Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Por favor inicia una sesión para responder
4274 respuestas en este tema

#2161 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Escrito 28 November 2008 - 08:25 PM

Debería ver de nuevo ese vídeo este hombre porque no cae simple y llanamente tal cuál al vacío... :roll: Y aunque lo hiciera... En Sonic Adventure 2 Sonic baja por la pared de un edificio a toda hostia y si te caes no pasa nada.

Es lo mismo,y porqué seguro que va a ser peor? y si es mejor? eso no se sabe,porque no ambas versiones van a aser esta vez iguales?
Lo que dijeran en internet es inviable,ya sabe que se dicen muchas cosas,encima probaron una versión incompleta,ya que la de PS3 llevaba menos tiempo en desarrollo que la de 360.Porque creés que es el retraso? pues para acabarla.

Que no te caiga mal,pero es que en este hilo ya he visto un montón de veces dar por hecho de que la version de PS3 es peor,y es algo que no entiendo.Que lo mismo hasta o es,o nó... pero esperaos que salga a la venta al menos no? :S

Yo estoy convencido que será peor la versión PS3. Ni si quiera te digo que tengas que creerlo, sino de lo que yo creo y no puedes hacerme cambiar de opinión. No se trata de comentarios de Internet solamente, que a mí me la rempampinflan (pero si luego hay otros que hacen caso a comentarios de gente de Internet que acepten también lo malo) sino de experiencia con los juegos de esta y otras compañías. Cuando lo vea igual pues me alegraré, pero lo dudo.

Esos comentarios hacen confundir a la gente,esperad que salga y entonces confirmamos.A nadie le gusta oír hablar de un juego que no a salido o lo acaban de anunciar ya lo están infravalorando sólo por ser de otra versión.No creo que sea justo,esa es mi opinión.
Ya todos lo juegos actuales multiplataformas son iguales en ambas versiónes,y Unleashed es un juego actual.
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#2162 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 28 November 2008 - 08:32 PM

Son ganas de perder el tiempo con reflexiones idiotas. Meri dejó de ser un medio respetable desde hace mucho tiempo. Y los demás, también pueden cantar misa. Si el juego gusta, la gente lo comprará, y si es un éxito, entonces para el siguiente juego la prensa "especializada" dará Unleashed por bueno, demostrando su profunda hipocresía y becerrismo. Me alegro de no perder el tiempo leyendo idioteces. Y compararlo con Shadow... Por favor, qué ganas de humillarse, si es que se califica él mismo.

+1
Imagen subida

#2163 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 28 November 2008 - 11:09 PM

yo croe que la versión de PS3 será igual que la de 360, por algo la han retrasado. Eso si, en el TGS y demás ferias ddonde se mostraron ambas versiones, la de 360 no tenia bajones donde la de ps3 si, lo que hace una realidad el hehco de que la version de ps3 era peor ( en ese momento) que la de 360. al retrasar la de 's3 y no la de 360, da a entender que van a pulir esos fallitos, si no, ora explicaicon no tiene el retraso.asi qu eal final, serán iguales, creo yo ( o puede que incluso mejor la de ps3, en 360 ya he notado algun tironcillo en algunas zonas, puede que en ps3 lo solucionen,aún están a tiempo)
Posted Image
Posted Image

#2164 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 28 November 2008 - 11:24 PM

yo croe que la versión de PS3 será igual que la de 360, por algo la han retrasado. Eso si, en el TGS y demás ferias ddonde se mostraron ambas versiones, la de 360 no tenia bajones donde la de ps3 si, lo que hace una realidad el hehco de que la version de ps3 era peor ( en ese momento) que la de 360. al retrasar la de 's3 y no la de 360, da a entender que van a pulir esos fallitos, si no, ora explicaicon no tiene el retraso.asi qu eal final, serán iguales, creo yo ( o puede que incluso mejor la de ps3, en 360 ya he notado algun tironcillo en algunas zonas, puede que en ps3 lo solucionen,aún están a tiempo)

Otra explicación...

Imagen subida

Yo no se como será la versión de PS3, pero como sea peor que en XBOX 360 a ver como explican el retraso...

Por cierto Ash... está bien el juego, ¿eh? XD

#2165 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 28 November 2008 - 11:28 PM

Espero que nos den una alegría por lo menos de compensación :(

Buenos Ash a ver si nos da tu opinión sobre el juego, que ya sabes que te queremos :D
Imagen subida

#2166 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Escrito 29 November 2008 - 01:39 AM

Compensación? de SEGA? a los Europeos? no tienes fé ni ná :lol: con que lancen el juego este año me conformo :roll:
Imagen subida

#2167 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 29 November 2008 - 01:57 AM

8)

tengo mas , de holoska, mazuri, spagonia... solo ue youtbe aun no los ha subido xD
Posted Image
Posted Image

#2168 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 29 November 2008 - 09:43 AM

que suerte tienen los que pueden permitirse cosas asi...
Imagen subidaImagen subida

#2169 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 29 November 2008 - 10:34 AM

Compensación? de SEGA? a los Europeos? no tienes fé ni ná :lol: con que lancen el juego este año me conformo :roll:

A los Europeos no hombre sino a todos los usuarios de PS3 que aun no ha salido en ningún sitio su versión :?

Edito: Confirmado la versión de PS3 para el 19 en Europa, se supone que una semana antes en america :)
Imagen subida

#2170 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 29 November 2008 - 11:56 AM

¿Dónde está confirmado?

#2171 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 29 November 2008 - 01:06 PM

¿Dónde está confirmado?

http://www.vgreleases.com y en gamefaqs :oops:

PD: Se supone que una semana antes sale la USA aunque de esta no esta confirmada aun
Imagen subida

#2172 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 29 November 2008 - 02:39 PM

Para mi eso no es una confirmación...
Cuando lo vea oficial por parte de SEGA, hablamos.

#2173 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 29 November 2008 - 02:56 PM

Pues me temo que en la pagina oficial no pondrán nada amigo mio, en todo caso en el ultimo momento :( Tu recuerda el 19 y luego me cuentas, por lo menos me baso en fuentes viables que mejor que lo del 26 es ;)
Imagen subida

#2174 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 29 November 2008 - 03:04 PM

Pues me temo que en la pagina oficial no pondrán nada amigo mio, en todo caso en el ultimo momento :( Tu recuerda el 19 y luego me cuentas, por lo menos me vaso en fuentes viables que mejor que lo del 26 es ;)

Imagen subida

b3UcR5h.png

#2175 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 29 November 2008 - 03:14 PM

Pues me temo que en la pagina oficial no pondrán nada amigo mio, en todo caso en el ultimo momento :( Tu recuerda el 19 y luego me cuentas, por lo menos me vaso en fuentes viables que mejor que lo del 26 es ;)

Pues mientras otras webs decían otras cosas, en TheHut clavaron lo del 28 de noviembre... así que...
De todas formas, si viene antes, mejor. Pero yo me hago a la idea de que es el 26 de diciembre.

#2176 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 29 November 2008 - 05:04 PM

Imagen subida

Miles es que me mosqueo xD
Es que iba a poner que gracias a mi tenéis a Sockles por aquí (a tu Dios :roll: ) ya que según él el Sonic 2006 empezó como Sonic Adventure 3, y sin fuentes ni nada se lo saca el de la manga. Yo le mostré fuentes de la wikipedia y segarcadia y el nada que no se lo cree como siempre lo que pongo y el exigiendo fuentes de las cosas para creerse lo que quiere ;) Pues ya ves Sockles tu web es la unica que marca con esa fecha tu sabrás pero gamefaqs por ejemplo vale mucho mas que y eso que son paginas distintas :roll:
Imagen subida

#2177 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Escrito 29 November 2008 - 05:19 PM

Imagen subida
Imagen subida

#2178 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 29 November 2008 - 05:28 PM

Imagen subida

Perdona no he podido contenerme xD

PD: ya lo he pedido/reservado en The Hut. Seguramente llegará más tarde que cuando salga y para mi cumpleaños no lo tendré, pero joer, a 41 euros al igual no lo pillo xD

b3UcR5h.png

#2179 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 29 November 2008 - 05:44 PM

Imagen subida

Perdona no he podido contenerme xD

PD: ya lo he pedido/reservado en The Hut. Seguramente llegará más tarde que cuando salga y para mi cumpleaños no lo tendré, pero joer, a 41 euros al igual no lo pillo xD

Lo malo son las fechas navideñas :(
Imagen subida

#2180 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 29 November 2008 - 05:56 PM

Lo malo son las fechas navideñas :(

No me importa mucho si llega tarde, a ese precio vale mucho la pena.

b3UcR5h.png

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos