Publicado 02 December 2008 - 01:10 PM
estoy de acuerdo en lo que dices aunque no pienso igual. quiero decir, que si, que si hubieran mimado el sth06 tanto como este, otro gallo cantaría,y también prefiero el estilo adventure para sonic, aunque este no lo veo malo para nada, y no me importaría en absoluto que se siga por este camino.
Además, no estoy en absoluto deacuerdo en tu afirmación de que las zonas diurnas son On-Rails. Has jugado a Anillos secretos? ESO, es on-rails, un camino lineal y prefijado, con avance automático (esto es la principal definición de onrails, avance automatico, si no fijate en otros juegos on rails que d seguro conoces como after burner,Panzer dragoon o Starfox) . esto, NO es onrails, el avance no es automático, y si bien las fases son lineales, también hay caminos ocultos, auqnue vale,a ceptamos barco en la linearidad, al menos en las partes 3D ( que me repito, tb se pueden encontrar caminos alternativos, no es ta, tan lineal). Tampoco veo que haya un exceso de QTE, normalmente no hay mas de una o de dos zonas con QTE en cada fase, y sinceramente, no me parecen en absoluto molestas, mas bien me inquietan, en el sentido de "oh dios, tengo que reaccionar rápido!", es decir, me enervian en el buen sentido, en el que cunado lo haces sientes una sensación de gustito alivio buena, como cunado estas en tensión con una buena pelicula de terror o de misterio.
Las fases del lobo, sin embargo, no me parecen pesadas para nada,si bien si es cierto que pueden tomar su tiempo, no se me hacen en absoluto largas ni aburridas,se me pasa el tiempo volando y realmente me sorprende ver luego el tiempo que ha pasado,algunas de sonic se me hacen más pesadas la verdad. y no veo tanto uso de QTE. de hecho, las veo más en los niveles diurnos. solo uso los qte con el lobo para cargarme a los enemigos gigantes, y por que si lo hacers asi te dan 20000 puntos extra que van de lujo para los rangos.pero se puede hacer perfectamente sin usar qte.
el control duro tpco sé donde lo ves, la verdad, para mi es muy fruido e instintivo tanto con el lobo como con sonic. y, me repito, incluso me parece mejor el del lobo que el de sonic, los brazos elásticos son una genial idea.