

Publicado 08 October 2008 - 09:22 AM
Eso estaría bueno como idea para un fanfic "Sonic y la crónica escases de anillos" ejem ¿Sockles :roll: ?
Publicado 08 October 2008 - 11:05 AM
Me cansan tantos combates seguidos. Odio los combates masivos por turnos y eso que en este juego tienen su gracia xD
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Publicado 08 October 2008 - 01:07 PM
Me cansan tantos combates seguidos. Odio los combates masivos por turnos y eso que en este juego tienen su gracia xD
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Publicado 08 October 2008 - 01:12 PM
Publicado 08 October 2008 - 01:16 PM
Publicado 08 October 2008 - 01:26 PM
Publicado 08 October 2008 - 01:32 PM
Publicado 08 October 2008 - 01:44 PM
Sí, son para Action Replay, y si, hay más.Es para el action replay :roll:
Pero para que sirven Xose? hay mas? que yo puedo meterselos a mi supercard 8)
Publicado 08 October 2008 - 05:31 PM
y deberia sonar bien, y deberia no tener esos horribles jaggies en los bordes de los arts, y deberia....
Publicado 08 October 2008 - 05:36 PM
Ya estás diciendo de qué juego es eso xDDeberían ser los modelos 3D de Sonic y cía como estos:
Publicado 08 October 2008 - 05:39 PM
Publicado 08 October 2008 - 05:46 PM
:?Desde el principio ha quedado bien claro que el sistema de juego sería muy similar al de Phantom Hourglass, arrastrando a Goku por el escenario con el stylus y pulsando sobre los enemigos cuando deseemos atacar.
Publicado 09 October 2008 - 12:13 AM
Publicado 09 October 2008 - 05:55 PM
Ya te lo terminaste?No me presionen que voy a mi ritmo
Publicado 09 October 2008 - 07:34 PM
Publicado 09 October 2008 - 07:46 PM
COMENTARIO: Confieso que no era muy partidario de un RPG basado en el mundo de Sonic, pero a pesar de todo, le dí una oportunidad. Al fin y al cabo, lo estaba desarrollando la prestigiosa Bioware, y también está el referente de Mario, ¿por qué iba a ser menos Sonic? Quería ser positivo, pero hay días que uno sencillamente no puede más que preguntarle al mundo qué ha hecho para merecer semejante castigo. Bueno, probablemente no sea tan malo, pero sí decepcionante y más considerando que no esperaba demasiado. Los problemas empiezan nada más encender la consola: una horrible tonadilla nos saluda. Pulso Start, y cuando empiezo a sospechar de que mi consola está pidiendo la jubilación anticipada, caigo en la cuenta de que el juego se maneja casi exclusivamente con stylus. Esto tiene varias desventajas: el control es impreciso, a veces tapas a tu personaje con el palito, y la interfaz no es exáctamente idónea para ese tipo de control. Se han hecho experimentos mejores en DS. Esto para mí le quita ya el 50% del disfrute de actividades como explorar los escenarios. Por favor, señores diseñadores, la próxima vez al menos dejen la opción de usar los botones para no obligar al pobre Sonic a arrastrarse penosamente por unos escenarios a veces algo confusos.
Mi segundo problema es con las batallas. A su favor hay que decir que no comenten el error de ser aleatorias (una insoportable costumbre que no comprendo), pero tampoco son completamente evitables. Y son demasiadas. Un tipo de juego que está de moda y no soporto es Ouendan o Elite Beat Agents. Por desgracia para mí, el modo de combate está basado en ellos. No puedo decir que esto sea en sí un inconveniente, porque también habrá a quien le guste (supongo que bastante gente), pero no deja de ser cierto que pronto se convierte en algo repetitivo y pesado, más aún cuando tus ataques normales dejan de hacer efecto y te ves arrastrado a un infierno de hacer figuritas y pulsar circulitos azules constantemente cuando lo único que quieres es avanzar.
Tercer problema: Para ser un RPG, realmente hay poco de "roleplaying", con pocos desvíos de la misión principal, o al menos no para suplir una cantidad sustancial de tiempo. También falla en uno de los puntos principales de los juegos de rol, la posibilidad de "personalizar" tus personajes, mejorar la equipación, comprar y vender objetos... Todo eso está presente, pero el dinero es escaso, las tiendas no tienen gran cosa, la equipación se limita a encontrar un objeto útil y equiparlo hasta el final, y los menús son a veces bastante confusos y poco prácticos como para pasar tiempo en ellos.
El juego no es malo, puede resultar entretenido, y uno puede encontrar cierto encanto en la historia y los personajes, pero como experiencia resulta algo supérflua y se acaba antes de lo que debería, sin mayores añadidos. Yo esperaba algo más.
GRÁFICOS [83]
Los escenarios pintados a mano aportan un toque artesanal agradable.
A veces la colisión de los escenarios no es obvia y dificulta la exploración.
Las ilustraciones de los personajes tienen bordes dentados o en el peor de los casos puntitos blancos. Detalle muy poco profesional.
Algunas escenas de vídeo tienen una animación lamentable, o mejor dicho ausencia de animación.
SONIDO [12]Pingas.
La música es de lo peor que he escuchado desde el Barbie Super Model.
Gran parte del acompañamiento musical está basado en varios temas de juegos pasados. En cierto sentido esto sería un homenaje si no fuera porque no es más que una manera de salir del paso tuneando un trabajo ajeno y a su lado los originales suenan como la Orquesta Sinfónica de Londres.
:x Supuestamente Richard Jacques está involucrado, lo que nos lleva a la conclusión de que, o bien no se ha tomado la medicación, o su presencia es puramente testimonial (nadie que entienda algo de música puede firmar las horrorosas melodías del juego, salvando un par de ellas que tampoco pasan de mediocre pero al menos no te hacen sangrar los oídos).Los efectos de sonido son caóticos y se reutilizan sin ton ni son.
El juego invita a disfrutar de los sonidos de la naturaleza bajando el volumen de la consola al mínimo.
JUGABILIDAD [65]La mejor parte del juego es la exploración de escenarios, aunque tienden a ser menos complejos según vas avanzando.
Innecesario uso del stylus.
Combates ultrarrepetitivos y pesados.
No es un juego difícil (sólo he muerto una vez, y al principio del juego) pero sí puede ser frustrante por momentos.
INTERÉS [60]Historia y personajes pueden resultar atractivos para los fans y enganchar, aunque a veces destila un cierto tufillo a Archie.
Flojo RPG. Ofrece muy poco a medio plazo y una vez acabado lo más probable es que acumule polvo en la estantería.
GLOBAL [67]
De momento el intento de convertir a Sonic en un RPG como su colega el insoportable fontanero italo-nipón es insatisfactorio, aunque el juego puede resultar agradable si se afronta sin prejuicios, pero no deja de ser algo insustancial y poco memorable.
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