Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Por favor inicia una sesión para responder
4274 respuestas en este tema

#2461 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 11 December 2008 - 04:19 PM

PD: Bueno otra cosa mas para echar en cara a Sockles y Miles con que es mejor en PS3 y ellos negandolo a mas no poder xD

Este tío es la leche xD

b3UcR5h.png

#2462 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 11 December 2008 - 06:27 PM

yo aclaro, encontré esa información y retransmito, yo solo soy la mensajera, eh? xDD

si luego resulta que es peor o yo que sé, no me culpeis a mi!
Posted Image
Posted Image

#2463 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 11 December 2008 - 06:31 PM

Yo no echo la culpa a nadie...

#2464 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 11 December 2008 - 06:34 PM

Ya, pero viendo como se esta ponieno el ambiente, me lavo las manos antes de que me salpique xD prevencion y tal, ya sabes lo que dice el anuncio nuevo ese...xD
Posted Image
Posted Image

#2465 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 11 December 2008 - 06:38 PM

Ya, pero viendo como se esta ponieno el ambiente, me lavo las manos antes de que me salpique xD prevencion y tal, ya sabes lo que dice el anuncio nuevo ese...xD

Seguro que pagaste a Sega para que la versión de 360 fuera mejor y así poder chulearnos a los usuarios de PS3. Te hemos pillado Ash, te hemos pillado.

Imagen subida

b3UcR5h.png

#2466 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 11 December 2008 - 06:46 PM

Ash no te me asustes que nunca te he visto así ó.ò

Yo lo digo de broma hombre además Sockles sabe que le quiero xD Pero Miles no paraba de decir si era peor y con el no puedo leer sus mensajes ;) Pero bueno lo he dicho solo en plan irónico ni sacare mas el tema ni nada hombre que hasta me asustado al ver vuestros mensajes al venir de currar U_U

En fin se sabe algo nuevo de la versión de PS3? Se ven los fondos mas definidos? ó.ò

PD: Perdona Ash si te he hecho preocupar por algo :cry:
Imagen subida

#2467 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 11 December 2008 - 06:51 PM

Pero Miles no paraba de decir si era peor

¿?

b3UcR5h.png

#2468 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 11 December 2008 - 07:20 PM

Por lo que leo las pantallas de carga de PS3 tienen cosas diferentes a la de 360.

Y na parece que Ash se lava las manos con razón porque los frames bajan a la media de 360 hasta llegarse a congelar la imagen :lol: En fin a ver que mas ponen
Imagen subida

#2469 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 11 December 2008 - 07:30 PM

yuluga, los malentendidos ocurrne una vez, dos, tres... pero si cada vez que abres la boca para soltar una "broma" cabreas al personal, yo soy tu y preferiria callarme a que subiera el pan cada vez que hago una "broma"... me caes muuy bien pero a veces tienes unos dejes bordes que... XD
Imagen subidaImagen subida

#2470 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 11 December 2008 - 07:47 PM

eh, tranquilo yuluga, que estaba bromeando, en realidad he dicho esa broma para poder soltar la broma del anuncio del condon, nada más xD

yo veo que lo unico que pasa es que no te entendemos bien..en aprte por que escribes muuuuy raro ( y o me refiero a typos, para typos estoy yo xD) sino a lo que es espresión escrita, pero no croe que hagas las cosas a mala intención, si me caes bien, y el resto, lo mismo, se sienten atacados por ti pq malinterpretan lo que dices. punto y final.
asi que a partir de ahora, tu lees dos y tres veces lo que escribes antes de darle a enviar, y los demás, no saltan. y yodo arreglado.
Posted Image
Posted Image

#2471 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 11 December 2008 - 07:52 PM

Vaya, he debido malinterpretar cuando me llamó viejo y muerto de hambre, hasta creí que me llamó viejo y muerto de hambre.

#2472 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 11 December 2008 - 08:07 PM

eh, tranquilo yuluga, que estaba bromeando, en realidad he dicho esa broma para poder soltar la broma del anuncio del condon, nada más xD

yo veo que lo unico que pasa es que no te entendemos bien..en aprte por que escribes muuuuy raro ( y o me refiero a typos, para typos estoy yo xD) sino a lo que es espresión escrita, pero no croe que hagas las cosas a mala intención, si me caes bien, y el resto, lo mismo, se sienten atacados por ti pq malinterpretan lo que dices. punto y final.
asi que a partir de ahora, tu lees dos y tres veces lo que escribes antes de darle a enviar, y los demás, no saltan. y yodo arreglado.

Más bien es al revés, él es el que no se entera de lo que le dice la gente. Y no lo digo como pulla gratuita.

b3UcR5h.png

#2473 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 11 December 2008 - 08:09 PM

Bkron contigo fue serio en aquel momento, las cosas como son sorry xD Pero bueno no toquemos mas el tema, pondré mi parte y listo que no me gustaría perder la amistad con vosotros que sería una lastima que así parezco un viejo cabreado y to :(
Imagen subida

#2474 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 11 December 2008 - 08:10 PM

Es que una cosa es malinterpretar una frase, que es comprensible, y otra es que se lances puyas como misiles homming tierra-tierra. Los malentendidos se solucionan, la puyas no tienen solución. Y yo ya me canso que, para cualquier cosa que sale en referencia al juego se me nombre y se me deje prácticamente como un tío cerrado gilipollas-analfabeto-paleto con una venda en los ojos al que le hay que adoctrinar en buenas maneras y entendederas.

#2475 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 11 December 2008 - 08:29 PM

¿Al final la versión de PS3 que pasa? ¿Es caca de la vaca, mejor o iguales? Creo que es como si fuera la versión de 360 instalada en el disco duro mmmm
Imagen subida

#2476 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 11 December 2008 - 09:14 PM

no se sabe mucho, supongo que es equivalente a la de 360
Posted Image
Posted Image

#2477 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 11 December 2008 - 09:24 PM

Bueno mientras no sea inferior U_U Pienso que una instalación hubiera ayudado mucho a ver que pasa si sacan actualizaciones en ambas consolas... ¿Y del Cray Castle nada tampoco? Jo ya nos falta una semana :(
Imagen subida

#2478 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 11 December 2008 - 09:30 PM

De todos modos es irrelevante en éste sentido que sea mejor o peor, hay algunos juegos que van mejor en la PS3 que en la 360, y vice-versa.
Imagen subida

#2479 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 11 December 2008 - 09:32 PM

Ya con el retraso esperaba algo de compensación... Pero veo que poca cosa casi na o de momento xD
Imagen subida

#2480 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 11 December 2008 - 10:14 PM

Ni rastro de la demo en la Store...

4 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos