[OFICIAL] Sonic Unleashed
Escrito 02 December 2008 - 01:50 PM
Y pare que estuvieramos hablando de juegos diferentes, joer xD
QTE, haberlos, haylos, pero lo dicho, NO SON OBLIGATORIOS( hablando principalmente del lobo, en las de sonic hay algunos que abren nuevos caminos, y otros, como los pads como los de adventure por ejemplo o los que hay en fases como adabat, si no los haces, caes al vacio y mueres, pero exceptuando esos no son obligatorios) , si no los quieres hacer, no los haces, y además, no son tan frecuentes como para que sean una molestia.
en cuanto a lo de onrails, vuelvo a explicarte, lo que tu estas llamando on rails es linearidad, que no te niego que SI la tiene. peor NO es onrails, no corre solo.
en lo del tornado no puedo darte más la razon, que decepcion cuando vi que se trataba de pulsar botones a lo qte en lugar del estilo al que estabamos habituados en SA, pero bueno, solo son dos fasesitas en todo el juego...que le vamos a hacer, tampoco están tan mal pero no disfruto con ellas como hacia con sky chase en SA.
el ataque aéreo lo veo bien que lo hayan cambiado de boton, si bien como estaba antes me gustaba, así va perfecto tb, y además, evita que al saltar le demos dos veces sin querer y nos lancemos a una muerte segura como si pasaba en los otros juegos, así que lo agradezco.
Escrito 02 December 2008 - 02:42 PM
Y pare que estuvieramos hablando de juegos diferentes, joer xD
Po si parece que habláis de dos juegos totalmente distintos :shock:
Escrito 02 December 2008 - 08:40 PM
Y por cierto más cosas qu eno me gustan xD Spoliers eh??
Ya cansa la historia, o sea me gusta, Chip también... pero la historia luz y oscuridad, bien y mal... venga coño la luz de los corazones etc etc... llevan 10 años igual, una bestia que ya no saben ni como hacer para que se "complete" y enfrentamiento contra ella... o sea por favor... es que CANSA xD
Escrito 02 December 2008 - 09:21 PM
Escrito 02 December 2008 - 09:34 PM
Más que esa lucha, la pega es que siempre el enemigo final es un bicho, cada vez de mayores proporciones si cabe, donde Eggman pinta bien poco.
La verdad es que sería interesante que se curraran un jefe final al estilo Sonic 3 & Knuckles. No no me refiero precisamente al de Doomsday Zone
Escrito 02 December 2008 - 09:37 PM
http://es.youtube.co...?v=8lnESQSNzXU
Escrito 03 December 2008 - 12:01 AM
Escrito 03 December 2008 - 12:06 AM
no quiero spoilear pero...por qué estais tan convecidos de que el bicho no se vuelve contra el? xDDDDDD
se cosas 8)
Ya no puedes decir que sabes filtraciones, simplemente te lo has apsado XDD
bueno si, pero sigo sabiendo cosas que los demás no sabeis! xDD
lo digo? bueno, en azulito:
eggman no maneja a dark gaia, pq nada mas despertar este y dar eggman su discursito " adelante dark gaia, acaba con ellos", dark gaia le mete un manotazo y lo manda volando al infinito xD
Escrito 03 December 2008 - 12:19 AM
Escrito 03 December 2008 - 12:34 AM
Escrito 03 December 2008 - 12:00 PM
Escrito 03 December 2008 - 06:15 PM
Game acaba de actualizar su web con fecha para el juego para este viernes... Seguramente sea falsa alarma pero habrá que estar atentos de todas formas :evil:
Edito: Por cierto Eggman con la Dreamcast sale muchas mas veces en el juego ya que siempre la lleva en su Egg-mobile a donde quiera que vaya 8)
http://es.youtube.co...h?v=hZpsSZFLurY
Escrito 03 December 2008 - 07:24 PM
Atención Sockles, Miles y Nerkin O_OU!!!
Game acaba de actualizar su web con fecha para el juego para este viernes... Seguramente sea falsa alarma pero habrá que estar atentos de todas formas :evil:
Edito: Por cierto Eggman con la Dreamcast sale muchas mas veces en el juego ya que siempre la lleva en su Egg-mobile a donde quiera que vaya 8)
http://es.youtube.co...h?v=hZpsSZFLurY
Porque es listo y tiene la mejor consola xDDD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos