[OFICIAL] Sonic Unleashed
Posted 04 December 2008 - 02:29 PM
Po si parece que ya el blog de Sega por lo menos ha confirmado la fecha Europea que ni Sockles se creía ni na (espero que ahora si por lo menos)
Y na ojala se adelante U_U
Posted 04 December 2008 - 02:53 PM
Po si parece que ya el blog de Sega por lo menos ha confirmado la fecha Europea que ni Sockles se creía ni na (espero que ahora si por lo menos)
No me la creía. Ahora si.
¿Ves la diferencia?
Posted 04 December 2008 - 07:22 PM
Veo la diferencia que solo haces caso a lo que te tu quieres, recuerdas que te dije que recordaras el 19 no? Pues mira como era verdad Como tu que te creías que Sonic Unleashed empezó como Sonic World y el Sonic 2006 como Sonic Adventure 3 y yo venga a decirte como era y nada cabezón y terco como siempre...
¿Ves la diferencia?
En fin lamentable :roll:
Posted 04 December 2008 - 07:34 PM
Veo la diferencia que solo haces caso a lo que te tu quieres, recuerdas que te dije que recordaras el 19 no? Pues mira como era verdad Como tu que te creías que Sonic Unleashed empezó como Sonic World y el Sonic 2006 como Sonic Adventure 3 y yo venga a decirte como era y nada cabezón y terco como siempre...
¿Ves la diferencia?
No veo que sea lamentable el hecho de que Sockles se crea lo que dice SEGA oficialmente y no los rumores que pueden correr por internet....
Posted 04 December 2008 - 08:04 PM
Volviendo al tema ya esta terminada la versión de PS3 (parece que es cierto que sale el día 9 en américa ) Y por ahora sus dos notas no son malas incluso sobre pasan a la media de 360...
http://www.gameranki... ... wid=981334
http://www.gameranki... ... wid=980591
Abra que mirarlas a ver que tal están
Edito: En Japón saldrá el 19 de Febrero las versiones de PS3/360 y la de Wii saldrá el 18 de este mes.
Posted 04 December 2008 - 09:17 PM
Lo que me resulta lamentable es que, para decir cualquier cosa:
1.- Metas otros temas que no vienen al caso y no es la primera vez que lo haces. Lo curioso es que es siempre el mismo tema. Si se reconforta tu ego por ello, permiteme decirte que eso si es lamentable.
2.- Que básicamente te metas conmigo porque tú lo vales.
A ver si tu comprensión lectora o escritora, según el caso, no te falla esta vez.
Para empezar, me fió tanto de una web como de otra mientras no sea algo oficial. Lo único que dije, y reitero, es que en TheHut, (web dónde tengo reservado el juego y en la que me basé para decir lo del 26 de diciembre), acertaron de pleno con la salida de las otras versiones en Europa (28 de noviembre), mes y medio antes de que desde SEGA dijeran nada. Por lo tanto, no siendo web oficial, ni esta ni las que me dijiste tú, me fiaba más, obviamente, de donde tenía reservado el juego que de otras. Venga, lee otra vez, no sea que lo entiendas mal y me sueltes otra burrada.
Que yo recuerde, jamás he dicho que Sonic Unleashed empezara como Sonic World. Lo que dije, y lo dije tras leer una entrevista de un miembro del Sonic Team (al menos supuesto miembro, ya que no los conozco), es que:
a) El concepto de Unleashed (o similar) era el que querían aplicar en Sonic The Hedgehog (2006) y simplemente no lo permitieron en su momento.
Por las caracteristicas de STH (2006) era más que lógico y normal pensar en el como Sonic Adventure 3. De ahí que dijera que en un principio se programó como tal, ya que el juego de 2006 es plenamente continuista respecto a los dos Adventure anteriores, cosa que Unleashed no lo es.
Nota: Se me están empezando a hinchar las pelotas con tanta guasa y pullitas hacia mi persona. SI tienes que decirme algo, ten narices de decirme lo que sea por messenger, que aun recuerdo cuando te saludé, me pusiste una cara como de enfado y te largaste.
Posted 04 December 2008 - 09:33 PM
Tampoco es para ponerse así que uno ya no tiene edad para esos digustos xD Yo solo quiero que aprendas y no seas cabezota que ya va siendo hora
Edito: Es que yo te comento las cosas de EOL Sockles esas que ocultas ¬¬ En tu web es la única que pone en esa fecha y te basabas en ella porque es donde compraste el juego (aun sigue indicando esa fecha) y para colmo no existe ningún otro juego que salga en esa fecha mientras en las mayoría de webs marcaban el 19... , luego Sonic The Hedgehog ni de coña se llamaba Sonic Adventure 3 una cosa es que confundas que tiene detalles de ellos y otra que se desarrollara como tal ya que le pusieron ese nombre por el "revivir" de la franquicia. Y nada Sonic Unleashed comenzó como un Adventure pero luego empezaron a meterle cosas nuevas Yo ya estoy harto de decirte las mismas cosas por 7 o 8 foros ya
Si quieres picarme no lo conseguirás eso si yo te explico las cosas todas las veces que hagan falta hasta que te enteres que para eso estamos y no pienses que te lo digo para mal ni mucho menos, respeta y respetare
Po si Sockles lo del msn tienes razón y lo siento pero tenía otras cosas mas importantes a parte de tanto discutir el mismo tema que hasta yo me canso xD
PD: Pero no te lo tomes a mal hombre como te he dicho siempre, que eres de los mejores con los que me llevo de por aquí
Posted 04 December 2008 - 10:45 PM
EDIT: Ya de paso, yo tambien lei lo de que unleashed partio de la idea de un adventure pero no es menos cierto que el 2006 tambien, no es de extrañar ya que con todo lo que sacaban decian de volver a los origenes XD aunque esta vez si han hehco un producto decente para un gran espectro de publico, pero no quita lo evidente, que el 2006 tiene desarrollo adventure en toda regla
Posted 04 December 2008 - 11:02 PM
Posted 04 December 2008 - 11:19 PM
Es que lo puse porque no vi apropiada la contestación de Sockles o las contestaciones que me da a veces, lo siento tampoco era mi intención y no lo decía al pie de la letra hombre
Mira, no es por ponerme en un bando ni otro, pero a ver, como bien dice Easmo, la manera que has usado para hablarle (un tono un poco sobrado, con perdón) es que me daba la sensación de que más que repetirle eso era ya lo que hacías era restregarle que en eso del Sonic Adventure 3, las fechas y tal tuviste razón, y lo del "lamentable" no hacía más que aumentar esa percepción. Lo siento, pero es la sensación que me ha dado a mí.
Pero bueno, dejemos el tema que creo que por muy fans de Sonic que seamos no hace falta discutir, aquí buen rollete que creo que es una de las bases de este foro.
Posted 04 December 2008 - 11:51 PM
No hablemos de restregar que bien tu que me restregas otras cosas y me las tomo a bien, anda y tengamos la fiesta en paz xD Que ya me disculpe por el mal entendido... Y he dicho lo que tenía que decir así que otro cosaEs que lo puse porque no vi apropiada la contestación de Sockles o las contestaciones que me da a veces, lo siento tampoco era mi intención y no lo decía al pie de la letra hombre
Mira, no es por ponerme en un bando ni otro, pero a ver, como bien dice Easmo, la manera que has usado para hablarle (un tono un poco sobrado, con perdón) es que me daba la sensación de que más que repetirle eso era ya lo que hacías era restregarle que en eso del Sonic Adventure 3, las fechas y tal tuviste razón, y lo del "lamentable" no hacía más que aumentar esa percepción. Lo siento, pero es la sensación que me ha dado a mí.
Pero bueno, dejemos el tema que creo que por muy fans de Sonic que seamos no hace falta discutir, aquí buen rollete que creo que es una de las bases de este foro.
Volviendo al tema aquí están las 3 escenas secretas del juego, bastantes simpáticas por cierto
http://es.youtube.co...h?v=q7y4YNaRoyA
http://es.youtube.co...h?v=MEFr7eFFX1c
http://es.youtube.co...h?v=kqUXd3NHq7Q
Posted 05 December 2008 - 12:12 AM
Posted 05 December 2008 - 12:24 AM
No hablemos de restregar que bien tu que me restregas otras cosas y me las tomo a bien, anda y tengamos la fiesta en paz xD Que ya me disculpe por el mal entendido... Y he dicho lo que tenía que decir así que otro cosa
Puedes decirme qué te he restregado yo a tí por favor?
Posted 05 December 2008 - 01:10 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 05 December 2008 - 06:03 PM
Tu cosita por mi espalda aquella fría noche :oops:
No hablemos de restregar que bien tu que me restregas otras cosas y me las tomo a bien, anda y tengamos la fiesta en paz xD Que ya me disculpe por el mal entendido... Y he dicho lo que tenía que decir así que otro cosa
Posted 05 December 2008 - 06:12 PM
Tu cosita por mi espalda aquella fría noche :oops:
Ya que me tiras eso en cara por lo menos dí a qué te refieres.
Posted 05 December 2008 - 06:34 PM
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users