Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Please log in to reply
4274 replies to this topic

#3721 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 21 May 2009 - 01:33 PM

Nuevo pack de misiones en el bazar , esta vez son 2 en 1, Apotos y Shamar, al mismo precio de siempre.

Como curiosidad, han alargado el Apotos acto 1 en una fase entera, pero fase de verdad, no de estas mini-fases de actos secundarios.
Imagen subida

#3722 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 21 May 2009 - 02:35 PM

Hostia, siempre se me hizo corto el apotos acto 1 (me jode cuando veo en las descripciones de los videos del acto 2 "first level of the game). Me da curiosidad, a ver si encuentro algun video en tutubo con el acto 1 estirado XD
Imagen subidaImagen subida

#3723 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 21 May 2009 - 04:43 PM

Nuevo pack de misiones en el bazar , esta vez son 2 en 1

Eso es que las 4 fases de Sonic y 2 de lobo la han repartido en esos dos paises o que han salido dos packs a la vez? Me jodería bastante lo primero.

#3724 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 21 May 2009 - 06:06 PM

supongo que será lo segundo, solo que los han sacado a la vez. Si no fuer así, no tendria sentido el que valieran lo mismo que un pack normal.
Imagen subida
Imagen subida

#3725 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 21 May 2009 - 06:20 PM

Es todo en el mismo pack, son 3 de SOnic y 2 de Werehog en Apotos y 2 de Shamar para cada personaje, el precio es 250 por todos, no por 1.

Grata sorpresa me he llevado con el acto 3 de Shamar, la mision es encontrar a 10 Chaos, siendo esta vez la fase toda en 3D, pero es totalmente diferente a todo lo visto en UNleashed, ya que aqui te mueves por un escenario abierto, sin ningun tipo de caminos prefijados, teniendo que explorarlo para enocntrar los chaos. Todo ello, por supuesto, con zonas de plataformeo, trampas de pinchos, enemigos.... es como una especie de Mario 64 pero con la velocidad de Sonic.

Y este es el acto 1-2 de Apotos.

Imagen subida

#3726 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 21 May 2009 - 07:06 PM

JO-DER con la revision dle acto 1 de apotos... HOLY FREAKING JESUS

#3727 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 21 May 2009 - 07:11 PM

JO-DER con la revision dle acto 1 de apotos... HOLY FREAKING JESUS

+1 :shock: :shock: :shock:

b3UcR5h.png

#3728 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 21 May 2009 - 07:13 PM

creo que ya sé en que gastar esos puntitos que me sobran
Imagen subida
Imagen subida

#3729 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 21 May 2009 - 07:39 PM

Sobre las nocturnas, Shamar act 2 es parte de la area beta, aunque aun faltan las partes donde podias romper los pilares, o la parte plataformera que salia en el trailer.

Shamar acto 3 noche es un horror.... luchar contra un Titan en una miniplataforma y con 3 wizards de fuego dando por culo...

Sobre el acto 3 de Apotos, es bastante de quickstepts, pero tambien tiene algo de plataformeo.
Quizas soy yo, pero a mi me a parecido una version ultra-mega-dificl del Windmill Isle de Wii, pero mas corto. Ademas, he sacado una E XD

La 1a nocturna de Apotos es bastante simple, empiezas desde el final y vas hacia atras, hay mas trampas y todo eso. La fase solo durá hasta justo despues de la parte donde has de poner las gemas en los altares, cosa que tambien esta, pero con las gemas en lugares distintos.

La 2nda es simplemente un yo contra todos, estas en la sala final y te van saliendo hordas de enemigos, basicamente es toda la fase de pelea. Al final te sale un Titan super dopado, el cual no he podido ganar (y eso que tengo el Werehog al maximo) y lo he apagado de la frustracion XD

Es el primer pack donde prefiero las fases diurnas que las nocturnas, siendo shamar act 2 la unica nocturna que destacaria.
Imagen subida

#3730 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 21 May 2009 - 08:39 PM

Así deberían de ser todos los packs, no que no sacan un dineral con cada uno de ellos :S

No me extrañaría que cuando estén al completo sacarán un pack con todas las descargas y a un precio mas asequible ...
Imagen subida

#3731 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 21 May 2009 - 08:42 PM

Sobre el acto 3 de Apotos, es bastante de quickstepts, pero tambien tiene algo de plataformeo.
Quizas soy yo, pero a mi me a parecido una version ultra-mega-dificl del Windmill Isle de Wii, pero mas corto. Ademas, he sacado una E XD

wut? pero el acto 3 de apotos no venia ya en el juego y era ese de ir sobre railes todo el rato?

#3732 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 21 May 2009 - 08:50 PM

Yo en este juego es la primera vez que he visto, de manera oficial, a Eggman sin bigote xD

Videos del nuevo pack:

Imagen subida

#3733 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 21 May 2009 - 08:57 PM

wut? pero el acto 3 de apotos no venia ya en el juego y era ese de ir sobre railes todo el rato?

perdon, acto 4 xd
Imagen subida

#3734 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 21 May 2009 - 09:56 PM

Puedes esperarte y ver si al final bajan los precios de packs o los juntan xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3735 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 22 May 2009 - 12:39 AM

Fases descargadas. ^^

Ya sólo quedan Empire City y Adabat... A ver si hacen lo mismo que con este pack, que sólo me quedan 350 puntos. xD
Posted Image

#3736 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 22 May 2009 - 07:06 AM

A mí no me hace gracia. Además en el Bazar pone 4 de Sonic y 5 del lobo y sólo menciona a Apotos, no a Shamar.
Se le estarán acabando las ideas y así nos hacen pagar menos sin tener que meter fases relleno.

#3737 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 22 May 2009 - 10:02 AM

Fases descargadas. ^^

Ya sólo quedan Empire City y Adabat... A ver si hacen lo mismo que con este pack, que sólo me quedan 350 puntos. xD

Pues yo creo que si lo harán :S fijo que ahora los unen por la opinión de la gente xD es que son muy caros la verdad, si hubiera salido así en un principio los hubiera pillado :?
Imagen subida

#3738 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 22 May 2009 - 12:57 PM

Yo estoy contentisimo con este pack, aunque las fases de noches dejan un poco que desear, las fases de dia osn buenisimas, las mejores que han sacado hasta la fecha.

Offtopic, Sonic Unleashed sigue 2ndo en el programa catalan ese xd
Imagen subida

#3739 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 25 May 2009 - 08:04 PM

esto le ha pasado alguno, con el contenido descargable? :shock:
Imagen subida

#3740 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 26 May 2009 - 01:07 PM

Yo aun no he hecho shamar en hard asi que no se, quizas esta noche la pruebe xd pero si he oido que le pasa a mucha gente
Imagen subida

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users