Aventuras de Sonic el Erizo [TV-RIP][ESPAÑOL][COMPLETA]
Escrito 23 May 2008 - 07:31 PM

Escrito 23 May 2008 - 07:38 PM
...Yo personalmente cuando veo algo así en un rip, procuro bajarme otro que hayan hecho en otro sitio, y supongo que como yo habrá gente a quien le moleste ver ese tipo de cosas junto a la imagen que quieres ver. A todo el mundo le gusta tener una imagen clara y fiel al original cuando se baja cosas de estas, y puede parecer muy "lame" y hasta egocéntrico ver en el borde cosas a lo RiPeAdO pOr MeNgAnItO ^_______~ #kawaiichan4eva, por poner un ejemplo.lo que deberias ahber hecho ( y aun estas a tiempo) es ponerle algun tipo de marca al principio de los videos, diciendo "ripeado por tailsnic" o algo así ^^
Con poner el nick entre corchetes en el propio nombre de archivo ya va a saber todo el mundo quién lo hizo, y cuanto más limpia sea la imagen más agradecidos le van a estar al que hizo el rip.
Escrito 23 May 2008 - 07:45 PM
...
Eh, a ti te conozco, tú tenías una página con entrevistas muy interesantes cuyo nombre nunca recordaba! :mrgreen:
Escrito 23 May 2008 - 08:01 PM

Escrito 23 May 2008 - 08:58 PM
Sonic Database. Descanse en paz... de momento, que supongo que acabaré resucitándola algún día.Eh, a ti te conozco, tú tenías una página con entrevistas muy interesantes cuyo nombre nunca recordaba! :mrgreen:
Escrito 23 May 2008 - 09:53 PM
Yo recuerdo en mis tiempos de juventud que uno de los dos especiales era de la navidad y lo echaron en club super 3 que tiempos con Sonic Underground y to esa si que era mala xD

Escrito 23 May 2008 - 10:36 PM

Escrito 25 May 2008 - 11:15 PM
Ya falta poquito para terminarla, a ver si luego la vuelven a emitir o comienzan con la de Satam

0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos