Aventuras de Sonic el Erizo [TV-RIP][ESPAÑOL][COMPLETA]
Iniciado por
Tailsnic
, 09 Mar 2008 02:02 PM
174 respuestas en este tema
Escrito 21 May 2008 - 05:26 PM
Tampoco hace falta que lo postees, piensa que en el área de pruebas de EOL los hilos se borran a los dos días de ser creados.
Escrito 21 May 2008 - 05:40 PM
eso no lo sé xD no suelo codificar videos xD pero amos, me referia a insertar antes del video, como en un montaje de escenas, una imagen de "ripeado por tailsnic" o algo así xD la calidad del video en si no se afecta, ya que va antes de que empieze. las marcas de agua joden mucho, eso no lo hagas xD
Escrito 21 May 2008 - 05:56 PM
ah bueno, tonces mea culpa ^^U no lo sabia, no me he bajado ningun capitulo ( la serie no me llama mucho, y si se me apetece verla, pongo la tele) ^^UUU aunque creo que estás haciedno una labor impagable para la comunidad^^ si hecharan SATam en algun sitio, o sonic underground....esas si me las bajaba, por curiosidad xD y no tanto curiosidad, lo poco que he visto de underground en youtube poops y eso, me ha gustado.
Escrito 21 May 2008 - 06:04 PM
tu pasa de esa tia, la unica cosa cierta es que tu lso estas subiendo, y ella no. y aunque lo estuviera haceiendo, qué mas da? los que están rulando por ahi son los tuyos, sin contar con que lo estás haceidno desde dentro de la comunidad de sonic, que es mucho mas apreciado algo así que desde un foro de ripeadores compulsivos que ni valoran las series que ripean ni nada, solo ripean por ripear. vamos, que no te ralles, y apsa de ella, hazlo por ti, no por lo que vaya a hacer la tipa esa.
Escrito 21 May 2008 - 07:46 PM
Por favor Tails no pares y no te deje llevar por los demás
Es lo malo que tiene estos temas U_U Luego me conectare al msn a ver si te pillo te animo hombre!!!

Escrito 23 May 2008 - 07:49 AM
Valga me dios que de cosas nuevas O_O Como te lo curras, muchísimas gracias =P

Escrito 23 May 2008 - 08:02 AM
Episodio 39: Tails Prevails! - http://www.megauploa.../es/?d=8BEHE1Z3 (ALTA CALIDAD)
dios, cuando veo eos SIEMPRE leo "Tails pervert!" :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: que mal estoy xDDDD
Escrito 23 May 2008 - 06:17 PM
Ostras mi capi preferido y to en el que Robotnik conseguía todas las esmeraldas, al fin lo puedo volver a ver y to gracias a ti jo U_U Luego vi otro capi que no lo recordaba
que trata de una tia que se quiere casar con Robotnik jajajaja también muy bueno xD

0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos