Saltar a contenido


Foto

Nuevos usuarios!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
42 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 10 March 2008 - 03:54 PM

Parece que tenemos una avalancha de usuarios nuevos. Miles Prower, Jarred Stone (aunque creo que estos dos son el mismo), y 7eirsu (ha vuelto!) se han registrado todos en un par de horas.

Tampoco olvidar a Lizarman que se ha registrado el mes pasado pero aún no le hemos visto el pelo...

Que sigan viniendo! (y posteando! :D)

EDIT: 7eirsu, ya puedes postear. Te envié un correo pero me dice que no existe tu cuenta.

Reikai-firma.gif


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10706 mensajes

Publicado 10 March 2008 - 04:04 PM

Ueeee :D

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 March 2008 - 04:06 PM

Lizar dudo que postee, aunk estoy intentando convencerle ( es un viejo amigo mio, se registró cunado lo de las betas por que creia que para poder acceder a la informacion tenia que registrarse...a el no le gustan los foros. estoy intentando cambiar eso xD). tenemos otro miles prower? xD

y bienvenido, 7eirusu!!!! la verdad es que siempre se te hecho en falta aqui.
Posted Image
Posted Image

#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 March 2008 - 04:06 PM

Coño, el cacho friki de Jarred xD

#5 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 10 March 2008 - 04:09 PM

No conozco a ninguno, pero se ve que son antiguos users del foro. Muy rebienvenidos ^^, a ver si posteáis (más gente = más feliz estoy :lol:)

Y a ver si Lizarman postea, que no se quede dentro del Soul Calibur :P

firma.png


#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 March 2008 - 05:41 PM

uno se ha registrado con el nombre Miles Prower? Oigh, que poco original es la gente...xD

b3UcR5h.png


#7 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 10 March 2008 - 06:46 PM

Yo tampoco los conozco, aún así: bienvenidos! xD

#8 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 10 March 2008 - 07:04 PM

Yo tampoco los conozco, aún así: bienvenidos! xD


Idem

#9 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 March 2008 - 07:21 PM

WTF? 7eirsu no me a dicho nada, que sorpresa que se haya registrado O_o.....

Eso sí, os voy a chafar la ilusión: No es muy de foros, si llega a postear será por unos días/semanas y luego se cansara XD (Siempre me hace lo mismo T_TU).

#10 Miles Prower

Miles Prower
  • Reikainiano
  • 52 mensajes
  • LocalizaciónEn un pisito compartido en el centro de Station Square

Publicado 10 March 2008 - 07:28 PM

Poco original ¬¬???? Por favor, soy el genuino xDDDDD

Si, disculpen, me registre con los dos nombres, tuve problemas de conexion y no sabia si el primer registro se valido correctamente.


(P.D.: Soy el miles de Sonic Spain pa los q no san enterao xDDDD, aunq podeis llamadme jarred)
Imagen subida
¡Que Gordon Freeman os acompañe!

#11 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 March 2008 - 08:04 PM

¡hombre, tu eras el clon! ¿Te acuerdas de mi? XD
Posted ImagePosted Image

#12 7eirsu

7eirsu
  • Reikainiano
  • 11 mensajes
  • LocalizaciónMurcia, España

Publicado 10 March 2008 - 08:39 PM

Vaya, es agradable ver cómo la gente te recuerda xD

Creo que os debo una explicación a más de uno, de modo que intentaré ser lo más sincero posible. Muchos os estareis preguntando, éste quién es? yo estuve registrado hace bastante tiempo con el nombre de SevenTails, y este fue uno de los primeros foros donde me asenté realmente (luego vinieron otras experiencias, como SonicSpain, por poner un ejemplo), de modo que puede decirse que soy uno de los veteranos de por aquí, aunque a estas alturas me recuerde poquita gente y la poca reputación que pudiera haber ganado se haya desvanecido con los años (por cierto, si mis cálculos son correctos, dentro de una semana harían 5 años desde la primera vez que entré aquí... qué recuerdos)

No obstante, por diversas cuestiones y actividades cuya índole o contenido o no recuerdo, o no me apetece recordar, tuve que dejar de frecuentar este foro. Supongo que no sería nada personal, pero soy de ese tipo de personas que enseguida se siente ignorado, y empecé a tener esa sensación conforme pasaba mi estancia aquí. De modo que supongo que decidí que para que no me leyera nadie, que no volvería a escribir nada y asunto zanjado.

Pero desde hace algunos días llevo dandole vueltas a algunas cosas y reorganizando prioridades, y he decidido que este puede ser buen momento para volver a empezar aquí. Me he dado cuenta de que he perdido demasiado tiempo con ciertas cosas y he gastado poco en otras, y es algo que me gustaría solucionar.

Además, de algún modo siempre he sabido que este foro siempre iba a estar aquí, y que iba a seguir estando la misma gente. De hecho, veo algunos cambios pero la gente que de verdad me importa sigue por aquí, y hay gente que todavía me falta por conocer. De modo que a la gente que conocía le saludo y digo que he vuelto. A la gente que no conozco, les dedico un "encantado y para serviros".

Hay muchas cosas que recuerdo de este foro, muchas de las personas que rondan estas páginas los veo a diario por MSN porque son amigos íntimos o simplemente colegas, y digamos que ha sido verlos a ellos opinando diariamente una de las cosas que me ha impulsado a volver (básicamente porque llevaba unos días leyendoos en el anonimato).

Pero sobre todo, lo que me impulsa a volver es el recuerdo de que aquí fue donde conocí a Haruka, y creo que esa es una de las motivaciones importantes.

Nada más por el momento, simplemente quería presentarme, atar unos cuantos cabos sueltos y allanar el terreno para empezar a montar la tienda. Poquito a poco iré adecentando esto un poco, supongo que me haré una firmita para empezar. Esta noche creo que me va a dar tiempo.

He vuelto.

EDIT
@xose: he estado mirando lo del correo electrónico, y efectivamente, está mal y falta una letra, pero por alguna razón no puedo editar los datos de mi propio perfil, es eso normal?

#13 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10706 mensajes

Publicado 10 March 2008 - 08:41 PM

El siete colas ha regresado XD

#14 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 10 March 2008 - 08:45 PM

¡Anda, si eres Seven Tails! Yo a tí sí te conozco de algo, pero no conocer de conocerte de hablar contigo, sino de haberte visto por aquí hace tiempo (creo), así que sí que sé quién eres, encantado también de conocerte :D

(juas, si parezco el Luisma xP)

firma.png


#15 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 10 March 2008 - 08:51 PM

Poco original ¬¬???? Por favor, soy el genuino xDDDDD

Si, disculpen, me registre con los dos nombres, tuve problemas de conexion y no sabia si el primer registro se valido correctamente.


(P.D.: Soy el miles de Sonic Spain pa los q no san enterao xDDDD, aunq podeis llamadme jarred)


Eyyy amigo¡Yo te conozco¡(Y seguro que tú también ^_^ ) yo tambien soy del Sonic Spain.Es segaforever19 :) Seguro que ahora si caes 8)

Me alegro de que te hayas animado a entrar en el foro ^_^ Sé bienvenido ;)

#16 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 March 2008 - 08:54 PM

Hola Sieteirsu xD

Eyyy amigo¡Yo te conozco¡(Y seguro que tú también ^_^ )

Desde luego, seguro que nadie le conoce mejor que él mismo xDD

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 March 2008 - 08:56 PM

que alegria volver a verte, 7! pero de verdad, muhcisima alegria.seguro que te sentiras muy bien aqui, esto ahora es bastante mas hogareño que entonces, que como habia mas gente estaba algo mas diversificado. ahora somos una familia. Verás como te sientes mucho mas integrado ahora ^^ y los viejos, no te hemos olvidado ^^
Posted Image
Posted Image

#18 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 March 2008 - 08:56 PM

Bueno, pues nada, bienvenidos , o rebienvenidos según corresponda :)

#19 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 March 2008 - 08:57 PM

A ver lo que duras siete colas, porque por mi, encantado de tenerte de nuevo aqui ;)

Y a los que no lo conoceis... si habeis leido sonic reikai rush, es... eso, seven tails, tal cual, el zorro de siete colas

PD: WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY (seven sabe a que me refiero XD)
Posted ImagePosted Image

#20 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 10 March 2008 - 10:01 PM

@7eirsu: Puedes cambiarlos sin problema, pero para cambiar el correo necesitas confirmarlo en el correo antiguo, así que vamos listos xD. Ya me he ocupado yo de cambiarlo ;-)

@Miles Prower: Lo dicen porque aquí ya ha habido un Miles Prower que se acabó cambiando de nombre (y de raza :-P) porque nos metíamos con que era poco original. Por cierto, me cargo tu otra cuenta entonces.

@EASMO: Y que ha sido del Reikai Rush? Se echa de menos :-(

@DaGuAr: Firma dios! xD

Reikai-firma.gif





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos