Jump to content


Photo

[OFICIAL] Sonic Chronicles


  • Please log in to reply
793 replies to this topic

#561 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 12 October 2008 - 01:18 PM

De hecho... no he avanzado nada xD

#562 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 12 October 2008 - 04:55 PM

De hecho... no he avanzado nada xD

¿Y como hago para usar esa partida salvada con el emulador? Uso el No$GBA u
Posted Image

#563 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 12 October 2008 - 05:03 PM

Descomprímelo en la carpeta battery y asegúrate de que el archivo se llame como la rom.

#564 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 12 October 2008 - 07:43 PM

¿Está en japonés el de Dragon Ball?

#565 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 posts
  • LocalizaciónMalaga

Posted 12 October 2008 - 07:46 PM

Garrón total, la versión que me baje tiene un bug, de esos con "B" mayúscula, en el capitulo 5 después de activar el cañón en lugar de retomar el control del equipo de Sonic en Agenl Island sigo en tierra con Tails, hasta aquí llegue, ni a palos me bajo otra rom con el riesgo de que me pase lo mismo, ya veré el final del juego en youtube :lol: :lol:

(Me rió para no llorar :P )

y para evitar ese bug es simplemente tocar el cañon con alguien k no sea Tails^_^( gracias a Ash kien fue la k me lo dijo)
Posted Image

#566 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 12 October 2008 - 07:51 PM

y para evitar ese bug es simplemente tocar el cañon con alguien k no sea Tails^_^( gracias a Ash kien fue la k me lo dijo)

A buenas horas... xD

¿Está en japonés el de Dragon Ball?

Sí, pero sabiéndome la historia de memoria, me da igual xD

#567 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 12 October 2008 - 09:29 PM

Garrón total, la versión que me baje tiene un bug, de esos con "B" mayúscula, en el capitulo 5 después de activar el cañón en lugar de retomar el control del equipo de Sonic en Agenl Island sigo en tierra con Tails, hasta aquí llegue, ni a palos me bajo otra rom con el riesgo de que me pase lo mismo, ya veré el final del juego en youtube :lol: :lol:

(Me rió para no llorar :P )

y para evitar ese bug es simplemente tocar el cañon con alguien k no sea Tails^_^( gracias a Ash kien fue la k me lo dijo)

Eso lo intente con todos y cada uno de los personajes y siempre lo mismo ¿Algún alma caritativa podría pasar esa parte por mi con mi save y después mandármelo? :oops:
Posted Image

#568 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 12 October 2008 - 09:32 PM

Se me adelanto Max en decir lo del bug xD
Posted Image
Posted Image

#569 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 17 October 2008 - 10:55 PM

Sabéis si anda por hay el anuncio de TV sobre Sonic Chronicles? Es que aun no lo he visto :(
Imagen subida

#570 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 18 October 2008 - 11:27 AM

No es gran cosa el anuncio tampoco xD

#571 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 18 October 2008 - 05:39 PM

Bueno ya por curiosidad u.u
Imagen subida

#572 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 18 October 2008 - 06:16 PM

Hoygan como consigo el último huevo del planeta ZOAH :( (el que está en la esquina inferior izquierda del mapa). Sí, me lo estoy acabando otra vez, qué pasa xD

#573 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 18 October 2008 - 06:30 PM

recuerdo que ese huevo me costó un huevo (lol) cogerlo.. pero no recuerdo como se cojia... creo que volando desde el edificio ese del centro...
Posted Image
Posted Image

#574 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 18 October 2008 - 08:48 PM

Hoygan como consigo el último huevo del planeta ZOAH :( (el que está en la esquina inferior izquierda del mapa). Sí, me lo estoy acabando otra vez, qué pasa xD

Veremos a ver si no sube tu puntuación del analisis :roll:
Imagen subida

#575 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 18 October 2008 - 09:28 PM

No creo, si hubiese más chaos de los que te evitan tener que usar el palito en los ataques, y la "nueva partida +" después de acabar el juego no empezara con el mismo nivel por lo que los combates prácticamente ni te dan puntos y no tienes más que seleccionar el ataque básico porque nadie te hace absolutamente nada, entonces a lo mejor le subía un punto, por ahora me ratifico en lo dicho. Ni siquiera me gusta la historia, no entiendo qué tiene que ver con Sonic toda la historia que se desarrolla en la segunda parte, lo veo más propio de Archie que de un juego de Sega, y lo que ocurre al final, totalmente predecible, lo lógico sería que hubiese ocurrido a mitad del juego. O al principio. Y por último, para no ser un RPG, Sonic Battle me parece mucho más RPG, si hubiese tenido que imaginar un RPG de Sonic, habría sido algo parecido a Sonic Battle añadiendo campos de exploración y más opciones para personalizar los personajes (aparte de Emerl). Hasta la historia me parece mucho más entretenida, y el juego es mucho más duradero, y eso que también es corto. Si es que lo llegan a hacer más corto y dura menos que Sonic Chaos...

#576 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 18 October 2008 - 10:06 PM

hay mas chaos de los del palito, yo tengo 3 xD
Posted Image
Posted Image

#577 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 18 October 2008 - 10:06 PM

Oye SG3000 puedes utilizar a super Sonic durante la nueva partida+ ? :S
Imagen subida

#578 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 18 October 2008 - 10:08 PM

solo en el mismo lugar que en la partida normal xD
Posted Image
Posted Image

#579 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 18 October 2008 - 10:22 PM

hay mas chaos de los del palito, yo tengo 3 xD


Si para conseguir el único que tengo (era el último que me faltaba) he tenido que reiniciar la consola infinidad de veces, prefiero arrancarme las uñas a mordiscos antes que hacer lo propio para conseguir 3 más. Bueno, siempre podría haber usado el intercambio por Wi-Fi, ¿no? Noooo, después de media hora buscando la señal de Wi-Fi como un idiota caí en la cuenta de que eso no existe en este juego.

#580 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 18 October 2008 - 10:30 PM

existir, existe, pero es de la de consola a consola, no wifi "por internet", asi que como no tengas a alguien al lado buscando chaos, como si nada xD
Posted Image
Posted Image




2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users