Lo unico por lo que yo tendria que disculparme es por lo de hard de los cojones, y si hay que hacerlo lo hago, y le pido perdon. Pero en lo demas, no he entrado a la ofensa personal ni una vez. Lo unico que este señor ha llegado despotricando de todo de mala manera (recalco el DE MALA MANERA, si no no me cabrearia) y esperaba que los demas agachasemos la cabeza, pero claro, resulta que ha topado conmigo, que me molesta ese tip de actitud, y le ha jorobado que en lugar de aceptar "que es serio y chulillo" le haya replicado.
Citandome a mi mismo:
no es malo (el tener una opinion propia) de no ser por la manera tan despectiva y agresiva con la que has entrado.
Eso, ESO es lo que me toca los cojones. Podria llegar como Ferr, en plan de guasa comigo y decir "pues eres un hereje porque A MI me parece que este juego es mejor que el otro por tal tal y tal motivo" y tan panchos, no llegar a adoctrinarnos como hace todo internet con lo mierda que es sonic y lo ciegos que estamos nosotros por gustarnos los sonics lentos y malos. Y que no me diga ahora que estoy generalizando porque entonces, aparte de que el msmo me ha dicho que me acostumbre al anti-soniquismo de internet (afirma que lo hay) cito esto:
Paso de tí. EASMO si me hablas en ese tono, en la vida real te tendría gran odio y ganas de matarte/hacerte daño.
Internet y los foros son una mierda. Paso de gastar mis preciadas y escasas energías en leer a idiotas con ganas de protagonismo. (No lo digo por EASMO, sino por internet en general).
Afirmas que todo internet hace eso, asi que es tonteria negarlo.
Bueno, y lo de las ganas de pegarme/matarme por no opinar lo mismo por UN PUTO JUEGO, es ya de juzgado de guardia. Se nota que le ha picado que le haya corregido las formas.
Lo de en plan broma lo sabras tú, que en internet no hay voz ni lenguaje corporal y por tanto no se sabe con qué tono se dice las cosas ni quién está detras de un nick.
Es cierto, pero si existe la confianza, y los señores y señoras de este foro me conocen de años mas que sobradamente como para saber que jamas me ha gustado ofender a nadie y que respeto las opiniones de los demas, de ahi que se sobre-entienda que cuando digo "ojetes secretos" , "mierdashed", "mario es maricon" y demas cosas, sea de broma.
Y para ganarse esa confianza y esa complicidad, hay que caer bien, acumular tiempo con los amigos y esas cosas, cosas que tu, entrando de hard y de malas maneras, no has conseguido al menos de primeras, asi que moderate.
Como te digo, no soy quien para decidir si posteas o no: si quieres, quedate, pero tienes que moderarte esas formas.
Si no quieres, a la puta calle, que ahi esta la puerta.
Fin de la historia.