Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#3701 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 May 2009 - 03:25 PM

EASMO, te agradecería muchísimo que dejaras de llamar a Unleashed mierdashed :wink:
Por si no te das cuenta, estás contínuamente insultado a un trabajo muy bien hecho. Te guste o no y por las cuestiones que sean.
No es nada personal, simplemente es que me molesta leerlo todo el rato.

Hale, seguid.

Creo que todos tenemos asumido que es un mote en plan de broma, como cuando digo "Sonci Habentura" o "Sonic Ojetes secretos". No va con animo de insultar nada, aunque no me termine de gustar el juego en si.
Imagen subidaImagen subida

#3702 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 May 2009 - 03:34 PM

Dios, ahora que me miro el hilo, menudo horror de multi-quotes que hemos hecho. Esto en lugar del hilo oficial del Unleashed es el mar de las citaciones o algo xDDD

b3UcR5h.png

#3703 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 20 May 2009 - 03:34 PM

EASMO, te agradecería muchísimo que dejaras de llamar a Unleashed mierdashed :wink:
Por si no te das cuenta, estás contínuamente insultado a un trabajo muy bien hecho. Te guste o no y por las cuestiones que sean.
No es nada personal, simplemente es que me molesta leerlo todo el rato.

Hale, seguid.

Creo que todos tenemos asumido que es un mote en plan de broma, como cuando digo "Sonci Habentura" o "Sonic Ojetes secretos". No va con animo de insultar nada, aunque no me termine de gustar el juego en si.

A lo mejor soy yo, que no lo acepto así... pero vamos, que tú sigue diciéndolo si quieres. Yo ya he dicho lo que pienso al respecto. Ojetes Secretos lo veo hasta gracioso, pero mierdashed no.

Y una cosa, para Miles: la BSO de Sonic Rush Adventure no la compuso Naganuma, las composiciones son en su mayoria de Tomoya Ohtani. También de Mariko Nanba y de Seirou Okamoto (éste último se encargó de los temas para las cutscenes).
Pero sí intentaron imitar en cierto modo a Naganuma (y a mi punto de ver, no llegan en absoluto a la calidad de las de Naganuma, pero sí siguen estando muy bien).

RsPmQri.jpg

#3704 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 May 2009 - 04:22 PM

para EASMO

Paso de tí. EASMO si me hablas en ese tono, en la vida real te tendría gran odio y ganas de matarte/hacerte daño.
Internet y los foros son una mierda. Paso de gastar mis preciadas y escasas energías en leer a idiotas con ganas de protagonismo. (No lo digo por EASMO, sino por internet en general).
Dentro de uno mismo sin comunicarse con los demás y pasando de ellos es como mejor está uno. Que les follen a todos, panda de hipócritas.
Me voy de este foro. He durado 3 posts y no me gusta el ambiente ni tengo ganas de aguantar tonterías.

Creo que todos tenemos asumido que es un mote en plan de broma,

Lo de en plan broma lo sabras tú, que en internet no hay voz ni lenguaje corporal y por tanto no se sabe con qué tono se dice las cosas ni quién está detras de un nick.
No es por ir en plan víctima, pero dije lo que pensaba y no tengo nada más que decir. Al que no le guste, que se aguante.
Aunque (si el moderador no me expulsa) os seguiré leyendo, para estar fácilmente informado de los Sonics y de las opiniones de sus fans más acerrimos.

#3705 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 May 2009 - 04:34 PM

¬¬u...es que vaya forma de empezar...con un "hola soy nuevo" de toda la vida bastaba...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3706 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 May 2009 - 04:53 PM

Ya me olia yo esto... ¬¬
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3707 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 May 2009 - 05:01 PM

err... bueno, si te quieres ir, ahi está "la puerta". pero creo que te excedes, igual que tu tienes derecho de exponer tu opinión, nosotros también. Pero vamos, tu verás lo que haces, no te voy a rogar que te quedes, pero eso no es modo ni de entrar, ni de comportarse.

Allá tu con tu vida, pero vamos, no te auguro nada bueno como seas así con todo, cogiendo la puerta cada vez que te encuentras a alguien diferente a ti.
Imagen subida
Imagen subida

#3708 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 May 2009 - 05:13 PM

para EASMO

Paso de tí. EASMO si me hablas en ese tono, en la vida real te tendría gran odio y ganas de matarte/hacerte daño.

Hey hey, aquí tranquilidad. Tanto para tí como Easmo. Discutamos sobre Sonic Unleashed o lo que sea como seres civilizados.

Tú Manolic, vale que seas un poco chulillo tal y como dices, pero habla con un poco más de tranquilidad porfa. Ah, y eso de querer hacer daño una persona por las cosas que os habeis estado diciendo creo que es un poco absurdo. Te recuerdo que estabas discutiendo por un videojuego?

Y tú Easmo, creo que también deberías tomártelo con más calma, y no ir diciendo que si es de Vandal o si es seguro un determinado tipo de persona si ni apenas le conoces.

Creo que ambos deberíais disculparos mútuamente.

No es por ir en plan víctima, pero dije lo que pensaba y no tengo nada más que decir. Al que no le guste, que se aguante.
Aunque (si el moderador no me expulsa) os seguiré leyendo, para estar fácilmente informado de los Sonics y de las opiniones de sus fans más acerrimos.

Me voy de este foro. He durado 3 posts y no me gusta el ambiente ni tengo ganas de aguantar tonterías.

Pues por mí quédate. Sinceramente no creo que hayas hecho nada malo (excepto eso de querer hacer daño a Easmo obviamente :? ). Hombre, choca un poco eso de que el primer post sea ya en una discusión sobre Unleashed así en frío, en lugar de presentarte, pero bueno, solo has dado tu opinión como cualquier otro (de un modo que podría ser más relajado, como ya he dicho) pero bueno, si quieres irte, tampoco te obligaremos.

b3UcR5h.png

#3709 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 May 2009 - 05:40 PM

hacer daño a Easmo

hacer daño a Easmo

hacer daño a Easmo

Imagen subida

#3710 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 May 2009 - 06:59 PM

Lo unico por lo que yo tendria que disculparme es por lo de hard de los cojones, y si hay que hacerlo lo hago, y le pido perdon. Pero en lo demas, no he entrado a la ofensa personal ni una vez. Lo unico que este señor ha llegado despotricando de todo de mala manera (recalco el DE MALA MANERA, si no no me cabrearia) y esperaba que los demas agachasemos la cabeza, pero claro, resulta que ha topado conmigo, que me molesta ese tip de actitud, y le ha jorobado que en lugar de aceptar "que es serio y chulillo" le haya replicado.

Citandome a mi mismo:

no es malo (el tener una opinion propia) de no ser por la manera tan despectiva y agresiva con la que has entrado.

Eso, ESO es lo que me toca los cojones. Podria llegar como Ferr, en plan de guasa comigo y decir "pues eres un hereje porque A MI me parece que este juego es mejor que el otro por tal tal y tal motivo" y tan panchos, no llegar a adoctrinarnos como hace todo internet con lo mierda que es sonic y lo ciegos que estamos nosotros por gustarnos los sonics lentos y malos. Y que no me diga ahora que estoy generalizando porque entonces, aparte de que el msmo me ha dicho que me acostumbre al anti-soniquismo de internet (afirma que lo hay) cito esto:

Internet y los foros son una mierda. Paso de gastar mis preciadas y escasas energías en leer a idiotas con ganas de protagonismo. (No lo digo por EASMO, sino por internet en general).

Afirmas que todo internet hace eso, asi que es tonteria negarlo.

Bueno, y lo de las ganas de pegarme/matarme por no opinar lo mismo por UN PUTO JUEGO, es ya de juzgado de guardia. Se nota que le ha picado que le haya corregido las formas.

Lo de en plan broma lo sabras tú, que en internet no hay voz ni lenguaje corporal y por tanto no se sabe con qué tono se dice las cosas ni quién está detras de un nick.

Es cierto, pero si existe la confianza, y los señores y señoras de este foro me conocen de años mas que sobradamente como para saber que jamas me ha gustado ofender a nadie y que respeto las opiniones de los demas, de ahi que se sobre-entienda que cuando digo "ojetes secretos" , "mierdashed", "mario es maricon" y demas cosas, sea de broma.

Y para ganarse esa confianza y esa complicidad, hay que caer bien, acumular tiempo con los amigos y esas cosas, cosas que tu, entrando de hard y de malas maneras, no has conseguido al menos de primeras, asi que moderate.

Como te digo, no soy quien para decidir si posteas o no: si quieres, quedate, pero tienes que moderarte esas formas.

Si no quieres, a la puta calle, que ahi esta la puerta.

Fin de la historia.

#3711 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 May 2009 - 07:18 PM

No me toquéis a Easmo que la liamos :x
Imagen subida

#3712 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 20 May 2009 - 08:29 PM

7 - Esto no los has dicho pero ya lo pongo yo. Las medallas son una mierda. Yo me paso el juego, y si quiero hacerme el 100% pues me pateo todos los escenarios buscando esas cositas. Pero no me obligues, vive Dios.

Pues eso es que irías a lo loco sin pararte a buscar medallas con el lobo. Yo solo tuve que pararme a buscar medallas cuando llegué a Shamar. Y me gusta, porque te obliga o te da opción a explorar los niveles. Nadie te obliga a ir con el X pulsado todo el rato.

FAIL. "Te obliga o te da opción a explorar los niveles". NO, te obliga por las putas medallas precisamente.

Perfecto. Me caes gordo.
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#3713 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 May 2009 - 09:22 PM

Pues me disculpo por mis formas, y he cambiado de opinión, me quedaré, aunque no postearé mucho.
A todo el mundo no le pueden sentar bien "tu sentido del humor", EASMO.

#3714 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 20 May 2009 - 10:03 PM

joder , ayer por motivos extraoficiales me fue imposible conectarme y hoy veo que se a liado la de dios O_O

¿ tan dificil es llevarse bien en una comunidad donde hay un punto en comun ? ( Sonic )
Se que soy nuevo tambien y puede que mi opinion valga pronto , pero veo absurdo llevar un comentario o un debate ABIERTO a una batalla de "insultos" y onfesas " que si uno es o deja de ser ".

si alguien tiene un mal dia y sabe de sobras que la va a pagar con el que no es , mejor que se absenga de opinar y que piense las cosas cuando la "sopa" este algo mas fria.

insisto , es mi opinion , sin animo de lucro y RESPETANDO a todo dios en este foro , que para algo estoy aqui y me caeis todos bien ^_^

enga , cambiemos de tema.....: ¿ que dia hace hoy por ahi? XDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3715 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 May 2009 - 10:20 PM

A todo el mundo no le pueden sentar bien "tu sentido del humor", EASMO.

Soy consciente de eso, no todos tenemos el mismo sentido del humor, pero basta con decirme cuando algo sienta mal de buenas maneras, ya que yo tampoco voy con intencion de ofender, aunque en esta discusion obviamente si que me he cabreado. Por ejemplo, Fran me ha pedido educadamente que deje de hacer la broma del mierdashed, y por mi no hay problema. Si yo por las buenas soy muy bueno. Pero vamos a llevarnos bien.

#3716 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 May 2009 - 11:33 PM

Por una parte:
Lo de mierdashed es un apodo originado en el foro, no es que sea el humor de Easmo y demás, y claramente si lo ves por primera vez así de golpe te parece un insulto. Si lo ves desde que surge sabes que es una forma de referirse al juego y punto.

Por otra parte:
Cierto es que este no es como el ojetes secretos y demás, este sí que suena a insulto, y estoy deacuerdo en que si me gustase el juego me molestaría que se refiriesen a él de esa menra.

Y por la parte tercera al cubo:
Cabrones, me habéis hecho entrar en un post [OFICIAL], I hate you

Para el nuevo:
No puedes decir primero "si me hablas en ese tono" y luego soltar tan alegremente "en internet no se percibe la forma de expresarse". Piensa siempre lo segundo que has dicho cuando veas un mensaje que te mosquee, y pregúntate si no será que lo estás leyendo con el tono equivocado.

#3717 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 May 2009 - 01:07 AM

Ya ha se ha disculpado, creo que debería quedar zanjado el tema :P

Bienvenido, Manolic. Y bienvenid@, Radiava Raccoon seas quien seas xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3718 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 May 2009 - 09:02 AM

radiava ya se presentó en el offtopic, F xD
Imagen subida
Imagen subida

#3719 EASMO

EASMO
  • Reikainiano