Jump to content


Photo

[OFICIAL] Sonic Chronicles


  • Por favor inicia una sesión para responder
793 respuestas en este tema

#541 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 09 October 2008 - 07:46 PM

No me extrañaría. A mi el Chronicles me hecha mucho para atrás.
Estoy en la otra dimensión ahora y nada mas aterrizar, los bichos esos tiene 450 puntos y no hay manera de cargárselos si no es a base de rondas. Si ya de por si me agobian los juegos de rol por turnos...

#542 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 09 October 2008 - 11:30 PM

Me aventuro a afirmar que seguramente me acabe el Dragon Ball DS antes que el Sonic Chronicles :lol:

Yo me lo pasare también, sale en Diciembre por aquí =P
Imagen subida

#543 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 10 October 2008 - 03:15 PM

Buena review Esegé.

Esque la verdad, si juego a este juego es sólo por la historia. Porque por lo demás estoy completamente de acuerdo contigo; sistema de combate aburrido (sí, me encantan los Ouendan/EBA, mi firma lo confirma [valga la redundancia] pero la manera en la que lo han implementado no tiene sentido [lo suyo es tocar las bolas al ritmo de la música, pero aquí no entiendo la estupidez de ponerlo]), gráficos con detalles poco profesionales, sonido lamentable, control con el stylus...

Yo poco juego al Kronikles por todo eso. Alguna vez jugaré cuando me aburra, pero no es un juego para decir "quiero jugar cuando tenga tiempo" porque no.

firma.png


#544 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 October 2008 - 04:36 PM

Creo que os pasáis con el juego, le da mil vueltas en estilo, frescura y diversión a la mayoría de RPG para DS :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#545 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 10 October 2008 - 04:37 PM

a mi chronicles me gustó, la verdad.aunk si es cierto que esos problemillas, están, peor las batallas no se me hacian tan pesadas como decís..pero si, la musica da penita y los modelos de los personajes y los arts, tb.
Posted Image
Posted Image

#546 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 10 October 2008 - 04:40 PM

Creo que os pasáis con el juego, le da mil vueltas en estilo, frescura y diversión a la mayoría de RPG para DS :roll:

¿Pero de qué "mayoría de RPG para DS" hablas? :shock:

firma.png


#547 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 10 October 2008 - 05:10 PM

Yo sólo he jugado a dos RPGs en DS: Lost Magic y Revenant Wings. Aunque son más bien RPGs estratégicos en tiempo real y no por turnos, pero el sistema de batallas me resultaba entretenido y el uso del stylus estaba plenamente justificado. En cualquier caso me han entretenido durante bastantes horas mientras que el Chronicles me lo he terminado en un par de días y a regañadientes cada vez que entraba en combate.

#548 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Escrito 10 October 2008 - 05:50 PM

Tengo un par de dudas sobre los chao ¿Se pueden obtener los 40 chao en cualquier punto de la historia? Voy por el capitulo 5 y tengo 39 de los 40 y obtener el ultimo ha sido un autentico dolor de huevos de chao :P hasta tengo 4 copias de ferox, el que le deja hacer las técnicas sin usar el stylus (Y eso que se supone que es unico :lol: ) y empezaba a preguntarme si no tendría que avanzar mas en la historia para obtener el ultimo chao. mi otra duda es ¿Como hago para que los chao suban de nivel?
Posted Image

#549 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 10 October 2008 - 05:56 PM

ni pajolera de como hacer que los chaos suban de nivel, peor en lo de conseguir el ultimo chao... solo que que la "eleccion de chao" al salir del huevo es aleatoria, asi que para conseguir ese ultimo chao, lo que debes hacer es cojer un huevo chao ( logico xD), eperar a que oigas romperse le cascarón/ ver elicono del huevo moviendose, GUARDAR LA PARtIDA, mirar en el chao ggarden..si es repetido, apagar la consola, y volver a mirar hasta que salg ael que quieras ( como has guardado justo antes de entrar en el jadín chao, que es cuando se decide que chao aleatorio te ah tocado... podras ir provando) es un coñazo de tecnica, pero asi es como yo lo hize.
Posted Image
Posted Image

#550 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 10 October 2008 - 05:56 PM

Tengo un par de dudas sobre los chao ¿Se pueden obtener los 40 chao en cualquier punto de la historia? Voy por el capitulo 5 y tengo 39 de los 40 y obtener el ultimo ha sido un autentico dolor de huevos de chao :P hasta tengo 4 copias de ferox, el que le deja hacer las técnicas sin usar el stylus (Y eso que se supone que es unico :lol: ) y empezaba a preguntarme si no tendría que avanzar mas en la historia para obtener el ultimo chao. mi otra duda es ¿Como hago para que los chao suban de nivel?

Ostras si que te lo estas currando O.o Animo ;)
Imagen subida

#551 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Escrito 10 October 2008 - 05:57 PM

Pues amí me gusta más el Zelda Phantom Hourglass que el Chronicles.
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#552 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 10 October 2008 - 06:04 PM

hombre, como RPG en DS, yo prefiero Magical Starsign xD



aunk el mejor jeugo de DS es el SRR 8) 8) 8)
Posted Image
Posted Image

#553 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Escrito 10 October 2008 - 06:13 PM

¡¡YA TENGO LOS 40 PUTOS CHAO!! :D

Me faltaba el chao que me da un objeto extra al final de cada combate, ahora a darle para adelante sin resetear :lol:
Posted Image

#554 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 10 October 2008 - 06:17 PM

felicidades! ahora te alegrará saber que en el jeugo hay 44 chaos, no 40! xDDDDDDDDDDDDDDDD



esos 4 chaos los dan en eventos especiales xD pero la gente los saca, no se como , pero los saca...
Posted Image
Posted Image

#555 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Escrito 10 October 2008 - 06:42 PM

felicidades! ahora te alegrará saber que en el jeugo hay 44 chaos, no 40! xDDDDDDDDDDDDDDDD



esos 4 chaos los dan en eventos especiales xD pero la gente los saca, no se como , pero los saca...

¿Alguna vez te he mencionado cuanto te odio? :lol: :lol: :lol:

¿Sabes que hacen esos 4 chaos especiales?
Posted Image

#556 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 October 2008 - 06:43 PM

No digo que le falte mucho a este Sonic, simplemente que en la media está muy por encima. xD Y no me gustan mucho los combates porque me aburren a estas alturas los combates por turnos, no que sea aburrido el combate en sí que al menos con lo del lápiz y lo de la huida se hace algo más ameno. La música no me disgusta aunque esperaba algo más de calidad como en cualquier Sonic. Los diseños me encantan, menos lo 3D, pero tampoco me molestan. Con esos escenarios tan bonitos me da igual. Los arts me gustan, sobretodo los coloreados en "acuarela" de cada capítulo. Que no tengan antialiasing de ese no quiere decir que sean feos. La historia, que no he terminado, está suficientemente bien. Por lo menos para mi gusto. :P

Por cierto, espero con ansia el Ps0, ése sí que va a ser mejor xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#557 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 10 October 2008 - 07:20 PM

¡¡YA TENGO LOS 40 PUTOS CHAO!! :D

Me faltaba el chao que me da un objeto extra al final de cada combate, ahora a darle para adelante sin resetear :lol:


Yo estoy esperando a ver si ponen un save con todos los huevos, objetos y misiones completado :(
Imagen subida

#558 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 11 October 2008 - 01:40 PM

Otro RPG que podría estar interesante. No me suelen gustar los DQ...
· http://www.gamekyo.c... ... u-tgs.html
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#559 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Escrito 12 October 2008 - 02:31 AM

Garrón total, la versión que me baje tiene un bug, de esos con "B" mayúscula, en el capitulo 5 después de activar el cañón en lugar de retomar el control del equipo de Sonic en Agenl Island sigo en tierra con Tails, hasta aquí llegue, ni a palos me bajo otra rom con el riesgo de que me pase lo mismo, ya veré el final del juego en youtube :lol: :lol:

(Me rió para no llorar :P )
Posted Image

#560 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 12 October 2008 - 08:04 AM

A Bkron le pasó lo mismo...
Yo le pasé la partida guardada justo en ese punto. Con un poco de suerte y dado que está ahora con el Dragon Ball, sigue estando en el mismo sitio.




3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos