Saltar a contenido


Foto

Nuevos usuarios!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
42 respuestas en este hilo

#21 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 10 March 2008 - 10:17 PM

Anda, a 7eirsu no le he dicho nada... Rebienvenido seas ;)

Eyyy amigo¡Yo te conozco¡(Y seguro que tú también ^_^ )

Desde luego, seguro que nadie le conoce mejor que él mismo xDD



xDDD


Y a los que no lo conoceis... si habeis leido sonic reikai rush, es... eso, seven tails, tal cual, el zorro de siete colas


A eso me refería con lo de que le conocía "de algo" :P


PD: WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY (seven sabe a que me refiero XD)


¿Za Warudo?


@EASMO: Y que ha sido del Reikai Rush? Se echa de menos :-(


Es verdad, esperamos la siguiente (que venga con Karlos de newcomer... :lol::lol::lol:)

firma.png


#22 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 March 2008 - 10:34 PM

Vaya, es agradable ver cómo la gente te recuerda xD

Creo que os debo una explicación a más de uno, de modo que intentaré ser lo más sincero posible. Muchos os estareis preguntando, éste quién es? yo estuve registrado hace bastante tiempo con el nombre de SevenTails, y este fue uno de los primeros foros donde me asenté realmente (luego vinieron otras experiencias, como SonicSpain, por poner un ejemplo), de modo que puede decirse que soy uno de los veteranos de por aquí, aunque a estas alturas me recuerde poquita gente y la poca reputación que pudiera haber ganado se haya desvanecido con los años (por cierto, si mis cálculos son correctos, dentro de una semana harían 5 años desde la primera vez que entré aquí... qué recuerdos)

No obstante, por diversas cuestiones y actividades cuya índole o contenido o no recuerdo, o no me apetece recordar, tuve que dejar de frecuentar este foro. Supongo que no sería nada personal, pero soy de ese tipo de personas que enseguida se siente ignorado, y empecé a tener esa sensación conforme pasaba mi estancia aquí. De modo que supongo que decidí que para que no me leyera nadie, que no volvería a escribir nada y asunto zanjado.

Pero desde hace algunos días llevo dandole vueltas a algunas cosas y reorganizando prioridades, y he decidido que este puede ser buen momento para volver a empezar aquí. Me he dado cuenta de que he perdido demasiado tiempo con ciertas cosas y he gastado poco en otras, y es algo que me gustaría solucionar.

Además, de algún modo siempre he sabido que este foro siempre iba a estar aquí, y que iba a seguir estando la misma gente. De hecho, veo algunos cambios pero la gente que de verdad me importa sigue por aquí, y hay gente que todavía me falta por conocer. De modo que a la gente que conocía le saludo y digo que he vuelto. A la gente que no conozco, les dedico un "encantado y para serviros".

Hay muchas cosas que recuerdo de este foro, muchas de las personas que rondan estas páginas los veo a diario por MSN porque son amigos íntimos o simplemente colegas, y digamos que ha sido verlos a ellos opinando diariamente una de las cosas que me ha impulsado a volver (básicamente porque llevaba unos días leyendoos en el anonimato).

Pero sobre todo, lo que me impulsa a volver es el recuerdo de que aquí fue donde conocí a Haruka, y creo que esa es una de las motivaciones importantes.

Nada más por el momento, simplemente quería presentarme, atar unos cuantos cabos sueltos y allanar el terreno para empezar a montar la tienda. Poquito a poco iré adecentando esto un poco, supongo que me haré una firmita para empezar. Esta noche creo que me va a dar tiempo.

He vuelto.

EDIT
@xose: he estado mirando lo del correo electrónico, y efectivamente, está mal y falta una letra, pero por alguna razón no puedo editar los datos de mi propio perfil, es eso normal?


Me remito a lo que dije antes cariño mío, que poco vas a durar, conociendote xDDD

Pero en fin, de mientras que andas por aquí...a disfrutar ^^.

#23 7eirsu

7eirsu
  • Reikainiano
  • 11 mensajes
  • LocalizaciónMurcia, España

Publicado 10 March 2008 - 10:38 PM

Me remito a lo que dije antes cariño mío, que poco vas a durar, conociendote xDDD

Pero en fin, de mientras que andas por aquí...a disfrutar ^^.


Mujer de poca fe! ¬¬
xD

-EDIT-
@xose: Gracias tío xD aunque no sabía que el propio administrador podía confirmar las cuentas de los usuarios... supongo que ese correo electrónico desaparecerá en el olvido xD
Imagen subida

#24 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 10 March 2008 - 10:39 PM

Vaya, es agradable ver cómo la gente te recuerda xD

Creo que os debo una explicación a más de uno, de modo que intentaré ser lo más sincero posible. Muchos os estareis preguntando, éste quién es? yo estuve registrado hace bastante tiempo con el nombre de SevenTails, y este fue uno de los primeros foros donde me asenté realmente (luego vinieron otras experiencias, como SonicSpain, por poner un ejemplo), de modo que puede decirse que soy uno de los veteranos de por aquí, aunque a estas alturas me recuerde poquita gente y la poca reputación que pudiera haber ganado se haya desvanecido con los años (por cierto, si mis cálculos son correctos, dentro de una semana harían 5 años desde la primera vez que entré aquí... qué recuerdos)

No obstante, por diversas cuestiones y actividades cuya índole o contenido o no recuerdo, o no me apetece recordar, tuve que dejar de frecuentar este foro. Supongo que no sería nada personal, pero soy de ese tipo de personas que enseguida se siente ignorado, y empecé a tener esa sensación conforme pasaba mi estancia aquí. De modo que supongo que decidí que para que no me leyera nadie, que no volvería a escribir nada y asunto zanjado.

Pero desde hace algunos días llevo dandole vueltas a algunas cosas y reorganizando prioridades, y he decidido que este puede ser buen momento para volver a empezar aquí. Me he dado cuenta de que he perdido demasiado tiempo con ciertas cosas y he gastado poco en otras, y es algo que me gustaría solucionar.

Además, de algún modo siempre he sabido que este foro siempre iba a estar aquí, y que iba a seguir estando la misma gente. De hecho, veo algunos cambios pero la gente que de verdad me importa sigue por aquí, y hay gente que todavía me falta por conocer. De modo que a la gente que conocía le saludo y digo que he vuelto. A la gente que no conozco, les dedico un "encantado y para serviros".

Hay muchas cosas que recuerdo de este foro, muchas de las personas que rondan estas páginas los veo a diario por MSN porque son amigos íntimos o simplemente colegas, y digamos que ha sido verlos a ellos opinando diariamente una de las cosas que me ha impulsado a volver (básicamente porque llevaba unos días leyendoos en el anonimato).

Pero sobre todo, lo que me impulsa a volver es el recuerdo de que aquí fue donde conocí a Haruka, y creo que esa es una de las motivaciones importantes.

Nada más por el momento, simplemente quería presentarme, atar unos cuantos cabos sueltos y allanar el terreno para empezar a montar la tienda. Poquito a poco iré adecentando esto un poco, supongo que me haré una firmita para empezar. Esta noche creo que me va a dar tiempo.

He vuelto.

EDIT
@xose: he estado mirando lo del correo electrónico, y efectivamente, está mal y falta una letra, pero por alguna razón no puedo editar los datos de mi propio perfil, es eso normal?


Me ha encantado tu mensaje.De verdad me ha llegado al alma ^_^ Nunca es tarde para volver. Seguro que todo volverá a ser como antes. Bueno como a mi no me conoces,solo decirte que encantado de conocerte :wink: y espero que disfrutes de tu vuelta por el foro 8)

Bienvenido de nuevo :D

#25 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 March 2008 - 10:47 PM

Ahh, tú debes ser el Seven Tails ese que tanto criticaban los de aquí.

xD

Coñas aparte, bienvenidos seais todos los que os habeis registrado o reregistrado. xD

Posted Image

(Con tanto usuario nuevo, esta imagen está siendo mucho más útil de lo que pensé en el momento de hacerla xD)

b3UcR5h.png


#26 Miles Prower

Miles Prower
  • Reikainiano
  • 52 mensajes
  • LocalizaciónEn un pisito compartido en el centro de Station Square

Publicado 11 March 2008 - 12:28 AM

Weno, gracias a todos por la bienvenida, tanto a viejos conocidos como a los q qedan por conocer. Y Easmo, yo soy el genuino, no un clon XDDDDD.

Xose, gracias por borrar la otra, es q con tanots problemas de conexion, se me repiten las cosas por aqui. Y q sepas q todavia me acuerdo de tu intento de recopilatorio soniqeroen decemuladores xP

Y bkron, o me lo parece a mi, o desde q saqe el tema de sarah no paras de ponerla en tus firmas???? xDDDD Es q me estas poniendo asta celoso xDDD


Este jueves o viernes, cuando tenga una linea decente (es q pillar lineas piratas esta muu xungo ultimamente xP) me ponog el mitico avatar xDDD
Imagen subida
¡Que Gordon Freeman os acompañe!

#27 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 11 March 2008 - 12:30 AM

Y bkron, o me lo parece a mi, o desde q saqe el tema de sarah no paras de ponerla en tus firmas???? xDDDD Es q me estas poniendo asta celoso xDDD

Salió el tema en varios sitios... xD

#28 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 March 2008 - 12:33 AM

Y q sepas q todavia me acuerdo de tu intento de recopilatorio soniqeroen decemuladores xP

WTF? :shock:

Reikai-firma.gif


#29 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 March 2008 - 12:34 AM

a miles prower le saludo, que antes no lo hice, lo siento ^^U hola!

ahora no sé como llamarle, miles para mi es miles wolf! xDDDDD
Posted Image
Posted Image

#30 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 March 2008 - 12:49 AM

ahora no sé como llamarle, miles para mi es miles wolf! xDDDDD


Faltaría más! aquí yo soy el original. Si acaso a él lo llamais cientos o millones como me dijisteis cuando quería cambiar el nick. xD

Al final el pobre Miles_prower pensará que le tengo manía o algo por el estilo. xD

Y para mí si que es chungo, que si le llamo Miles parecerá que hable solo. xDDDDDDDDD

PD: cada frase acabada con un "xD" oye. xD

b3UcR5h.png


#31 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 March 2008 - 12:53 AM

xD
xD
xD
xD

hacemos otra campaña a favor de corporacion dermoestetica y paso por el juzgado? xDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#32 Miles Prower

Miles Prower
  • Reikainiano
  • 52 mensajes
  • LocalizaciónEn un pisito compartido en el centro de Station Square

Publicado 11 March 2008 - 01:16 AM

Uhhhh, aqui huelo a trauma xDDDDd. Y xaval, miles wolf, si tienes problemas de identidad al refereirme a mi, llamame Jarred y en paz.


P.D.: Comprende q soy de esas personas q andan partiendose el culo de su propia sombra, por lo q no te extrañe xDD
Imagen subida
¡Que Gordon Freeman os acompañe!

#33 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 11 March 2008 - 02:33 PM

@DaGuAr: Firma dios! xD

Gracias! xD

@EASMO: Y que ha sido del Reikai Rush? Se echa de menos

Es verdad, esperamos la siguiente (que venga con Karlos de newcomer... )

Eso eso, Karlos newcomer! xD
Para que Karlos salga en SRR mandad un SMS con la palabra Karlos al 6666. xDDD
Karlos -> 6666

@PD: cada frase acabada con un "xD" oye. xD

No te preocupes, no eres el único xD.
---
Yo a Seven Tails le conozco sólo por SRR xD... rebienvenido! Por cierto, no sé si te habrán dicho que cumplimos años el mismo día xD.

Bienvenido Mile... digo Jarred xD.

PD: Me gustan las nuevas firmas de Bkron y Haruka xD

#34 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 March 2008 - 02:37 PM

Me gustan las nuevas firmas de Bkron y Haruka xD


:3 gracias

La verdad es que la de Bkron es curiosa, menuda forma de hacer publi XD

#35 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 March 2008 - 03:38 PM

esque miles prowers hay muchos en internet... miles wolf UNO! XDDD

Tranquilos, SRR numero 12 esta casi a punto. Tuve un bloqueo creativo que me llevo a no saber como continuarlo durante un tiempo, pero ya esta en marcha de nuevo. por cierto me va a salir tochillo, aproximadamente de la longitud de los dos anteriores (aka, mas largo de 10 paginillasXD) asi que tengo subidas ya a imageshack las paginas que llevo hechas. Ya queda menos XDDD

Lo de karlos newcomer esta chungo teniendo todo le guion hecho ya XD vere que puedo hacer
Posted ImagePosted Image

#36 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 March 2008 - 05:10 PM

esque miles prowers hay muchos en internet... miles wolf UNO! XDDD


SÍ SEÑOR!

Posted Image

xD

b3UcR5h.png


#37 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 11 March 2008 - 05:26 PM

¿seguro? :roll:

#38 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 March 2008 - 05:32 PM

Lolz, Miles que nos escondes por ahí...tenias una web y no nos dices na!! XD

#39 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 March 2008 - 07:07 PM

Ostras bienvenidos (mas vale tarde que nunca) xD
Imagen subida

#40 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 March 2008 - 07:14 PM

Coñe, pos estudio arquitectura tecnica, así que demasiada casualidad veo yo aquí... tendré un doble yo que actúa sin que yo me entere? eso explicaría las lagunas mentales que he tenido últimamente xDDDDD

PD: pos algunos de los edificios fotografiados me gustan oye. Gracias SG3000 xDDD

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos