Saltar a contenido


Foto

El Tomate ha muerto


  • Debes iniciar sesión para poder participar
85 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 05:37 PM

Telecirco dejará de emitir el Tomate este mismo viernes. Hoy fue el último programa en directo, hasta el viernes sólo resúmenes.

Esto marcará un antes y un despues en la telebasura española! :D


PD: Mañana no me perderé Sé lo que Hicísteis xD

Reikai-firma.gif


#2 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 29 January 2008 - 05:47 PM

Mejor, así quitan programas inútiles...

Aunque sinceramente me da exactamente lo mismo. Estoy demasiado hypeado con el Brawl, como para preocuparme por otras cosas :lol:

firma.png


#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 06:35 PM

La caída de tantos programas ultimamente como el Tomate, A tu lado y otros me hace pensar que SLQH stá teniendo más repercusión de la que parece, y eso me llena de regocijo :twisted:

#4 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 06:48 PM

Hace ya un tiempo que me lo venía oliendo, ya que suelo seguir las audiencias y hace ya tiempo que está bastante quemado, como se evidenció con la patética pataleta de "mermelada" en La Noria (asumo que no fue más que un intento de la cadena por polemizar y darle una última oportunidad) y el supuesto intento de volver al "tomate original". En fin, lo habré visto contadas ocasiones, principalmente porque me han obligado a ello (no sé cómo se puede ser juez y ver el tomate, aunque sea mi hermana son un enigma esas contradicciones) o durante un zapping (también obligado, ya que no manejo el "cetro del poder"), pero aunque no lo viera conseguía enervarme, y lo peor de todo, ha supuesto toda una nueva escuela de lenguaje televisivo. A ver si con suerte, el próximo en caer es "Cantizano de noche", que con la historia del Meca ya han conseguido cabrearme.

Realmente me alegro de que se retire este estercolero de la parrilla, sólo espero que como decía alguien, no tengamos que lamentar que su sustituto sea todavía peor. Hay programas malos que me da igual si los quitan o no, pero este creo yo que ha llegado a afectar negativamente a la televisión en general y a las mentes de los chavales que lo vieran, y eso va mas allá de gustos personales.

Yo por si acaso no descorcharé la botella de Pepsi hasta que no vea con qué lo sustituyen.

La caída de tantos programas ultimamente como el Tomate, A tu lado y otros me hace pensar que SLQH stá teniendo más repercusión de la que parece, y eso me llena de regocijo :twisted:


Tiene más importancia de la que parece, porque aunque no sean audiencias comparables, sí ha conseguido conectar con un pensamiento generalizado, y sobretodo han tenido los webs de poner en evidencia a esta gentuza que hasta el momento vivían escondidos tras un corporativismo realmente repugnante.

#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 07:14 PM

No tiene nada que ver ese programa de La Sexta que siguen cuatro gatos XD.

Antes de que se emitiera ese programa, por cierto, ya se apuntaban indicios donde Telecinco quería dar un nuevo aire a la cadena y anunciaron medidas con la telebasura. A pesar de ello han repuesto vacíos con otros programas de telebasura o similares. Supongo que ese cambio irá poco a poco.

Espero al menos que Antena 3, que se copia de todo lo que haga Telecinco, siga como hasta ahora sus pasos y así se disminuya la cantidad de programas de este tipo. Y esque todos deberían seguir el ejemplo de Cuatroº.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 07:22 PM

No tiene nada que ver ese programa de La Sexta que siguen cuatro gatos XD.

Una media del 8% de share en esa franja horaria no son cuatro gatos precisamente (por lo menos cinco xD). Además ten en cuenta que es una cadena "nueva" y que aún hay zonas de España donde no se recibe. Así que yo incluso diría que es un éxito.

Reikai-firma.gif


#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 07:24 PM

Espero al menos que Antena 3, que se copia de todo lo que haga Telecinco, siga como hasta ahora sus pasos y así se disminuya la cantidad de programas de este tipo. Y esque todos deberían seguir el ejemplo de Cuatroº.

Eso, el ejemplo de la Campoy y de Boris Izaguirre :roll:

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 07:39 PM

Una pena que sea ese y no otro....

Por qué? Por DOS razones..... :roll: :roll:

#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 07:59 PM

Espero al menos que Antena 3, que se copia de todo lo que haga Telecinco, siga como hasta ahora sus pasos y así se disminuya la cantidad de programas de este tipo. Y esque todos deberían seguir el ejemplo de Cuatroº.

Eso, el ejemplo de la Campoy y de Boris Izaguirre :roll:


Que yo sepa , en el programa de Boris y Ana (no lo veo, pero creo que es así) se habla de algo de corazón un día a la semana, cosa que ni a mí me parece mal. Y en cuanto a Campoy, se habla mucho menos, y no mucho rato, tratando temas diversos. Es un programa que me gusta. La cadena cumple con creces una idea de televisión de calidad con sus "porciones" de corazón (mínimas), reallities y cosas así. Pero es algo que perfectamente puede "mezclarse" con otras cosas de más calidad, como las series, películas, documentales y reportajes, informativos, etc.


Xose: Sí, para La Sexta es un éxito, eso no lo discuto, pero ni supera a Cuatro en audiencia y es poca comparada con las otras. A mí ese programa no es que me guste mucho, entretenido es al menos. Y es que el presentador siempre hace lo mismo, la chica se ríe en todo momento y no sabe hacer bien las bromas y Miki hace lo mismo de siempre. Nada original para mi gusto, en serio XD. Pero no es malo, repito.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 29 January 2008 - 08:05 PM

Una pena que sea ese y no otro....

Por qué? Por DOS razones..... :roll: :roll:

El maravilloso mundo de Internet te puede ofrecer todos los escotes de la Alcayde que quieras xD

Volviendo a la noticia en sí... ¡viva! ¡viva! ¡y viva!

#11 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 08:13 PM

Una pena que sea ese y no otro....

Por qué? Por DOS razones..... :roll: :roll:


Dos razones que crecían con Petit Suisse. :)

#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 08:26 PM

Espero que no lo releve otro programa peor...

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 09:14 PM

Espero que no lo releve otro programa peor...


Aquí hay sandías

ó

Aquí hay cojones

ó mejor aún...

Aquí hay un par de melones

xDDD

#14 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 29 January 2008 - 09:49 PM

hoy es un gran dia para la television en españa

No tiene nada que ver ese programa de La Sexta que siguen cuatro gatos XD.

ese programa lo ven cuatro gatos en la sexta,pero por youtube lo ve bastante gente,mas o menos como pasa con muchachada nui/la hora chanante,que consiguen poca audiencia,pero son un exito en internet.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#15 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 10:02 PM

Yo creo sinceramente que SÍ tiene algo que ver. Para empezar porque a veces se acerca al millón de espectadores (si no lo ha pasado ya) y aquí hay tomate empezaba a bajar a los 2 millones. Está claro que aún es mucha diferencia, pero en una cadena cuya media casi cuadriplica a la Sexta (que además aún no se coge en muchos sitios), es una catástrofe importante. Y siendo supuestamente la Sexta una cadena joven (de público), es una tendencia muy a tener en cuenta, porque tampoco hay que olvidar que se trata de un programa crítico y que dice claramente cosas que antes se tapaban entre cadenas.

Hay que reconocer que en Telecinco han sido inteligentes y han sabido reciclar varios de sus programas más deprimentes, lo que no quiere decir que sean buenos, pero al menos se adaptan más a la nueva repartición de la audiencia y a los contenidos. Es una tendencia que lleva ya bastantes meses, y estaba claro que el tomate iba a sobrevivir poco tiempo. Ahora parecerá que lo digo tras los hechos consumados, pero yo siempre dije que tarde o temprano la gente se hartaría del tomate, primero porque es y ha sido siempre una completa basura ponzoñosa y tóxica (el misterio es cómo podía funcionar) y segundo porque el mismo programa desencadenó una hola de programas que querían imitarlo (y otros que se "tomatizaron") y claro, siempre se produce ese efecto de saturación. Es como eso de querer ser mierda y no llegar a cuesco.

#16 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 January 2008 - 10:16 PM

pues o me he quedado con una buena cara de WTF cunado lo he visto esta tarde en el mismo programa ( si, lo veo...mi amdre me obliga, principalmente) y no me lo esperaba, la verdad. espero que en ese espacio pongan algo muhco mas interesante, y no hagan como cuando quitaron a tu lado, que pusieron está pasando que es = pero con, encima, más noticias negras. mierda de programación.... ( se que me voy a tener lo que pnogan SI O SI, asi que rezo pq sea algo medianamente tragable...)
Posted Image
Posted Image

#17 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 11:01 PM

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Celebrémoslo todos! El tomate se va a tomar por culo! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Esperemos que no lo sustituyan por otra bazofia similar y que este sea el fin de la era de los programas del corazón que contaminan la tele (esto último no me lo creo ni yo pero bueno, soñar es gratis oye xD).

HIP-HIP, HURRA! HIP-HIP, HURRA!

*Miles se pone a bailar en medio de su cuarto ante la atónita mirada de su madre*

xD

b3UcR5h.png


#18 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 January 2008 - 11:11 PM

Bajo mi criterio qualquier programa del corazón del tipo el Tomate debería de estar prohibido por ley, y no hay "libertad de expresión" que valga.

Una question, no veo SLQH, (bueno, mas bien no veo la tele), es que se meten mucho con el tomate o que?
Imagen subida

#19 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 11:42 PM

si, lo veo...mi amdre me obliga, principalmente

A ver... espera que me entere... que clase de persona obliga a otras personas a ver un programa del corazón???

Una question, no veo SLQH, (bueno, mas bien no veo la tele), es que se meten mucho con el tomate o que?

SLQH se mete con todo lo que es de corazón, y el tomate era el máximo exponente de la bajeza del corazón... simple regla de tres xD

#20 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 29 January 2008 - 11:47 PM

Sólo hay que buscar "Jorge Javier" en Youtube y el 95% son vídeos de SLQH xD

Reikai-firma.gif





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos