Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#3741 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 26 May 2009 - 01:29 PM

A mí sí. xD Y yo "¿PERO QUIÉN COÑO ME DISPARA?". xDDDD
Posted Image

#3742 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 May 2009 - 01:48 PM

xDDDD

Deberán sacar otra actualización me imagino =/
Imagen subida

#3743 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 May 2009 - 02:06 PM

Parece que a pesar del éxito del Hedgehog Engine, Sega nos recuerda que sigue siendo la de siempre... :roll: xD

b3UcR5h.png


#3744 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 May 2009 - 06:17 PM

Parece que a pesar del éxito del Hedgehog Engine, Sega nos recuerda que sigue siendo la de siempre... :roll: xD

Po si xD a estas cosas las llamo "made in SEGA" :roll:
Imagen subida

#3745 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 May 2009 - 06:41 PM

wtf? que cosa mas rara...y vaya graficos...deja a los de wii en pañales xDDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3746 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 May 2009 - 07:52 PM

A mí no me ha pasado porque los "pros" cogemos el atajo :lol:
Ya probaré si me pasa, aún así es que es tonto el tío? Que se mueva y ya está.

#3747 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 26 May 2009 - 08:07 PM

wtf? que cosa mas rara...y vaya graficos...deja a los de wii en pañales xDDD


El juego de graficos es una preciosidad en PS360 :oops:

Ya probaré si me pasa, aún así es que es tonto el tío? Que se mueva y ya está.


El problema es que hay una paret invisible que no te deja pasar, y encima te daña. Parece que hay habia una columna de pinchos, la quitaron pero dejaron el efecto ahi xd
Imagen subida

#3748 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 26 May 2009 - 08:11 PM

A mí no me ha pasado porque los "pros" cogemos el atajo :lol:


precisamente el camino "correcto" para hacer un buen tiempo y conseguir la "S" es x arriba ( nada mas salir del lopping , saltar hacia adelante ), yo ya no e vuelto a pisar esa zona nunca despues de la experiencia con la mision de encontrar a Yasmine XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3749 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 26 May 2009 - 08:16 PM

yo ya no e vuelto a pisar esa zona nunca despues de la experiencia con la mision de encontrar a Yasmine XDD

La misión esa de Yasmine, la penúltima, porque la última está chupada, me dió más dolores de cabeza...los jodios pinchos que chungos...hasta que aprendí que la parte de la pared se podía hacer sin el turbo :D

#3750 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 26 May 2009 - 08:29 PM

Es que esa misión te enseña a sacar una S en Shamar como si nada. xD Menudo reto.
Posted Image

#3751 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 26 May 2009 - 10:02 PM

Es que esa misión te enseña a sacar una S en Shamar como si nada. xD Menudo reto.


no solo Shamar , a raiz de esta pantalla , tengo una habilidad sobervia con Sonic XDD
esta mision es mi test para saber si toy fino o no , si la paso bien y si no .... pos no es mi dia de jugar XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3752 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 May 2009 - 10:11 PM

Aprovecho para comentar una cosa que no me gustó del sistema de misiones de unleashed: es perfecto en casi todo, dejandote rejugarlas y haciendo algo mas que "no romper jarrones" (la de buscar a elliot en spagonia me moló, de hecho, si usas el bug de atravesar paredes, lo puedes encontrar en dos sitios mas XD estos de sega piensan hasta en los bugs). ¿Que es lo que no me gusta de las misiones entonces? La repeticion de niveles en los perritos. La idea de desafios ultra-hardcore me parece buena pero apenas varian los niveles de dificultad. Por ejemplo, te pasas sudando el "supervivencia" de spagonia nocturna, y aun tienes que hacerlo en nivel 2 y 3... me lo hice en 2 y no pude mas... es EXACTAMENTE LO MISMO, y la fase no es precisamente corta ¿si ya he hecho el reto una vez a que viene poner hacer exactamente lo mismo dos veces mas? Una variacion de un enemigo mas aqui o alla no se nota mucho y menos aun en las fases nocturnas donde los enemigos no son precisamente escasos. Personalmente, me aburre lo de "supervivencia nivel 1, 2 y 3", "contrarreloj 1, 2, y 3" etc... se podrian estrujar la cabeza para poner otros retos en vez de hacerte repetir lo mismo sopotocientas veces, que a mi me cansa, maxime en las fases super-largas

EDIT: toros retors, TOROS, TOROS. Que mala leche me entra joder, da igual cuantas veces revise el mensaje, SIEMPRE que le doy a enviar es cuando me doy cuenta que se me ha escapado algo.
Imagen subidaImagen subida

#3753 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 26 May 2009 - 10:20 PM

Por ejemplo, te pasas sudando el "supervivencia" de spagonia nocturna, y aun tienes que hacerlo en nivel 2 y 3... me lo hice en 2 y no pude mas... es EXACTAMENTE LO MISMO


la dificultad reside en que superviviencia tienes menos vidas a mas lvl de mision , con lo que ya de por si es dificil ( recordemos que no hya objetos curativos en toda la fase )
y en contrareloj es un time atack simple , en el que tienes que estrujar el seso para localizar caminos alternativos ( ya que el camino principal rara vez es el correcto ) para acortar y ahcer maniobras perfectas.

yo hay le veo la dificultad , vale que no varie la fase , pero para eso ya estan las otras misiones.

estas estan mas centradas en conseguir perritos ( que son el objeto que dan mas EXP del juego , 70 x unidad mientras que el que mas te da comprando esta en empire city y son solo 50 ) y subir a hedgehog y werehog , por no decir que si combinas lo aprendido en las tres modalidades , conseguir una "S" esta "regalada"
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3754 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 May 2009 - 10:22 PM

la dificultad reside en que superviviencia tienes menos vidas a mas lvl de mision , con lo que ya de por si es dificil ( recordemos que no hya objetos curativos en toda la fase )
y en contrareloj es un time atack simple , en el que tienes que estrujar el seso para localizar caminos alternativos ( ya que el camino principal rara vez es el correcto ) para acortar y ahcer maniobras perfectas.


Si ya lo se, pero como digo, las fases no son precisamente cortas, y personalmente me raya un cojon hacer lo mismo varias veces pero con menos vida o con menos tiempo limite. Casi (y digo CASI XD) prefiero las misiones mas breves del de wii XD

EDIT: Bueno va, reconozco que le tener que jugarme el juego en una xbox prestada tambien hace mucho, la no ser mia y no poder disponer de ella todo el tiempo que me gustaria
Imagen subidaImagen subida

#3755 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 27 May 2009 - 10:40 AM

Si ya lo se, pero como digo, las fases no son precisamente cortas

Una vez con el lobo al maximo (o bastante fuerte) no tardas mas de 5 minutos o 10 como mucho por fase
Esas misiones en el lobo están chupadas. Yo ya me las pasé todas y estoy con las de Sonic, que son más retantes. Me queda Empire City, Adabat y Eggmanland

#3756 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 May 2009 - 12:15 PM

Si ya lo se, pero como digo, las fases no son precisamente cortas

Una vez con el lobo al maximo (o bastante fuerte) no tardas mas de 5 minutos o 10 como mucho por fase
Esas misiones en el lobo están chupadas. Yo ya me las pasé todas y estoy con las de Sonic, que son más retantes. Me queda Empire City, Adabat y Eggmanland


Pero es que no apetecen rejugarlas con el mal sabor que dan al principio xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3757 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 27 May 2009 - 12:21 PM

a mi en el de la wii me cuesta mas el lobo unicamente por ser demasiado fuerte con los malos de la primeras fases,no puntuo la "fuerza" necesaria por cargarmelos de un golpe xDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3758 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 27 May 2009 - 01:19 PM

yo con el lobo sin nivel , me consigo los rank s , pero cuando lo tengo a tope de nivel no soy capaz de conseguirlos....es por que al tener poco nivel ay ke darle mas tokes a los enemigos y consigues mas combos...mientras ke si estas a tope te los cargas de un toke...

#3759 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 27 May 2009 - 02:55 PM

Si ya lo se, pero como digo, las fases no son precisamente cortas

Una vez con el lobo al maximo (o bastante fuerte) no tardas mas de 5 minutos o 10 como mucho por fase
Esas misiones en el lobo están chupadas. Yo ya me las pasé todas y estoy con las de Sonic, que son más retantes. Me queda Empire City, Adabat y Eggmanland


Pero es que no apetecen rejugarlas con el mal sabor que dan al principio xD


Tampoco es que sean malas. Solo demasiado largas. Y para tener al lobo alto de nivel... hay que jugar con el, o sea que pal caso... XD
Imagen subidaImagen subida

#3760 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 May 2009 - 03:00 PM

realmente, no, no hay que "jugar con el" para tener un lobo de alto nivel. te recuerdo que los puntos de experiencia los peudes repartir entre los dos personajes,s in importar quien o como los consigas xD


pero generalmente es al reves, o al menos en mi caso. si tengo a sonic al maximo es gracias al lobo. y ademas, leñe, que las fases nocturnas son lo mejor del juego!
Imagen subida
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos