Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#541 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 July 2008 - 09:58 AM

UNleashed mola más... :roll:

Imagen subida

¿Quieres decir que no te gusta que lo traduzcan? :S

Es graciosa la imagen, ¿eh? :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#542 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 July 2008 - 09:59 PM

Una cosa. No sé si os habéis dado cuenta que últimamente les ha dado a los desarrolladores por meter en sus juegos enemigos que se alejan de lo clásico, pero que a su vez es ya un clásico. No los enemigos corrientes de las sagas (en este caso los Badniks) sino los enemigos "superiores" que están saliendo en todas las sagas provenientes del espacio o de otras dimensiones que tienen prácticamente las mismas características entre diferentes videojuegos. Hablo de esos enemigos del Zelda TP, de Shadow the Hedgehog, de enemigos del Sonic 2oo6, de Smash Bros Brawl (esa cosa morada que absorbe a los personajes y se transforma en ellos), de Sonic Chronicles y de éste entre otros.

¿No cansa eso ya? Al ver a estos "enemigos" en el Sonic Desatado me ha chocado volver a ver este tipo de enemigos. No me gusta nada.

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

¿Acaso están faltos de ideas y tienden a hacer enemigos provenientes del mismo rincón del mundo? Nuse :shock:

#543 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 July 2008 - 11:32 PM

Con lo fácil que sería Eggman de enemigo principal, si currándoselo su maquinara impresionaría muchísimo mas que esas criaturas y molaría mas que meter un malo de turno...
Imagen subida

#544 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 July 2008 - 10:18 AM

El problema es que esos malos de turno parecen clones entre diferentes juegos xDDD. Ya no hay originalidad donde no debería ser tan difícil.

Con que los Badniks se parezcan a los animales ya tendríamos suficiente. Podrían hacer algunos animales nuevos (que hay para elegir) y repetir con algunos del pasado como los murciélagos -mejorados- del primer Sonic.

Imagen subida

Imagen subida

#545 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 July 2008 - 11:05 AM

El problema es que esos malos de turno parecen clones entre diferentes juegos xDDD. Ya no hay originalidad donde no debería ser tan difícil.

Con que los Badniks se parezcan a los animales ya tendríamos suficiente. Podrían hacer algunos animales nuevos (que hay para elegir) y repetir con algunos del pasado como los murciélagos -mejorados- del primer Sonic.

Imagen subida

Imagen subida

Po si con tanta amenaza extraterrestre ya y to ò.ó
Imagen subida

#546 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 July 2008 - 08:43 PM

han sacado un reportaje del juego en la revista oficial playstation ( de aqui de españa), aqui dejo los scans que ha hecho una compañera forera de sonic spain ( eh, yo robo, pero con dignidad xD)

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

la imagen d ela protada mola muhcisimo, y creoq ue no se habia visto antes
Posted Image
Posted Image

#547 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 27 July 2008 - 09:19 PM

La frase "vuelve a sus orígenes" ya ha perdido todo su sentido xD

#548 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 July 2008 - 09:38 PM

Es como con el ultimo Crash que volvía a sus origines XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida

#549 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 27 July 2008 - 10:24 PM

Pero, ¿alguien se lo creyó? :roll:

#550 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 July 2008 - 10:25 PM

Es que además este juego nada tiene que ver con los orígenes de Sonic... ni cuando hay los trozos en 2D se parece.

b3UcR5h.png

#551 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 27 July 2008 - 11:54 PM

Normalmente eso se dice cuando los seguidores de determinada cosa están hasta las narices porque esa cosa ha perdido el rumbo y es lo que quieren oir; en el caso de Sonic es más que evidente, pero el problema no es de "raíces" sino de juegos programados con el culo y apenas testeados (o sí testeados e ignorado el testeo). Yo sinceramente, por mucho que fuera un Sonic 4 creo que no bastaría, 15 años después hay que exigir más que eso. Es más, hasta pienso que en Sonic & Knuckles ya empezaba a perder fuelle, y es que después de Sonic 1, 2, 3, CD, Chaos, etc, la gente ya se cansaba de tanto juego con una fórmula tan similar y por eso luego vino la época de los experimentos raros: Sonic 3D, Chaotix, X-Treme (en sus distintas concepciones), el Sonic basado en SatAM que no llegó a salir... Yo la verdad es que admiro a Capcom por tener los cojones de sacar tanto MegaMan, ni más ni menos que en la misma NES ya había 6. La verdad es que no he jugado a ninguno, pero no sé cómo después de tantas entregas aún puede aportar algo. En retrospectiva creo que Sega hizo bien en no encasillarlo en el mismo juego a pesar de que las alternativas no resultaran ser tan buenas, igual que le sentaron bien las vacaciones (forzadas o no) que se tomó durante el período de la Saturn, yo esperaba algo similar después del fiasco del Next. Así al menos la gente no estaría tan predispuesta negativamente, y podrían planificar las cosas mejor; a mí el Unleashed de momento no me disgusta, pero no lo veo revolucionario, y prueba de ello es que el estilo del Sonic-lobo rompe completamente el planteamiento básico del juego, y yo eso no lo entiendo, si lo que buscan es restaurar la credibilidad del erizo. Ojo, que no digo que por eso sea malo, pero no tiene sentido querer convencer haciendo exactamente lo mismo que te han estado criticando estos últimos años, justa o injustamente. Y para rematar anuncian el Sonic & The WTF Black Night, cosa que da que pensar y no precisamente bueno. A mí ya os digo que me están perdiendo, y es que durante los últimos años he quedado bastante mal defendiendo juegos como Shadow o el Next-Gen, tenía puestas muchas esperanzas en Sega y Sonic Team, y desde el Adventure 2 sólo han sido decepciones cada vez más gordas.

#552 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 July 2008 - 12:28 AM

Yo creo que como no vuelva Yuji Naka y retome los papeles cabreado, dudo yo que Sonic "retome" su camino :(
Imagen subida

#553 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 28 July 2008 - 12:31 AM

Yo creo que como no vuelva Yuji Naka y retome los papeles cabreado, dudo yo que Sonic "retome" su camino :(

No jodas! Prefiero que vuelva Naoto Oshima xD

#554 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 28 July 2008 - 01:10 AM

¿¿Yuji Naka??. ¿¿El mismo Yuji Naka que se encontraba cuando salió Sonic Heroes y Shadow The Hedgehog??.
Mejor que se quede en Prope. :roll:

#555 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 July 2008 - 09:16 AM

¿¿Yuji Naka??. ¿¿El mismo Yuji Naka que se encontraba cuando salió Sonic Heroes y Shadow The Hedgehog??.
Mejor que se quede en Prope. :roll:

Bueno cuando quiere hace cosas buenas xD
Imagen subida

#556 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 28 July 2008 - 09:40 AM

El problema con Yuji Naka, es que era un programador brillante, pero en los últimos tiempos su labor no pasaba de la producción. Cosa que no entiendo, la verdad.

#557 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 28 July 2008 - 10:53 AM

A eso se le llama progresar en tu empresa.
De todas formas, como referente del Sonic Team y cabeza visible del mismo (a ver quien conoce a alguien más así a bote pronto), debería haber metido mano en la calidad de los productos de su equipo de desarrollo, porque bien que se le llenaba la boca de florituras al hablar de Sonic Heroes.

#558 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 28 July 2008 - 12:51 PM

Claro, yo soy el primero que entiende la necesidad de progresar en el trabajo, pero en el caso de Naka, ha pasado de hacer algo que se le daba muy bien, a hacer algo que... a la vista están los resultados. Y eso que siempre ha tenido bastante carácter, pero no basta. Además, creo que tenía intención de volver a programar. A ver si no se le ha pasado el arroz, porque al ritmo que van, me parece que Prope va a ser como el First Phantom Saga de PS3...

#559 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 28 July 2008 - 12:53 PM

me parece que Prope va a ser como el First Phantom Saga de PS3...

Eso existe? xD

#560 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 28 July 2008 - 01:48 PM

Lo único que se sabe es que el título no podía ser más acertado xD

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos