estilo.

b3UcR5h.png


#28 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 22 March 2008 - 05:30 PM

Imagen subida
Soy yo o Sonic nunca había lucido tan bien en su existencia tridimensional? Proporciones bien hechas, colores bien puestos...


Brazo atravesándole las puas....
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 05:45 PM

Sonic con cara feliz!!! Al fin!! Pero.. joder, otro demonio gigante raro?

#30 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 05:48 PM

Nótese que todavía no se ha probado la legitimidad de esas imagenes, antes de que sigáis especulando... De hecho no encuentro nada en el FTP de sega de donde se supone que han salido, sumarle a eso la proximidad de April Fools...

Nintendo On? Yo personalmente despues de ver aquello creo que cualquier cosa podría ser hoax :P

Nadie se curra tanto una escena 3D así para sacar un puñado de screenshots y colarlas como fake. Además, las ultimas imagenes cantan "Blur Studio" a la legua.

Por cierto, que Sega tiene (que yo conozca) 3 sitios FTP distintos. Así que bien puede estar colgado en alguno.

Reikai-firma.gif


#31 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 05:52 PM

Imagen subida
Soy yo o Sonic nunca había lucido tan bien en su existencia tridimensional? Proporciones bien hechas, colores bien puestos...


Brazo atravesándole las puas....

El pescado y su sentido del humor hacen escuela :lol: :lol:

Bueno, las imágenes pinta de fake no tienen, pero dada la fecha en que estamos, mejor no cantar victoria :oops:
Sobre que la imágenes dan a entender que el jugo no tendrá una temática adulta por su estética, bueno, esto no tiene porque ser necesariamente así, Sonic Chronicles tampoco tiene una atmósfera que pinte muy adulta y supuestamente por lo que se deja ver, parece que la historia sera relativamente oscura, en fin, mejor no nos matemos especulando y armemonos de paciencia.
Posted Image

#32 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 06:36 PM

Nose, yo de momento con lo que he visto me he desanimado. No me gusta el diseño de Sonic, además su cuerpo tiene unas texturas bastante peores que en las del next-gen, donde su piel tenía relieves, etc., en estas fotos vemos que las texturas son poco más que colores lisos. Simplemente comparad a ambos en la misma pose:

Imagen subida
Imagen subida

Vamos, para mí el Sonic del next-gen le da mil vueltas a este modelo. Sólo la zuela de los zapatos ya destaca un empobrecimiento del detalle.

Nose, creo que el Sonic Team ha visto que el Secret Rings ha sido mejor tratado y más vendido que el next-gen y ha seguido su línea más desenfadada.

Lo único bueno que veo son los gráficos, que la verdad que quedan perfectos viendo los escenarios. Pero bueno, en el next-gen también se veían buenos gráficos y ya sabeis como acabó...

b3UcR5h.png


#33 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 March 2008 - 06:37 PM

whoa, que pintaza tienen esas imágenes oO la verdad es que creoq ue esta en el punto justo entre mature y clásico, perfecto en mi opinion. el modelado me parece alucinante....aunk la verdad es que cuando las he visto se me han venido a la cabeza aquellas imagenes fake que postee en el dia de los inocentes, que tenian un aspecto MUY parecido...

Ojala este sea el sonic definitivo, el que lo saque del hoyo.
Posted Image
Posted Image

#34 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 06:41 PM

Las texturas lisas molan! xD

#35 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 March 2008 - 08:24 PM

Yo apuesto veinte leuros a que es un fake.

Luego, ojalá no lo sea, porque es muy bonito lo que he visto: montones de colorainas, Sonic happy sonriente, badnicks simpáticos... joder! si parece un juego de Sonic y todo! xD
Imagen subida

#36 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 08:30 PM

Viendo lo que se comenta aquí, en Sonic Spain y en EOL, veo que hay mucha más gente que le gusta este aspecto más simpatico de Sonic con badniks infantlones que no el del next-gen, cosa que me hace hecerme una idea de lo que pensaran en el resto del mundo. Con lo cual, creo que lo tengo claro para ver un Sonic más maduro...

Eso sí, una cosa que no hemos pensado, es que este juego podría ser otro spin-off como el Secret Rings o el Zero Gravity. Vamos, que no tiene por qué ser un juego de la saga principal. No me lo creo ni yo, pero bueno, quiero mantener la esperanza...^^U

b3UcR5h.png


#37 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 March 2008 - 08:39 PM

Viendo lo que se comenta aquí, en Sonic Spain y en EOL, veo que hay mucha más gente que le gusta este aspecto más simpatico de Sonic con badniks infantlones que no el del next-gen, cosa que me hace hecerme una idea de lo que pensaran en el resto del mundo. Con lo cual, creo que lo tengo claro para ver un Sonic más maduro...

Eso sí, una cosa que no hemos pensado, es que este juego podría ser otro spin-off como el Secret Rings o el Zero Gravity. Vamos, que no tiene por qué ser un juego de la saga principal. No me lo creo ni yo, pero bueno, quiero mantener la esperanza...^^U

Codigo omega: se acerca un desvío de tema!

Puees no estoy muy de acuerdo, en lo que dices de coger Sonic Spain y EoL y tomarlo como 'lo que piensa el resto del mundo'.

Es decir, la gente que postea en foros de esta índole suele ser gente que lleva años en el mundillo, y , entre los que me incluyo, estamos acostumbrados a ver a un sonic majete y con colorainas con el que jugábamos en nuestra infancia. De aquí a que muchos prefiramos un diseño de este aire. (aunque yo tengo 22 años, y me siguen encantando los juegos peluchines simpáticos, será que los echo de menos en Xbox)

Ahora bien, pongo la mano en el fuego a que la inmensa mayoria de jugadores actuales prefieren ver a un sonic anime-zado y maturi-zado, porque 'mola mas neng'. Vamos, que a día de hoy los diseños simpáticos y coloristas de antaño no se llevan demasiado, por desgracia.
Imagen subida

#38 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 08:44 PM

Viendo lo que se comenta aquí, en Sonic Spain y en EOL, veo que hay mucha más gente que le gusta este aspecto más simpatico de Sonic con badniks infantlones que no el del next-gen, cosa que me hace hecerme una idea de lo que pensaran en el resto del mundo. Con lo cual, creo que lo tengo claro para ver un Sonic más maduro...

Eso sí, una cosa que no hemos pensado, es que este juego podría ser otro spin-off como el Secret Rings o el Zero Gravity. Vamos, que no tiene por qué ser un juego de la saga principal. No me lo creo ni yo, pero bueno, quiero mantener la esperanza...^^U

Codigo omega: se acerca un desvío de tema!

Puees no estoy muy de acuerdo, en lo que dices de coger Sonic Spain y EoL y tomarlo como 'lo que piensa el resto del mundo'.

Es decir, la gente que postea en foros de esta índole suele ser gente que lleva años en el mundillo, y , entre los que me incluyo, estamos acostumbrados a ver a un sonic majete y con colorainas con el que jugábamos en nuestra infancia. De aquí a que muchos prefiramos un diseño de este aire.

Ahora bien, pongo la mano en el fuego a que la inmensa mayoria de jugadores actuales prefieren ver a un sonic anime-zado y maturi-zado, porque 'mola mas neng'. Vamos, que a día de hoy los diseños simpáticos y coloristas de antaño no se llevan demasiado, por desgracia.


Bueno, también es verdad, que tambien hay mucha gente que compra juegos y no ha visitado un foro en su vida...^^U

No obstante, yo soy una persona que desde enano ha jugado con ese Sonic simpaticón y prefiero igualmente un Sonic anime-zado como el de Sonic Adventuire 2 o el del next-gen.

Qué plasta estoy con el tema no? xD

Bueno, a ver si dan más detalles del juego y/o nos enseñan el video de donde salen esas fotos.

b3UcR5h.png


#39 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 08:48 PM

En cuanto lea los post del foro me pongo a jugar al Secrets Rings XD

#40 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 09:05 PM

Imagen subida
Imagen subida


Joder, ese del next-gen NO es Sonic... Dios

Espero que no sean fake y veamos un Sonic happy como debe ser!




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos