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[OFICIAL] Sonic Chronicles


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793 replies to this topic

#521 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
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Posted 08 October 2008 - 05:45 AM

A todo esto ¿Soy el único que piensa que es un asquete cuando recibes la botella de jugo de ciruela del tío que esta haciendo fuerzas en el inodoro, en el capitulo 4? :lol: :lol:
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#522 ashthedragon

ashthedragon
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Posted 08 October 2008 - 07:27 AM

No, yo tb. de hecho es la unica submision que no hice xD
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#523 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
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Posted 08 October 2008 - 09:22 AM

Eso estaría bueno como idea para un fanfic "Sonic y la crónica escases de anillos" ejem ¿Sockles :roll: ?



No me des ideas, no me des ideas :lol:

#524 xose

xose

    Administrator

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Posted 08 October 2008 - 11:05 AM

Me cansan tantos combates seguidos. Odio los combates masivos por turnos y eso que en este juego tienen su gracia xD

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020007b8 1c201c01
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#525 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 08 October 2008 - 01:07 PM

Me cansan tantos combates seguidos. Odio los combates masivos por turnos y eso que en este juego tienen su gracia xD

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Perdóname, pero mi no entender xD

Gracias de todas formas :wink:
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#526 ashthedragon

ashthedragon
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  • LocalizaciónPor ahí

Posted 08 October 2008 - 01:07 PM

que hace ese codigo y que hay que hacer con el?
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#527 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 08 October 2008 - 01:12 PM

Asumo que son códigos para introducir en algún tipo de Action Replay xD

#528 FvG

FvG
  • Reikainiano
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Posted 08 October 2008 - 01:16 PM

Habrá que informarse pues xD
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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#529 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
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Posted 08 October 2008 - 01:26 PM

Es para el action replay :roll:

Pero para que sirven Xose? hay mas? que yo puedo meterselos a mi supercard 8)
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#530 FvG

FvG
  • Reikainiano
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Posted 08 October 2008 - 01:32 PM

Deberían ser los modelos 3D de Sonic y cía como estos:
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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#531 ashthedragon

ashthedragon
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Posted 08 October 2008 - 01:33 PM

y deberia sonar bien, y deberia no tener esos horribles jaggies en los bordes de los arts, y deberia....
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#532 xose

xose

    Administrator

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  • 7701 posts

Posted 08 October 2008 - 01:44 PM

Es para el action replay :roll:

Pero para que sirven Xose? hay mas? que yo puedo meterselos a mi supercard 8)

Sí, son para Action Replay, y si, hay más.

Pero para lo que nos atañe, que es la pesadez de las batallas, ese codigo llega. Te da 980 de daño, defensa y suerte para todos los personajes. Así que las batallas terminan casi antes de empezar xD

Reikai-firma.gif


#533 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
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Posted 08 October 2008 - 05:31 PM

y deberia sonar bien, y deberia no tener esos horribles jaggies en los bordes de los arts, y deberia....


Por fin alguien habla de eso!!!
Parece que los artistas de Bioware no se quedan con la copla :roll:

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Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#534 Bkron

Bkron
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Posted 08 October 2008 - 05:36 PM

Deberían ser los modelos 3D de Sonic y cía como estos:
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Ya estás diciendo de qué juego es eso xD

#535 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Posted 08 October 2008 - 05:39 PM

Son de Dragon Ball Origins
http://www.meristati...cw48aaec2fcc0fa
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Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#536 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 08 October 2008 - 05:46 PM

Vaya, yo que esperaba algo digno del Advance Adventre y me encuentro con que...

Desde el principio ha quedado bien claro que el sistema de juego sería muy similar al de Phantom Hourglass, arrastrando a Goku por el escenario con el stylus y pulsando sobre los enemigos cuando deseemos atacar.

:?

PD: Me le acabo de bajar y ya no puedo quejarme del control porque en este juego que dan la opción de manejar con los botones. Ahora la pega está en lo mal que va en el no$gba xD

#537 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 09 October 2008 - 12:13 AM

Parece el primer juego de BdD que termine siendo presentable. Lo siento, no me gusta ni uno de combates salvo el de Megadrive.
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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#538 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
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  • LocalizaciónSevilla

Posted 09 October 2008 - 05:55 PM

No me presionen que voy a mi ritmo :(

Ya te lo terminaste? :(
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#539 Bkron

Bkron
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  • 8610 posts

Posted 09 October 2008 - 07:34 PM

Me aventuro a afirmar que seguramente me acabe el Dragon Ball DS antes que el Sonic Chronicles :lol:

#540 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 09 October 2008 - 07:46 PM

Mi review en plan "soy un profesional del medio y me beso mi propio culo" :

COMENTARIO: Confieso que no era muy partidario de un RPG basado en el mundo de Sonic, pero a pesar de todo, le dí una oportunidad. Al fin y al cabo, lo estaba desarrollando la prestigiosa Bioware, y también está el referente de Mario, ¿por qué iba a ser menos Sonic? Quería ser positivo, pero hay días que uno sencillamente no puede más que preguntarle al mundo qué ha hecho para merecer semejante castigo. Bueno, probablemente no sea tan malo, pero sí decepcionante y más considerando que no esperaba demasiado. Los problemas empiezan nada más encender la consola: una horrible tonadilla nos saluda. Pulso Start, y cuando empiezo a sospechar de que mi consola está pidiendo la jubilación anticipada, caigo en la cuenta de que el juego se maneja casi exclusivamente con stylus. Esto tiene varias desventajas: el control es impreciso, a veces tapas a tu personaje con el palito, y la interfaz no es exáctamente idónea para ese tipo de control. Se han hecho experimentos mejores en DS. Esto para mí le quita ya el 50% del disfrute de actividades como explorar los escenarios. Por favor, señores diseñadores, la próxima vez al menos dejen la opción de usar los botones para no obligar al pobre Sonic a arrastrarse penosamente por unos escenarios a veces algo confusos.

Mi segundo problema es con las batallas. A su favor hay que decir que no comenten el error de ser aleatorias (una insoportable costumbre que no comprendo), pero tampoco son completamente evitables. Y son demasiadas. Un tipo de juego que está de moda y no soporto es Ouendan o Elite Beat Agents. Por desgracia para mí, el modo de combate está basado en ellos. No puedo decir que esto sea en sí un inconveniente, porque también habrá a quien le guste (supongo que bastante gente), pero no deja de ser cierto que pronto se convierte en algo repetitivo y pesado, más aún cuando tus ataques normales dejan de hacer efecto y te ves arrastrado a un infierno de hacer figuritas y pulsar circulitos azules constantemente cuando lo único que quieres es avanzar.

Tercer problema: Para ser un RPG, realmente hay poco de "roleplaying", con pocos desvíos de la misión principal, o al menos no para suplir una cantidad sustancial de tiempo. También falla en uno de los puntos principales de los juegos de rol, la posibilidad de "personalizar" tus personajes, mejorar la equipación, comprar y vender objetos... Todo eso está presente, pero el dinero es escaso, las tiendas no tienen gran cosa, la equipación se limita a encontrar un objeto útil y equiparlo hasta el final, y los menús son a veces bastante confusos y poco prácticos como para pasar tiempo en ellos.

El juego no es malo, puede resultar entretenido, y uno puede encontrar cierto encanto en la historia y los personajes, pero como experiencia resulta algo supérflua y se acaba antes de lo que debería, sin mayores añadidos. Yo esperaba algo más.

GRÁFICOS [83]

:) Los escenarios pintados a mano aportan un toque artesanal agradable.
:( A veces la colisión de los escenarios no es obvia y dificulta la exploración.
:( Las ilustraciones de los personajes tienen bordes dentados o en el peor de los casos puntitos blancos. Detalle muy poco profesional.
:( Algunas escenas de vídeo tienen una animación lamentable, o mejor dicho ausencia de animación.

SONIDO [12]

:) Pingas.
:( La música es de lo peor que he escuchado desde el Barbie Super Model.
:( Gran parte del acompañamiento musical está basado en varios temas de juegos pasados. En cierto sentido esto sería un homenaje si no fuera porque no es más que una manera de salir del paso tuneando un trabajo ajeno y a su lado los originales suenan como la Orquesta Sinfónica de Londres.
:x Supuestamente Richard Jacques está involucrado, lo que nos lleva a la conclusión de que, o bien no se ha tomado la medicación, o su presencia es puramente testimonial (nadie que entienda algo de música puede firmar las horrorosas melodías del juego, salvando un par de ellas que tampoco pasan de mediocre pero al menos no te hacen sangrar los oídos).
:( Los efectos de sonido son caóticos y se reutilizan sin ton ni son.
:) El juego invita a disfrutar de los sonidos de la naturaleza bajando el volumen de la consola al mínimo.

JUGABILIDAD [65]

:) La mejor parte del juego es la exploración de escenarios, aunque tienden a ser menos complejos según vas avanzando.
:( Innecesario uso del stylus.
:( Combates ultrarrepetitivos y pesados.
:( No es un juego difícil (sólo he muerto una vez, y al principio del juego) pero sí puede ser frustrante por momentos.

INTERÉS [60]

:) Historia y personajes pueden resultar atractivos para los fans y enganchar, aunque a veces destila un cierto tufillo a Archie.
:( Flojo RPG. Ofrece muy poco a medio plazo y una vez acabado lo más probable es que acumule polvo en la estantería.

GLOBAL [67]

De momento el intento de convertir a Sonic en un RPG como su colega el insoportable fontanero italo-nipón es insatisfactorio, aunque el juego puede resultar agradable si se afronta sin prejuicios, pero no deja de ser algo insustancial y poco memorable.






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