Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#321 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 June 2008 - 10:12 AM

Es que partimos de la base de que ya en su versión original son pijadas xD A los japos les gusta mucho el engrish (how are you gentlemen?). Los nombres normalmente se buscan para tener una cierta sonoridad, por eso es normal que no suenen bien (Plateado el Erizo , Grande el Gato, Millas "Colas" Prower), pero ya objetos vulgares como los anillos... es como estar viendo un partido de júrgol y oír a los comentaristas que le han dado una kick a la ball. Chaos Control suenta igual en español y spindash... yo qué sé, la verdad, quizás haría falta algo de creatividad por parte de los traductores (jajaja). A mí sinceramente me parece cada día más horroroso el spanglish, sobretodo para palabras que suenan casi igual como chaos, emerald, y cosas vulgares y comunes como los anillos no tiene ningún sentido y francamente, creo que sólo lo dirán en inglés cuatro frikis. Quizás por eso me sigue sonando mejor Secret Rings, porque el y los Anillos Secretos suena demasiado vulgar como título. Pero eso es una cosa y otra en un contexto sintáctico.

#322 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 June 2008 - 03:44 PM

Elementos sorpresa: la enormidad del nuevo mundo de Sonic ofrece un sinfin de posibilidades. Dependiendo de la ruta que sigas, te saldrán al paso unos personajes u otros, te encontrarás con distintos obstáculos y recompensas y la trama dará giros inesperados

anda, encima ahora será como en el shadow xDDDD el concepto me gusta, me gustó en shadow tb eso de elejir tu propio camino, peo espero que no te obliguen a conseguir tooodos los posibles finales apra poder ver la historia ifnal, que si no me va apasar como con el shadow, que me faltaban dos y por mas que repetia esos caminos, en el ultimo nivel me equivocaba y hacia la mision que no era y la cagaba xD o al menos, que te señalen que final es el que te falta..que en shadow era un puntito sin nombre ni nada, y vete tu a saber xD
Posted Image
Posted Image

#323 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 13 June 2008 - 05:28 PM

Ya te dije que, cuando fueras a hacer un final no deseado bastaba con no acabar la fase o en su defecto, apagar la consola antes de que guarde el progreso :lol:

#324 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 June 2008 - 05:34 PM

Hombre, en el Shadow era siempre la ruta superior Héroe y la inferior Oscuro (lo traduzco por no contradecirme a mí mismo xD). Yo por lo menos no tuve nunca confusiones.

#325 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 June 2008 - 05:35 PM

el problema e sque no me enteraba de que era el nivel no deseado ahsta que no acababa el nivel y veia que no se me habia desbloqueado nada xDDDDDDD
vamos,q ue mi problema es que si hacia el camino dark-dark por poner, en la ultima fase, ya tenia hecho el camino dark-dark-dark, y tenia que hacer el dark-dark-hero, pero....se me habia olvidado si habia hecho el dark-dark-dark o el dark-dark-hero! por tnaot, hacia uno...y resultaba ser el que ya tenia!!! xDDDD
Posted Image
Posted Image

#326 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 13 June 2008 - 05:38 PM

Eso no es problema del juego... sino tuyo XD

#327 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 June 2008 - 05:41 PM

si bueno..pero seguro que como yo hay muhca otra gente! que lo hagan por los niños! xDDD
Posted Image
Posted Image

#328 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 13 June 2008 - 05:43 PM

Ains, Ash... Ash... cuanto me va a costar criarte :lol: :lol: :lol:

#329 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 June 2008 - 05:46 PM

criarme? yo ya estoy bien criadita xD
Posted Image
Posted Image

#330 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 June 2008 - 05:52 PM

Los de la vieja escuela siempre jugábamos acompañados de papel y lápiz. Recuerdo tardes enteras copiando contraseñas que no servían para nada porque te equivocabas en una letra xD Ahora es atascarse y salir corriendo a leer GameFUCKs xD

#331 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 June 2008 - 01:34 AM

Los de la vieja escuela siempre jugábamos acompañados de papel y lápiz. Recuerdo tardes enteras copiando contraseñas que no servían para nada porque te equivocabas en una letra xD Ahora es atascarse y salir corriendo a leer GameFUCKs xD

+1
XDDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#332 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 15 June 2008 - 07:40 PM

De momento me acabo de acordar del Super Mónaco Gp.
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#333 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 June 2008 - 10:08 PM

De momento me acabo de acordar del Super Mónaco Gp.

Juegazo mítico, casi tanto como las contraseñas, me parece recordar que ocupaban como media pagina no? vaya gracia cuando volvias a ponerla y te decia que no era valida... menos mal que el juego era tan bueno que lo pasabas por alto xD

A mi uno que me llevó especiales quebraderos de cabeza con las contraseñas fue el Ecco tides of time.
Imagen subida

#334 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 15 June 2008 - 11:34 PM

Lo bueno que son los emuladores para evitar eso... :lol: :lol: :lol:

#335 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 17 June 2008 - 04:42 AM

Nuevas imágenes y dos minutos de vídeo ingame con Sonic correteando por Europa!

Reikai-firma.gif

#336 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 17 June 2008 - 09:47 AM

Lo que digo... hasta que no vea a alguien jugando, no doy opiniones 8)

#337 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 June 2008 - 11:48 AM

Vamos, como lo veía desde el principio. Cada vez me gusta menos :S

¿Por qué coño nos tienen que meter un Rush por toda la cara? Si eso es todo lo contrario a la palabra "jugabilidad".

Imagen subida

#338 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 June 2008 - 12:13 PM

A mi visualmente me gusta aunque claro falta ver la parte de Wii y ver como "adaptan" el mando, porque como sea un Secret Rings me cago en to...

Pero si, yo lo de Rush no lo entiendo exactametne como jugabilidad... ni vuelta a los Sonic's de siempre...
Han cambiado cuando va en forma Rush.. .ahora le sale como un aurea azul o algo...
Y el logo será ese al final?? lo veo... no sé, raro xD

Sigo teniendo la esperanza de que como esto son trailers... estén muy bien montados y tal, pero que luego jugando sea distinto porque vamos aqui no hay ni badniks apenas... le das al boton rush y ale a tirar palante... en fin.... ya veremos que sale.
Imagen subida

#339 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 June 2008 - 12:21 PM

La versión de Wii la hacía Dimps creo... :roll:

#340 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 June 2008 - 12:35 PM

La versión de Wii la hacía Dimps creo... :roll:

Si y Dimps son los de Advance's y Rush's... o sea que a saber lo que sale.

Lo que si que está claro que los Rush son los que más han gustado de los últimos Sonic's... pero vamos hasta mi prima de 10 años me lo dijo, ponme el Sonic del movil (El sonic 1 de mega drive) que este (el Rush Advetnrue) es solo correr hacia delante y ya está xD
Imagen subida

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos