Saltar a contenido


Foto

El Tomate ha muerto


  • Debes iniciar sesión para poder participar
85 respuestas en este hilo

#21 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 11:53 PM

Bueno, realmente, al menos desde que yo lo veo de manera regular, no han estado hablando tanto del tomate. Probablemente porque ya había perdido interés.

#22 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 January 2008 - 12:12 AM

si, lo veo...mi amdre me obliga, principalmente

A ver... espera que me entere... que clase de persona obliga a otras personas a ver un programa del corazón???



La clas ed epersona que tiene una estufa en el salón y se apropia dle mando, y si no quieres morir congelada tienes que estar en ese salon con el tomate xD
Posted Image
Posted Image

#23 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 January 2008 - 01:14 AM

Sí, puedo entenderlo, a mí me obligaban a ver cada engendro... Por suerte a mi padre le ha gustado Sé lo que Hicisteis y por lo menos ahora se puede ver algo (durante la publicidad si eso cambiamos a Madre Luna que total, puedes estar 8 meses sin verlo que la trama no avaaaaaaanza, Dios, qué desesperación con los culebrones, no saben avanzar, no me vuelvo a enganchar a uno en la vida - todos tenemos un oscuro pasado, y qué? ).

#24 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 January 2008 - 01:29 AM

Yo creo sinceramente que SÍ tiene algo que ver. Para empezar porque a veces se acerca al millón de espectadores (si no lo ha pasado ya) y aquí hay tomate empezaba a bajar a los 2 millones. Está claro que aún es mucha diferencia, pero en una cadena cuya media casi cuadriplica a la Sexta (que además aún no se coge en muchos sitios), es una catástrofe importante. Y siendo supuestamente la Sexta una cadena joven (de público), es una tendencia muy a tener en cuenta, porque tampoco hay que olvidar que se trata de un programa crítico y que dice claramente cosas que antes se tapaban entre cadenas.

Hay que reconocer que en Telecinco han sido inteligentes y han sabido reciclar varios de sus programas más deprimentes, lo que no quiere decir que sean buenos, pero al menos se adaptan más a la nueva repartición de la audiencia y a los contenidos. Es una tendencia que lleva ya bastantes meses, y estaba claro que el tomate iba a sobrevivir poco tiempo. Ahora parecerá que lo digo tras los hechos consumados, pero yo siempre dije que tarde o temprano la gente se hartaría del tomate, primero porque es y ha sido siempre una completa basura ponzoñosa y tóxica (el misterio es cómo podía funcionar) y segundo porque el mismo programa desencadenó una hola de programas que querían imitarlo (y otros que se "tomatizaron") y claro, siempre se produce ese efecto de saturación. Es como eso de querer ser mierda y no llegar a cuesco.


También puede ser que bajara a raíz de "Hormigas Blancas", que lo odio. O simplemente desgaste como "A tu lado". No hay que buscarles más pies al gato. Además el estilo de este programa está basado en la sección de La Noche de Fuentes y compañía, en la que salía el mismo espectador. Y me parece bien, por cierto.




Me he enterado que Gominolas ha sido cancelada... Mierda, era mi serie nacional favorita.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#25 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 January 2008 - 08:37 AM

no estás solo SG, yo me enganché a bea la fea xDDD aunk ahora está cansiniiiisiimo, ya, aunque estña puesto, no le presto atención, me duermo o juego a la DS xD
Posted Image
Posted Image

#26 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 January 2008 - 10:06 AM

También puede ser que bajara a raíz de "Hormigas Blancas", que lo odio. O simplemente desgaste como "A tu lado". No hay que buscarles más pies al gato. Además el estilo de este programa está basado en la sección de La Noche de Fuentes y compañía, en la que salía el mismo espectador. Y me parece bien, por cierto.


Claro que sí, yo no digo que sea por una razón, nunca es solo por una razón, influye todo, el desgaste, la saturación, cambios en el público, la competencia...

#27 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 January 2008 - 11:52 AM

Espectador no. Presentador XD

Bueno, el caso es que termina... Menos mal.


Y ojo que dentro de los programas de corazón el Tomate me parecía de los más graciosos porque ellos mismos se reían de sí, cosa que me parece genial. Agrandaban las noticias con tonterías y lo hacían todo peliculero, como hacen los demás pero descarado. Creo que en ese sentido ellos mismos se reían del corazón.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#28 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 January 2008 - 12:54 PM

Una cosa es cierta, que el tomate ya sabía todo el mundo de qué iba, y tampoco se salían de su terreno. También ha pasado un poco como con el antiguo Qué me Dices (el programa, curiosamente dirigido por el mismo que Sé lo que Hicisteis) y Tómbola, que presentaron un formato que luego ha sido copiado hasta la saciedad y desfasado horriblemente. Que básicamente es lo que suele pasar con todo lo que funciona...

#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 January 2008 - 01:03 PM

Oye, tanto quejarse tanto quejarse... pero aquí todo dios conoce todos los programas y hasta se sabe sus historias y programas pasados.... algo huele mal por aquí! xD

#30 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 January 2008 - 01:31 PM

No, no, yo de verdad que lo he visto en contadas ocasiones, y principalmente porque estaba sentado a la mesa, que si lo pone alguien y no estamos comiendo yo cojo y me largo o me pongo a escuchar música porque de verdad que es un programa que me pone nervioso. Lo que pasa es que es un programa que trascendía, ha influido mucho sobre la televisión en conjunto, y además... también están los trozos que ponían en Sé lo que Hicisteis.

A mí no me avergüenza decir por ejemplo que veía Pasión de Gavilanes (eso sí, cuando iban por la mitad me daban ganas de asesinar a alguien). En realidad lo veía porque Jimena me recordaba a una persona :cry: OK, no sé por qué saco este tema, me doy pena a mí mismo.

Yo creo que tampoco se puede decir que lo viera todo el mundo, cuando como mucho llegaría a los... ¿4 millones? y en España somos muchos más que ni lo seguíamos ni nos interesan los contenidos y muchos otros que tienen cosas mejores que hacer a esa hora, como echar la siesta o cortarse las venas (ahora paso de darme pena a darme miedo).

#31 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 30 January 2008 - 03:34 PM

A ver lo que dicen los de SLQH en breves momentos

Me he enterado que Gominolas ha sido cancelada... Mierda, era mi serie nacional favorita.

Y la mía, y la mía... qué putada.

#32 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 February 2008 - 11:29 PM

Ya hay una nueva víctima: Channel Nº4. La verdad es que no sé cómo era el programa porque no lo he visto nunca, pero las desgracias ajenas me alegran mucho :oops:

A ver si el próximo es Cantizano de tarde, que los muy gilipichis se creían que iban a tener más audiencia con lo del tomate, y resulta que ni tienen más audiencia que el culebrón que ponían :roll: Si es que yo no sé la manía que tienen de poner siempre las mismas mierdas, si la gente está hasta las narices de la Patiño y compañía, podrían probar algo distinto, ¿no? Como algún programa que valga la pena ver o algo. Se supone que con los audímetros esos, también se califican los programas... ¿por qué será que nunca nos dicen esos datos?

#33 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 February 2008 - 08:31 AM

a saber. por mi que se los carguen a todos y pongan dibujitos por las tardes como antiguamente, que hoy en dia los niños no tienen nada que ver!
channel n4 me caia mal de todos modos, y cantizano ni te cuento.
Posted Image
Posted Image

#34 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 07 February 2008 - 08:53 AM

El día que descubrieron que los niños daban menos audiencia que hablar de los sucedáneos de la Pantoja durante 3 horas, fue mala cosa. Ahora a los chavales les toca madrugar, o irse a las temáticas. Lo más sangrante es que cuanta más falta hace una programación alternativa, más se pasan por el forro la TDT. No entiendo cómo una serie como 24, por la que hay un interés evidente, no se programa varios días a la semana, en varias franjas, y más continuada, en lugar de dejar que se pudra a la hora de la teletienda. Esa o las 200000 series que han dejado colgadas a los 3 capítulos porque no han sido capaces de enganchar a la audiencia. Parece que vale todo, a nadie le interesa hacer una buena televisión

#35 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 February 2008 - 12:18 PM

Estáis hablando de Channel Nº4 como si fuera de corazón...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#36 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 February 2008 - 12:20 PM

y no lo era? pr que cada vez que hacia zapping y salia, estaban hablando del corazón. para mi eso es un programa de corazón.
Posted Image
Posted Image

#37 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 07 February 2008 - 12:42 PM

Yo no he dicho que lo fuera...

Está claro que la crónica social siempre va a existir de una forma o de otra, a mí es algo que no me interesa lo más mínimo, pero no pretendo que desaparezca. Lo único que no me gusta es que acapare todas las franjas, y con la dudosa calidad y profesionalidad de la que suelen hacer gala. El problema, bajo mi punto de vista, no es la temática, sino el amarillismo exagerado con el que se trata. La verdad es que no veía el programa, aunque asumo un cierto nivel cultural a sus presentadores, así que pensándolo mejor quizás no debería de alegrarme...

#38 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 February 2008 - 12:53 PM

y no lo era? pr que cada vez que hacia zapping y salia, estaban hablando del corazón. para mi eso es un programa de corazón.


A esas horas no puedo ver la televisión, pero cuando he podido y visto el programa me enteré de que hablan de corazón un día a la semana nada más. También es verdad que durante toda la duración del programa hablan de alguna que otra cosa chorra, para bajar tensión y demás. Hablan de política, sucesos, etc. No es mi estilo de programa favorito, desde luego, pero prefiero verlo mil veces antes que programas concursos chorras como "Allá Tú" o por el estilo que requiere la misma preparación que entrar en Gran Hermano.

Channel ha tenido una audiencia fiel, pero si al principio se podría ver con buenos ojos ahora que Cuatro ha aumentado de Share necesitaba dar un empujón a la tarde en esa franja, que era lo más flojo que tenía. Lo mismo "Las mañanas de cuatro", a puntito ha estado... Luego comenzó a subir de audiencia, por suerte. Prefiero eso a las series mañaneras XD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#39 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 07 February 2008 - 12:57 PM

como sigan asi,nos quedamos sin SLQH

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#40 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 February 2008 - 01:24 PM

como sigan asi,nos quedamos sin SLQH


O cambian de formato y acaban convirtiendose simplemente en otro programa del corazón. Total, no les falta mucho...


Que vuelva Qué Apostamos!!! :(




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos