Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#501 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 July 2008 - 11:34 PM

yo veo el juego igual de fácil de caerse por los acantilados para los que no están acostumbrados xD
Imagen subida

#502 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 July 2008 - 11:03 AM

Bueno, visto el vídeo y no me disgusta, pero no veo razón por la que no le vayan a llover las críticas porque probablemente lo único que quieran algunos es un juego en el que vayas follao todo el tiempo y no tengas más que pulsar hacia delante y entonces te lo acabas y no lo vuelves a tocar en la vida. Porque la parte de lobo no es precísamente rápida.

Además, me hace gracia que repitan tanto que el 99% del juego es Sonic, cuando el lobo es básicamente un personaje distinto con una jugabilidad que no tiene nada que ver. A mí me da igual, pero los que criticaban a Sonic Adventure por "obligarte" a jugar con "otros personajes que no son Sonic", no sé cómo podrían conformarse con este simple truco.

Por cierto, que voy a escribir a Sega para decirles que pongan a Tails jugable y sin historias de una fucking vez, que ya me estan tocando las narices y me estoy viendo que lo único que va a salir es llevando su avioncito en un minijuego chorra que ni siquiera será divertido.

#503 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 17 July 2008 - 12:00 PM

No tiene mala pinta, lo único que se me hace raro son los checkpoints tan grandes que ocupan todo el camino xD. Molaba más al estilo Adventure/nextgen. Y la parte de Sonic-lobo mola, de algún modo me recuerda al Jak2.

#504 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 July 2008 - 03:38 PM

como mola el modelo, max!

en cuento al video....vayamos pr partes xD primero, le modelo de sonic me recuerda al de heroes. eso no se si es bueno o malo xD aunk eso si, no va moviendo los brazos como un gilipollas igual que en heroes, eso es bueno xD ( es principalmente lo que no me gustaba del modelo de heroes, el estupido movimiento de brazos que le metieron a sonic que parecia que queria hechar a volar en cualquier momento). Luego..aprece que el control será un pelin dificil de llevar al principio, ya que va a una velocidad endiablada casi desde el principio. eso me gusta ( la velocidad, no que el control sea dificil xD aunk eos tpco me parece algo malo, siempre que sea por la velocidad y luego te acostumbres). se ve claramente que no es on rails, aunque cuando va a toda velocidad aparecen los ya vistos QTE , que creo son mas para ayudarte por lo rápido que va todo que por que vaya andando solo. En el nivel de china, aparte de ser ALUCINANTE, se ve que no es todo correr p'alante, tiene sus partes plataformeras. me gusta. La velocidad que lleva, me encnata. y el lobo es DIOS y punto. bueno, y punto no, sonic lobo es como tuvo que haber sido knuckles en 3D, plataformero y dando hostias, pero con velocidad( que no estoy diciendo que las fases de knuckles en los adventures sean mala,s, pero esto le pega bastante mas al equidna). No me importa lo que diga la critica, pero si este juego temrina tal y como esta pintando, es DIOS, el verdadero sucesor en calidad de la saga adventure. solo le hehco en falta que esté tails ( knuckles no, ya tenemos al lobo :lol: :lol: ) . Ojalá cuelguen pronto la demo en el bazar ( y la store tb, apra los pesetreseros)
Posted Image
Posted Image

#505 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 July 2008 - 03:56 PM

De hecho, cuando salió la imagen de Sonic con el lobo en la oscuridad, yo pensé directamente que era Knuckles en forma de lobo, luego ya me dí cuenta que no, pero es lo primero que pensé xD

Y yo creo que al final van a tener que meter más personajes, aunque sea como extras, ya te lo digo yo xD

#506 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 17 July 2008 - 04:37 PM

Tanto las fases de Sonic lobo como las de Sonic normal me han encantado... Hay plataformeo puro con Sonic lobo, incluso hay plataformeo rápido con Sonic normal. Es perfecto.
Veremos cómo acaba.

RsPmQri.jpg

#507 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 July 2008 - 07:08 PM

Oye pues es verdad, las fases de Knuckles en los Adventure podrían haber sido del tipo beat 'em up y no de búsqueda. Habrían ganado un huevo de puntos con eso.

b3UcR5h.png

#508 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 17 July 2008 - 07:25 PM

Oye pues es verdad, las fases de Knuckles en los Adventure podrían haber sido del tipo beat 'em up y no de búsqueda. Habrían ganado un huevo de puntos con eso.

Totalmente de acuerdo, el que daba mas para fases de exploración era Tails por su capacidad de volar.
Posted Image

#509 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 July 2008 - 08:18 PM

Lo primero, y ante todo, que vuelva Tails y no sea un moñigote que construye barquitos, o es demasiado vago para ir a pie. Hay que dar por culo a Sega hasta que se acojonen y no tengan más remedio que ponerle. Luego ya veremos qué hacemos con Knuckles (que, por cierto, es casi insultante el papel que le dieron en el Rush, y no digamos ya en la secuela, que ni siquiera aparece ¿acaso le odian, o algo?). De Shadow no digo nada porque estoy convencido de que al final el juego se acabará llamando Shadow Unleashed (hasta creo que le pega más ir de lobo).

Por cierto...

Imagen subida

#510 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 July 2008 - 08:29 PM

Por cierto...

Imagen subida

Ostras que le pasa? parece que esta malo y cambiaron de diseño de repente O_O
Imagen subida

#511 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 17 July 2008 - 08:32 PM

Si ves el vídeo lo entenderás...

#512 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 July 2008 - 08:49 PM

Por cierto...

Imagen subida

Y yo quejándome de que en este juego Sonic no era tan estilizado como en el next-gen :lol: :lol: :lol: :lol:

b3UcR5h.png

#513 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 July 2008 - 09:19 PM

Si ves el vídeo lo entenderás...

Era un decir hombre :(
Imagen subida

#514 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 17 July 2008 - 09:51 PM

Por cierto...

Imagen subida

será Mr fantástico??
Posted Image

#515 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 July 2008 - 09:36 AM

Interesante detalle que el homing sea un botón distinto al del salto.
99% correr sin más, 1% plataformas.... al menos es bonito....
Y al lobo parecen que han decidido meterle la técnica "anda un rato - se cierran puertas - sale un grupo de enemigos - te los cargas - se abren puertas - anda un rato....."

Me gustaría una fusión entre las fases de Sonic y las del lobo, manejando a Sonic, eso sí estaría mejor.

#516 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 18 July 2008 - 12:47 PM

En Japón al final será Sonic World Adventure

http://sonic.sega.jp...WorldAdventure/
Imagen subida

#517 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 18 July 2008 - 01:35 PM

Imagen subida

Que sorpresa, el logo japonés utiliza caracteres románicos y no nipones.

Sólo faltaría que fuese free-region en Xbox 360.

#518 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 18 July 2008 - 08:44 PM

Al final... cambio de nombre xd

RsPmQri.jpg

#519 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 21 July 2008 - 12:35 PM

El banner del juego en la web del Sonic Team... recuerda inevitablemente a otro gran título xD

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#520 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 21 July 2008 - 05:03 PM

El banner del juego en la web del Sonic Team... recuerda inevitablemente a otro gran título xD

Imagen subida
Imagen subida

¡¡Coño!!, es cierto :lol:

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos