[OFICIAL] Sonic Unleashed
Publicado 26 May 2009 - 01:29 PM

Publicado 26 May 2009 - 01:48 PM
Deberán sacar otra actualización me imagino =/

Publicado 26 May 2009 - 02:06 PM
Publicado 26 May 2009 - 06:17 PM
Po si xD a estas cosas las llamo "made in SEGA" :roll:Parece que a pesar del éxito del Hedgehog Engine, Sega nos recuerda que sigue siendo la de siempre... :roll: xD

Publicado 26 May 2009 - 06:41 PM
Publicado 26 May 2009 - 07:52 PM

Ya probaré si me pasa, aún así es que es tonto el tío? Que se mueva y ya está.
Publicado 26 May 2009 - 08:07 PM
wtf? que cosa mas rara...y vaya graficos...deja a los de wii en pañales xDDD
El juego de graficos es una preciosidad en PS360 :oops:
Ya probaré si me pasa, aún así es que es tonto el tío? Que se mueva y ya está.
El problema es que hay una paret invisible que no te deja pasar, y encima te daña. Parece que hay habia una columna de pinchos, la quitaron pero dejaron el efecto ahi xd

Publicado 26 May 2009 - 08:11 PM
A mí no me ha pasado porque los "pros" cogemos el atajo
precisamente el camino "correcto" para hacer un buen tiempo y conseguir la "S" es x arriba ( nada mas salir del lopping , saltar hacia adelante ), yo ya no e vuelto a pisar esa zona nunca despues de la experiencia con la mision de encontrar a Yasmine XDD
Publicado 26 May 2009 - 08:16 PM
La misión esa de Yasmine, la penúltima, porque la última está chupada, me dió más dolores de cabeza...los jodios pinchos que chungos...hasta que aprendí que la parte de la pared se podía hacer sin el turboyo ya no e vuelto a pisar esa zona nunca despues de la experiencia con la mision de encontrar a Yasmine XDD

Publicado 26 May 2009 - 08:29 PM

Publicado 26 May 2009 - 10:02 PM
Es que esa misión te enseña a sacar una S en Shamar como si nada. xD Menudo reto.
no solo Shamar , a raiz de esta pantalla , tengo una habilidad sobervia con Sonic XDD
esta mision es mi test para saber si toy fino o no , si la paso bien y si no .... pos no es mi dia de jugar XDD
Publicado 26 May 2009 - 10:11 PM
EDIT: toros retors, TOROS, TOROS. Que mala leche me entra joder, da igual cuantas veces revise el mensaje, SIEMPRE que le doy a enviar es cuando me doy cuenta que se me ha escapado algo.
Publicado 26 May 2009 - 10:20 PM
Por ejemplo, te pasas sudando el "supervivencia" de spagonia nocturna, y aun tienes que hacerlo en nivel 2 y 3... me lo hice en 2 y no pude mas... es EXACTAMENTE LO MISMO
la dificultad reside en que superviviencia tienes menos vidas a mas lvl de mision , con lo que ya de por si es dificil ( recordemos que no hya objetos curativos en toda la fase )
y en contrareloj es un time atack simple , en el que tienes que estrujar el seso para localizar caminos alternativos ( ya que el camino principal rara vez es el correcto ) para acortar y ahcer maniobras perfectas.
yo hay le veo la dificultad , vale que no varie la fase , pero para eso ya estan las otras misiones.
estas estan mas centradas en conseguir perritos ( que son el objeto que dan mas EXP del juego , 70 x unidad mientras que el que mas te da comprando esta en empire city y son solo 50 ) y subir a hedgehog y werehog , por no decir que si combinas lo aprendido en las tres modalidades , conseguir una "S" esta "regalada"
Publicado 26 May 2009 - 10:22 PM
la dificultad reside en que superviviencia tienes menos vidas a mas lvl de mision , con lo que ya de por si es dificil ( recordemos que no hya objetos curativos en toda la fase )
y en contrareloj es un time atack simple , en el que tienes que estrujar el seso para localizar caminos alternativos ( ya que el camino principal rara vez es el correcto ) para acortar y ahcer maniobras perfectas.
Si ya lo se, pero como digo, las fases no son precisamente cortas, y personalmente me raya un cojon hacer lo mismo varias veces pero con menos vida o con menos tiempo limite. Casi (y digo CASI XD) prefiero las misiones mas breves del de wii XD
EDIT: Bueno va, reconozco que le tener que jugarme el juego en una xbox prestada tambien hace mucho, la no ser mia y no poder disponer de ella todo el tiempo que me gustaria
Publicado 27 May 2009 - 10:40 AM
Una vez con el lobo al maximo (o bastante fuerte) no tardas mas de 5 minutos o 10 como mucho por faseSi ya lo se, pero como digo, las fases no son precisamente cortas
Esas misiones en el lobo están chupadas. Yo ya me las pasé todas y estoy con las de Sonic, que son más retantes. Me queda Empire City, Adabat y Eggmanland
Publicado 27 May 2009 - 12:15 PM
Una vez con el lobo al maximo (o bastante fuerte) no tardas mas de 5 minutos o 10 como mucho por faseSi ya lo se, pero como digo, las fases no son precisamente cortas
Esas misiones en el lobo están chupadas. Yo ya me las pasé todas y estoy con las de Sonic, que son más retantes. Me queda Empire City, Adabat y Eggmanland
Pero es que no apetecen rejugarlas con el mal sabor que dan al principio xD

Publicado 27 May 2009 - 12:21 PM
Publicado 27 May 2009 - 01:19 PM
Publicado 27 May 2009 - 02:55 PM
Pero es que no apetecen rejugarlas con el mal sabor que dan al principio xD
Tampoco es que sean malas. Solo demasiado largas. Y para tener al lobo alto de nivel... hay que jugar con el, o sea que pal caso... XD
Publicado 27 May 2009 - 03:00 PM
pero generalmente es al reves, o al menos en mi caso. si tengo a sonic al maximo es gracias al lobo. y ademas, leñe, que las fases nocturnas son lo mejor del juego!
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos