[OFICIAL] Sonic Unleashed
Publicado 17 June 2008 - 01:14 PM
No es que quiera comparar los clásicos con todo, pero tengo la sensación de que los nuevos juegos en 2D son un "quiero y no puedo", no puedo evitarlo, mientras que los 3D al menos intentan algo distinto que a mí personalmente no me disgustaba a pesar de sus defectos.
Quizás es que hoy día la gente busca juegos que les entretengan durante un tiempo limitado, y yo aún tengo la mentalidad de que tenga que durar. O quizás me estoy volviendo demasiado criticón.
Publicado 17 June 2008 - 02:40 PM
Quizás es que hoy día la gente busca juegos que les entretengan durante un tiempo limitado, y yo aún tengo la mentalidad de que tenga que durar. O quizás me estoy volviendo demasiado criticón.
Si, suele demandarse en la actualidad ese tipo de juegos.
Lo cierto es que, los Sonic de MD tienen mucho mérito. MIra que habré jugado a ellos y raro es el mes que no los vuelvo a jugar....
Publicado 17 June 2008 - 03:03 PM
Publicado 17 June 2008 - 03:11 PM
A ver, por lo que se ve en el video, puede que sea el primer Sonic que impresione gráficamente en esta generación (ver toda esa ciudad desde el aire la verdad es que me ha gustado), pero nose, lo veo extremadamente lineal, vale que los adventure tampoco es que fueran la libertad en persona, pero en este te quitan esa poca libertad al tener que estar corriendo todo el rato.
Publicado 17 June 2008 - 03:19 PM
flipante esta imagen, me encanta. video lo vere lueo cuando tenga algo mas de tiempo
EDIT: arregla lo de las imagenes resizeadas, xose...xD
EDIT2: Vale, ya he visto el video, y me ha gustado bastente es MUY FRENETICO, algo que me gusta mucho en un sonic, no veo que esté mal en cuanto a "tira p'alante" ( vmaos, que para mi esta bien asi) , graficamente es totalmente alucinante. eso si, lo unico que mejoraria/cambiaria seria la canicon, que aunque está chula, la noto falta de frenetismo apra ocmo es el juego en si. crush 40 se hecha de menos, ellos sabiran darle ese puntito de frenetismo que le hace falta( joder, esta gritando " UNA COMO GREEN FOREST!!"). la del anterior trailer me gusta abstante mas la musica. pero esta no es mala en absoluto, soloq ue..no pega.
Publicado 17 June 2008 - 04:31 PM
Publicado 17 June 2008 - 04:35 PM
Publicado 17 June 2008 - 04:38 PM
Ash, espero que no seas de esa clase de personas que llaman Crush 40 a Jun Senoue como si Crush 40 interpretara toda la banda sonora cuando Crush 40 no interpreta más que 1 ó 2 temas vocales, ¿verdaaaad?
No. pero me estoy refiriendo concretamente a crush 40. que hay temas de jun senoue que no tienen ese estilo xD
Publicado 17 June 2008 - 05:39 PM
Ash, espero que no seas de esa clase de personas que llaman Crush 40 a Jun Senoue como si Crush 40 interpretara toda la banda sonora cuando Crush 40 no interpreta más que 1 ó 2 temas vocales, ¿verdaaaad?
No. pero me estoy refiriendo concretamente a crush 40. que hay temas de jun senoue que no tienen ese estilo xD
Bueno, es que hay gente que considera que Crush 40 ha compuesto la banda sonora de varios juegos de Sonic, y como has dicho Crush 40 y Green Forest... xD
Publicado 17 June 2008 - 09:43 PM
Lo que no quita que no me sorprenda una vez más. ¿El primero de nueva generación en sorprender gráficamente? ¿Acaso el Sonic 2006 no es mejor que éste en ese apartado? Mucho mejor. Ya no sé si me estoy volviendo loco o no, pero entre lo de las animaciones y esto... :shock:
Este tiene un diseño de escenarios muy bonito, los colores, la ciudad desde arriba (bueno, todos los Sonic 3D tienen sus momentos visuales como los delfines en SA1 saltando de un lado a otro de la islita del final de la primera fase), la variedad y la iluminación de estos escenarios. Pero deja mucho que desear en el detallado y el mismo personaje (Sonic) ha pegado un bajón en calidad gráfica.
Lo que más temo es que sea lo que se ve, un casi "Sobre Raíles" con toques de "Eventos Rápidos" a lo Shenmue. Eso de que salgan robots más cutres, con la misma animación que el Sonic 2006 cuando llegan, el golpe de velocidad Rush o el mismo estilo que Sonic Rush con sus muelles, chorros de agua y cañones en menos de 30 metros cuadrados con enemigos de por medio pero que no hace falta esquivar porque los vences con tocarlos de cualquier manera...
Que conste que me gusta que prueben juegos distintos. A mí Sonic Heroes me gustaba en concepto. Pero dejaron claro que no era un Sonic a lo grande, y con éste van diciendo que llevan no sé cuántos años (no se lo creen ni ellos) con un motor completamente nuevo y revolucionario y demás despotricaciones que no van a ningún sitio, salvo engañar de nuevo. No, yo quería un Sonic grande, porque cada "X" tiempo queremos eso y Sonic 2006 iba a serlo si no se hubieran empecinado en sacarlo para navidades. O no piensan o son gilipollas.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 17 June 2008 - 11:09 PM
Publicado 17 June 2008 - 11:45 PM
Eso de que Sonic ha pegado un bajón en calidad gráfica es muy relativo
Bajón drástico no, desde luego xD. Las cosas se exageran. Pero vamos, bajón hay.
a mi este modelo de osnic me gusta mas que el de 2006, que era demasiado...larguilucho, por decirlo de algun modo xD me gusta más este.
Una cosa es el estilo y otra que esté mejor trabajado. A eso último me refiero. Personalmente el modelo más serio, que es el de los Adventure 2 y 2oo6, queda mejor a estas alturas. Pero también me gusta el nuevo estilo, que recuerda al clásico. Y no me gusta ni el estilo de dibujo (a mano) nuevo mucho, ni el de Sonic Heroes.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 17 June 2008 - 11:52 PM
Los escenarios me parecen preciosos, y la jugabilidad a lo Rush muy acertada. Demasiado bueno para ser cierto.
Nuevas imágenes y dos minutos de vídeo ingame con Sonic correteando por Europa!
Alguien tiene cuenta insider en IGN? Necesito el video ese en HD con algo de urgencia...
- "Sonic de Jecho"
Publicado 18 June 2008 - 12:47 AM
Bajón drástico no, desde luego xD. Las cosas se exageran. Pero vamos, bajón hay.
Lo que hay es un cambio estética importante, pero de ahí a que haya bajón... En todo caso, bastante similar, por lo que la crítica sería que no ha evolucionado en exceso. Pero vamos, la cosa es que uno está enfocado más a la seriedad (demasiada según que casos incluso) y el desenfado del otro, por lo que la coloración y las texturas en general no se pueden comparar.
Publicado 18 June 2008 - 12:58 AM
Yo la verdad solo con verle todo mono y sonriente ya me vale mas que toda la potencia grafica del mundo.
Publicado 18 June 2008 - 09:43 AM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos