Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#361 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 18 June 2008 - 10:46 AM

A mí me gustaba el Sonic con cara de mala hostia de la intro de Sonic CD y el Sonic estilizado, pero supongo que el auténtico Sonic es el que tiene la cara de panoli de Mario.

Mientras no tenga la cara de Luigi... :lol: :lol: :lol:

#362 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 June 2008 - 10:51 AM

Mucho más mono el actual.
Y aparte de mono... es como el de antes, el de antes mantenía esa sonrisilla siempre, no la cara de mala hostia de los últimos tiempos xD

Ejem... Juega a los dos primeros Sonic... O a Sonic CD... ejem... :roll:

Lo que menos me gustó de Sonic 3 fue precisamente que le pusieran esa sonrisa de tonto. De todas formas, gustándome más el Sonic serio, no creo que éste nuevo esté mal. Pero está peor modelado. Se ve a primera vista, con esas orejas cuadriculadas, las zapatillas, o el modelado y movimiento de púas (en vídeo, claro). También la iluminación deja que desear.

Ahora me dan ganas de sacar la Dreamcast para jugar al SA2, que me encanta ese modelado xD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#363 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 18 June 2008 - 11:21 AM

¡¡Anda, es verdad!!. No me había dado cuenta que la oreja es un cubo :roll: :lol: 8)

#364 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 June 2008 - 11:30 AM

¿Ein?

#365 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 18 June 2008 - 11:34 AM

Que vale, que no te gusta el modelo... pero, ¿no crees que te estas pasando un poco con lo de bajón gráfico?.
Al final va a estar mejor modelado el Sonic del Smash o el del propio Secrets Rings :lol:

#366 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 June 2008 - 11:47 AM

Que vale, que no te gusta el modelo... pero, ¿no crees que te estas pasando un poco con lo de bajón gráfico?.
Al final va a estar mejor modelado el Sonic del Smash o el del propio Secrets Rings :lol:

¿Por? Ahora será mentira que está peor modelado. Lo que no quiere decir es que sea desastroso tampoco. Pero por obligación deberían mejorarlo, que es lo que se espera en estos casos. Al igual que el escenario del juego.

#367 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 18 June 2008 - 11:48 AM

Pues mira que yo suelo ser exigente en el tema gráfico, pero creo que tu te llevas la palma :P

#368 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 June 2008 - 11:51 AM

No, simplemente se trata de no empeorar las cosas xDDDDD

Y sí, tanto me gusta la jugabilidad como los gráficos. La mayoría siempre dicen que los gráficos es lo de menos, pero para mí no, desde luego. Si tenemos en cuenta los clásicos gráficamente eran espectaculares. Ahora no lo son tanto (y con eso hablo desde el Heroes hasta ahora). Y, si encima, van a menos, pues ya me dirás. Todavía queda mucho tiempo para que mejoren el juego, veremos cómo termina.

#369 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 18 June 2008 - 02:29 PM

Yo estoy con FvG, prefiero el modelado de SA2 y next gen.
Se le critica al modelado del next gen por la expresión de "cabreo"...

Si comparamos un sprite del Sonic 2 con uno del next gen yo no veo tanta diferencia en la expresión de la cara xD.
Imagen subida
Imagen subida

En los originales no tenía tanta cara de felicidad xD (bueno, en los dibujos oficiales sí, pero yo digo en Sonic 1/2/CD, además de que en el juego podrían haber puesto un píxel haciendo la sonrisa si hubieran querido).

Y se puede hacer un modelado al estilo clásico pero sin perder el detalle del modelado. Fíjaos en el modelo del Brawl, las proporciones son más tirando al diseño original sin tanto estiramiento de brazos y piernas, pero las texturas son muy detalladas, me gusta ese modelo xD.
Imagen subida
Imagen subida

Este del Unleashed tiende también a las proporciones originales pero haciendo las superficies sin textura, prácticamente con colores planos a lo Sonic Heroes. Si el modelo del Unleashed tuviera las texturas del nextgen con el modelado tal cual está me convencería más (y con el color de piel más oscuro como en SA2/nextgen/brawl).
Es que he estado viendo diferentes capturas del Unleashed y el modelado me parece bueno, creo que son las texturas lo que "falla" (para como me gustaría).

PD: Me ha molado el vídeo, la jugabilidad no me termina de convencer que sea todo lineal, pero el escenario es increíblemente detallado, me mola la vista desde arriba del todo xD.

#370 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 18 June 2008 - 02:38 PM

Genera una ciudad entera a tiempo real. Es increíble.

Y el modelado de Sonic me parece sublime.

RsPmQri.jpg

#371 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 18 June 2008 - 02:42 PM

Bueno, es que aquí hablamos de modelado principalmente :P
Respecto a la sonrisa de felicidad (que ya luce en Sonic 3 & Knuckles), supongo que habrán querido matizar los dos estados (recordemos que no se ha visto nada del Sonic-lobo). Y lo de los colores, pues es cierto, ya lo dije yo mismo. Los colores son distintos y las texturas también, pero me reafirmo en decir que el modelaje de ambos casos (nex - Unleashed) difiere más que nada en el estilo.

#372 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 June 2008 - 04:42 PM

Creo que me he perdido...

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Yo aquí no veo ninguna sonrisa. Más bien una expresión entre neutra y seria. No encuentro más sonrisa que en la pantalla de título o al final del nivel, cuando adopta la clásica pose que tenía en la pantalla de título de Sonic 1, es decir, en los momentos en los que tiene sentido ponerle una sonrisa, y no todo el puñetero día como si fuera un oso amoroso.

Sinceramente, yo siempre he concebido a Sonic como serio y estilizado, y eso con el Sonic "de antes", el original, el súper-original. Otra cosa es que uno fuera un niño pequeño y le hicieran gracia los dibujitos en los que Sonic sonreía alegremente con su barrigota cervecera (totalmente coherente con su personalidad aerodinámica, sí señor), pero si uno se fija en el Sonic original, raíz y fuente de todo conocimiento, Sonic era un personaje SERIO, nada de cochino jabalín que pastaba alegremente en las jaras sansocoides. A ver si ahora porque no lleve una sonrisa todo el día está cabreado y no es el Sonic "de verdad". En todo caso será el Sonic con cara de panoli que nos han querido vender después para atraer a los niños (véase: DiC) y adoradores de peluches cursis.

#373 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 June 2008 - 04:54 PM

SG, quieres participar en el debate de la radio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el tema de el progrma 6 te va que ni pintado, segun lo que he leido en tu post xD

en cunato a contestar en si, SI, estoy deacuerdo, sonic siempre ha sido serie y "cool", desde el principio de los tiempos. es lueog cunado han intentado convencernos de que no, que sonic e sun pechuchito amoroso y nos quieren hacer creer que ese es el verddadero sonic, cunado no.
Posted Image
Posted Image

#374 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 18 June 2008 - 04:58 PM

Yo en Sonic 3 los 3 puntitos pixels esos que tiene a mi me recuerdan a una sonrisa... no una sonrisa en plan amoroso como decís pero si en plan .. "chulo" pero vamos de una forma u otra sonrie. Todo depende de la captura porque mirad.

Imagen subida

Total si luego no le vemos la cara todo el rato xD pero yo prefiero este que no el del Next-Gen.. .que es que el cabreo que llevaba era extremo xD
Imagen subida

#375 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 June 2008 - 05:09 PM

bueno, es que tenia sus razone spara estar cabreado en le next gen, la verddad xDDDDD

para mi el mejor modelo es el de Sa2.
Posted Image
Posted Image

#376 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 18 June 2008 - 06:56 PM

Usando el Sonic Sprite se nota aún mejor. Por no decir que, cuando hace su pose de final de fase la sonrisa es descarada.

#377 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 June 2008 - 08:17 PM

Usando el Sonic Sprite se nota aún mejor. Por no decir que, cuando hace su pose de final de fase la sonrisa es descarada.

No entiendo lo que quieres decir. No hay más píxeles que esos y si se ve distinto en un programa es simplemente porque ha deformado la imagen. Y lo de la pose ya lo he dicho yo, pantalla de título, final de fase, etc, pero no durante el transcurso de la acción.

#378 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 June 2008 - 09:01 PM

A mí lo que me gusta es que hagan estas cosas:
Imagen subida

Que expresen sentimientos.

SG: Puede que sea por el movimiento, pero yo veo una sonrisa. Que sea más neutral que otra cosa no lo discuto, eso es subjetivo.

#379 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 18 June 2008 - 09:03 PM

Edito: fallo mio :lol:

#380 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 June 2008 - 10:25 PM

Se han filtrado por ahi algunas fotos que tienen toda la pinta de ser de la verson wii:

Imagen subida
Imagen subida

no están mal ^^ aun no se sabe si son reales o no ( no vienen de ningun sitio oficial) peor si lo fueran, a mi no me parecen malas, la verdad ( sin contar conq ue las capturas en si si son de mala calidad xDDD )
Posted Image
Posted Image

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos