Saltar a contenido


Foto

Primer tráiler de Sega Superstars Tennis


  • Debes iniciar sesión para poder participar
78 respuestas en este hilo

#21 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 06:44 PM

Edito: Wesker ya sabía yo que sacaron uno para PS2 pero me refería al de tennis solamente (que por cierto ese para el eye toy no me gusto nada) >.<


Si te refieres "al de tenis solamente", no hay motivo entonces para decir que está bien para ser "el primero", porque perfectamente puede ser primero y último. Quizás lo siguiente sea un "Sega Superstars Balompié", un "Sega Superstars Tollinas", o un "Sega Superstars Saber y Ganar".

Sega Superstars y Sega Superstar Tennis conforman una saga al estar ambos relacionados en cuanto a nombre e idea, pero enfocados a conceptos jugables diferentes. De lo contrario, no habría coincidencia de título base, que es claramente intencionada.

Y sobre lo de mas cosas que no podía decir, creo que era por el tema de los escenarios o minijuegos o eso entendí yo ;)


Of the 16 characters, six are available from the start from a cast that includes Sonic, Tails, Shadow, Amy Rose and Eggman (from Sonic The Hedgehog), AiAi and MeeMee (from Super Monkey Ball), Ulala and Pudding (from Space Channel 5), Alex Kidd (err, Alex Kidd), Amigo (Samba De Amigo), NiGHTS and Reala (NiGHTS), Gum and Beat (from Jet Set Radio) and one more currently top secret character that we're forbidden to reveal for fear of severe reprisals and sullen rejection. And, no, it's not Ryu from Shenmue. Or the dragon from Panzer Dragoon. Don't be silly.

#22 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 06:46 PM

¿Quizás la presencia de Alex Kidd sea una forma de medir su popularidad porque se plantean o tienen preparado algo nuevo con este personaje? O quizás simple nostalgia de los programadores...

Yo de los personajes la verdad es que me sobran la mayoría de parejas (incluyendo algunos del quinteto Sonic), y me faltan más referentes de los 8, 16, y 32 bits, pero bueno, tampoco me esperaba otra cosa, así que creo que con Alex Kidd ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

#23 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 January 2008 - 06:58 PM

Edito: Wesker ya sabía yo que sacaron uno para PS2 pero me refería al de tennis solamente (que por cierto ese para el eye toy no me gusto nada) >.<


Si te refieres "al de tenis solamente", no hay motivo entonces para decir que está bien para ser "el primero", porque perfectamente puede ser primero y último. Quizás lo siguiente sea un "Sega Superstars Balompié", un "Sega Superstars Tollinas", o un "Sega Superstars Saber y Ganar".

Sega Superstars y Sega Superstar Tennis conforman una saga al estar ambos relacionados en cuanto a nombre e idea, pero enfocados a conceptos jugables diferentes. De lo contrario, no habría coincidencia de título base, que es claramente intencionada.

Y sobre lo de mas cosas que no podía decir, creo que era por el tema de los escenarios o minijuegos o eso entendí yo ;)


Of the 16 characters, six are available from the start from a cast that includes Sonic, Tails, Shadow, Amy Rose and Eggman (from Sonic The Hedgehog), AiAi and MeeMee (from Super Monkey Ball), Ulala and Pudding (from Space Channel 5), Alex Kidd (err, Alex Kidd), Amigo (Samba De Amigo), NiGHTS and Reala (NiGHTS), Gum and Beat (from Jet Set Radio) and one more currently top secret character that we're forbidden to reveal for fear of severe reprisals and sullen rejection. And, no, it's not Ryu from Shenmue. Or the dragon from Panzer Dragoon. Don't be silly.

Madre mía lo que sufrimos las madres solteras xD pero donde he mencionado yo el SEGA SuperStar de PS2? XD que yo sepa no tiene la palabras tennis en ese nombre y como tu dices son juegos diferentes, no se para que me lo metes en el ajo >.<" Y que pasa no pueden sacar un SEGA SuperStar Tennis 2 si tiene exito este? Porque tendría que cambiar de nombre? Es que no lo entiendo aunque del nombre tampoco no he dicho nada, solo me refería a su primera entrega en el mundo del tennis claro que luego si sacan segunda entrega podrá tener otro nombre pero seguirá siendo "SEGA SuperStar Tennis", será que me expreso mal u algo o es que hemos tenido un mal día vaya O.o

Sobre lo otro, nos se si es que mi ingles es tan malo como para equivocarme y hacerme pasar malas jugadas, pero bueno lo pongo por si estuviera mal ^^ De todas formas todas las cosas no las desvelan en la preview como es normal O.o

In terms of the ten courts (four of which are open to start with), there's the Green Hill and Scrap Brain Zones (Sonic the Hedgehog), as well as Coconut Beach (OutRun), Monkey Island (Super Monkey Ball), Galactic Cruiser (Space Channel 5), Shibuya Cho (Jet Set Radio), The Curien Mansion (The House of the Dead), Aqua Garden (NiGHTS), Carnival Park (Samba De Amigo) and one more we're bound and gagged not to reveal yet. On top of that, the obligatory daft mini-games will be inspired by The House of the Dead, Puyo Pop, Space Harrier, Samba De Amigo, Virtua Cop, and a few others we, again, must take to our graves. Assuming we meet our doom between now and mid March. You never know who's in the trees. Waiting.

EDITO: Para poner que paso de seguir con discusiones sin sentidos sobre el SEGA SuperStar de PS2, que hace muchos años que ya salió @_@
Imagen subida

#24 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 07:16 PM

Madre mía lo que sufrimos las madres solteras xD pero donde he mencionado yo el SEGA SuperStar de PS2? XD que yo sepa no tiene la palabras tennis en ese nombre y como tu dices son juegos diferentes, no se para que me lo metes en el ajo >.<"


Tan diferentes como un Sonic Shuffle y un Sonic Riders Zero Gravity que tampoco "tienen las mismas palabras que terminan el título".

A ver, Sega tiene una licencia que se llama "Sega Superstars" y que de vez en cuando la utiliza a lo compendio de numerosas licencias de Sega, aglutinando varios personajes de las mismas para enfocarlos en un concepto jugable común. Primero fue como un conjunto de minijuegos mediante cámara, ahora lo es para un juego de tenis, y quién sabe en un futuro para qué.

Es decir, que no es del todo correcto decir que "para ser el primero no está mal", estando ya anteriormente ese precedente. A mi al menos no me vale.

Y que pasa no pueden sacar un SEGA SuperStar Tennis 2 si tiene exito este? Porque tendría que cambiar de nombre?


Yo al menos prefiero que no cojan la dinámica facilona de Sonic Riders Zero Gravity y Sonic Rivals 2 con esto también, y que sigan alargando el abanico de los Sega Superstars abarcando más conceptos distintos.

Igualmente, esto no tiene por qué ser "un primero" de nada. En Sega desde luego no han confirmado que su intención sea la de crear una sub-saga de tenis dentro de la saga global de Sega Superstars.

Sobre lo otro, nos se si es que mi ingles es tan malo como para equivocarme y hacerme pasar malas jugadas, pero bueno lo pongo por si estuviera mal ^^ De todas formas todas las cosas no las desvelan en la preview como es normal O.o

In terms of the ten courts (four of which are open to start with), there's the Green Hill and Scrap Brain Zones (Sonic the Hedgehog), as well as Coconut Beach (OutRun), Monkey Island (Super Monkey Ball), Galactic Cruiser (Space Channel 5), Shibuya Cho (Jet Set Radio), The Curien Mansion (The House of the Dead), Aqua Garden (NiGHTS), Carnival Park (Samba De Amigo) and one more we're bound and gagged not to reveal yet. On top of that, the obligatory daft mini-games will be inspired by The House of the Dead, Puyo Pop, Space Harrier, Samba De Amigo, Virtua Cop, and a few others we, again, must take to our graves. Assuming we meet our doom between now and mid March. You never know who's in the trees. Waiting.


Eso es otro párrafo que se refiere a otros secretos distintos al que yo digo. En concreto, a más minijuegos secretos.

A lo que yo me refiero es que, en el párrafo que indiqué antes, mencionan a un personaje secreto que no pueden revelar quién es, pero sólo uno, de un total de 16 personajes del que han descrito prácticamente su totalidad y del que también indican que solamente habrá seis controlables desde el principio, habiendo que desbloquear el resto.

Es decir, que sólo queda un personaje más cuya identidad no se conoce.

EDITO: Para poner que paso de seguir con discusiones sin sentidos sobre el SEGA SuperStar de PS2, que hace muchos años que ya salió @_@


Sí, ahora se les llama "discusiones sin sentido".

#25 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 07:23 PM

Dr.Eggman ha muerto :shock:

#26 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 January 2008 - 08:37 PM

¿De verdad alguien cree que solo habra un perosnaje oculto en el juego?
Posted ImagePosted Image

#27 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 08:39 PM

Yo la verdad es que no creo que se pueda definir como "saga" lo del "Sega SuperStars" cuando el único punto en común son los personajes de Sega, siendo la jugabilidad como la noche y el día. Yo lo definiría más como una "línea de productos" ya que hay un nexo común evidente pero cumplen funciones distintas. Igual que los virtuas de antaño, que poco tenían que ver entre sí Virtua Racing, Virtua Cop, o Virtua Fighter.

Y personalmente creo que se emplea mal el término "saga" cuando debería emplearse para títulos de contenido episódico que no sean continuaciones directas (por ejemplo Panzer Dragoon o Phantasy Star). Quizás el término más correcto fuera "serie". Es que me suena rarísimo cuando leo "saga" aplicado a juegos como los Sonic, para mí es otra cosa que no tiene nada que ver.

#28 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 08:47 PM

¿De verdad alguien cree que solo habra un perosnaje oculto en el juego?


Es tan simple como contar manualmente a los personajes de acuerdo al total que mencionan.

O eso, o son unos mentirosos respecto al susodicho total. Y a mi no me gusta que me mientan.

Yo la verdad es que no creo que se pueda definir como "saga" lo del "Sega SuperStars" cuando el único punto en común son los personajes de Sega, siendo la jugabilidad como la noche y el día. Yo lo definiría más como una "línea de productos" ya que hay un nexo común evidente pero cumplen funciones distintas. Igual que los virtuas de antaño, que poco tenían que ver entre sí Virtua Racing, Virtua Cop, o Virtua Fighter.


Insisto en que hacer llamar "Sega Superstars" a este juego de tenis es intencionado, en pos de seguir la misma línea del anterior "Sega Superstars".

Llámalo "línea de productos", "saga", "serie" o como le de la real gana a Antenito. La idea de conjunto con determinados aspectos en común es la misma.

Y personalmente creo que se emplea mal el término "saga" cuando debería emplearse para títulos de contenido episódico que no sean continuaciones directas (por ejemplo Panzer Dragoon o Phantasy Star). Quizás el término más correcto fuera "serie". Es que me suena rarísimo cuando leo "saga" aplicado a juegos como los Sonic, para mí es otra cosa que no tiene nada que ver.


La Real Academia Española hace bastante poco hincapié en una diferenciación como esa.

#29 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 09:21 PM

Y personalmente creo que se emplea mal el término "saga" cuando debería emplearse para títulos de contenido episódico que no sean continuaciones directas (por ejemplo Panzer Dragoon o Phantasy Star). Quizás el término más correcto fuera "serie". Es que me suena rarísimo cuando leo "saga" aplicado a juegos como los Sonic, para mí es otra cosa que no tiene nada que ver.


La Real Academia Española hace bastante poco hincapié en una diferenciación como esa.


De hecho no hace ninguna:

saga2.

(Del al. Sage).

1. f. Cada una de las leyendas poéticas contenidas en su mayor parte en las dos colecciones de primitivas tradiciones heroicas y mitológicas de la antigua Escandinavia.

2. f. Relato novelesco que abarca las vicisitudes de dos o más generaciones de una familia.


Descartando de entrada la primera acepción, si extrapolamos la segunda a los videojuegos, creo que la definición más plausible es la que yo hago, mientras que "serie" (conjunto de cosas que se suceden unas a otras y que están relacionadas entre sí) claramente aglutina distintas ediciones deportivas, secuelas, y demás.

Yo la verdad es que no creo que se pueda definir como "saga" lo del "Sega SuperStars" cuando el único punto en común son los personajes de Sega, siendo la jugabilidad como la noche y el día. Yo lo definiría más como una "línea de productos" ya que hay un nexo común evidente pero cumplen funciones distintas. Igual que los virtuas de antaño, que poco tenían que ver entre sí Virtua Racing, Virtua Cop, o Virtua Fighter.


Insisto en que hacer llamar "Sega Superstars" a este juego de tenis es intencionado, en pos de seguir la misma línea del anterior "Sega Superstars".

Llámalo "línea de productos", "saga", "serie" o como le de la real gana a Antenito. La idea de conjunto con determinados aspectos en común es la misma.


Yo creo que es más que evidente el hecho de que ambos aglutinen personajes de Sega y la similitud en el título, igual que es evidente que ambos juegos comparten poco más que eso (o si quieres también el tono "festivo"), yo creo que ninguno somos tan cortitos como para no apreciarlo, por lo que no veo en qué otra forma esto puede ser distinto de una discusión sobre términos o un exceso de puntillismo.

#30 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 09:37 PM

De hecho no hace ninguna:


Eso mismo pensaba.

Yo creo que es más que evidente el hecho de que ambos aglutinen personajes de Sega y la similitud en el título, igual que es evidente que ambos juegos comparten poco más que eso (o si quieres también el tono "festivo"), yo creo que ninguno somos tan cortitos como para no apreciarlo, por lo que no veo en qué otra forma esto puede ser distinto de una discusión sobre términos o un exceso de puntillismo.


No, simplemente he expresado que no estoy de acuerdo en justificar el poco variado elenco de personajes del Sega Superstars Tennis simplemente con que "es el primero" (¿?), indicando además como muestra de ello el que es su obvio precedente en ese aspecto, diferenciado en el concepto jugable, pero con una idea básica similar en cuanto al popurrí que conforma.

A partir de ahí, se ha rebatido el asunto como no me esperaba que se hiciese, cuando lo que he querido decir es realmente de lo más simple y sencillo.

saga2.

(Del al. Sage).

1. f. Cada una de las leyendas poéticas contenidas en su mayor parte en las dos colecciones de primitivas tradiciones heroicas y mitológicas de la antigua Escandinavia.

2. f. Relato novelesco que abarca las vicisitudes de dos o más generaciones de una familia.


Descartando de entrada la primera acepción, si extrapolamos la segunda a los videojuegos, creo que la definición más plausible es la que yo hago, mientras que "serie" (conjunto de cosas que se suceden unas a otras y que están relacionadas entre sí) claramente aglutina distintas ediciones deportivas, secuelas, y demás.


¿Discusión sobre términos o un exceso de puntillismo?

#31 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 January 2008 - 10:09 PM

alex kidd? mola! ojala sea seña de que va a volver...
Posted Image
Posted Image

#32 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 January 2008 - 10:35 PM

NiGHTS me lo esperaba, pero NO me esperaba a Reala!!!! OMFG O_o no me lo imagino jugando al tenis, a el no xDDDDDDD

#33 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 11:18 PM

De hecho no hace ninguna:


Eso mismo pensaba.


Que no la haga no significa que no exista, puesto que evidentemente son cosas distintas, lo que implica las diferencias.

No, si en el fondo estoy de acuerdo: que no es excusa ser "el primero" de nada, y que tampoco tiene por qué degenerar todo en secuelas y más secuelas (especialmente cuando Sega ya tiene un estupendo simulador de tenis). De hecho lo que creo que intentas decir es que el juego de EyeToy sirve como referente directo en cuanto al empleo de distintas propiedades de Sega en un mismo título. Eso me parece lícito.

Sobre la discusión de términos, simplemente lo he hecho a modo de anotación personal, sin ánimo de rebatir a nadie (y sí, es un tema que me gusta y me interesa, así que ante cualquier réplica me gusta profundizar - así al menos lo entendí con esa invocación a la RAE, de otro modo no lo entiendo ya que son cosas que no se especifican al no haber lugar a confusión salvo por un uso erróneo generalizado).

#34 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 19 January 2008 - 12:21 AM

Que no la haga no significa que no exista, puesto que evidentemente son cosas distintas, lo que implica las diferencias.


No digo que no, pero para lo que estamos discutiendo no suele estar el asunto tan preciso y tan definido. Se suele usar indistintivamente.

O eso, o he sido siempre un completo lerdo con su uso.

No, si en el fondo estoy de acuerdo: que no es excusa ser "el primero" de nada, y que tampoco tiene por qué degenerar todo en secuelas y más secuelas (especialmente cuando Sega ya tiene un estupendo simulador de tenis). De hecho lo que creo que intentas decir es que el juego de EyeToy sirve como referente directo en cuanto al empleo de distintas propiedades de Sega en un mismo título. Eso me parece lícito.


Eso es.

Sobre la discusión de términos, simplemente lo he hecho a modo de anotación personal, sin ánimo de rebatir a nadie (y sí, es un tema que me gusta y me interesa, así que ante cualquier réplica me gusta profundizar - así al menos lo entendí con esa invocación a la RAE, de otro modo no lo entiendo ya que son cosas que no se especifican al no haber lugar a confusión salvo por un uso erróneo generalizado).


Por si no se ha notado, no era más que una direcístima referencia a lo que tú mismo me habías dicho en el mensaje anterior respecto al propósito que tenía yo con la discusión. Me pareció irónico.

#35 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 January 2008 - 01:59 AM

Yo paso de leer lo post de Wesker, de discusiones claro y de este tipo, que sino esto no para. Parece que se quiere demostrar con estos comentarios quien sabe mas de SEGA -_-" Y para discutir piques ya existen otros foros...
Imagen subida

#36 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 January 2008 - 02:08 AM

Yo paso de leer lo post de Wesker, de discusiones claro y de este tipo, que sino esto no para. Parece que se quiere demostrar con estos comentarios quien sabe mas de SEGA -_-"

Si pasas de leerlos, quizás es aventurarse demasiado decir que "con estos comentarios se quiere demostrar quien sabe mas de SEGA"; vamos, o se leen, o no se leen (qualquier opción es respetable), pero luego opinar sobre ellos sin haberlos leído no tanto xD

Y lo digo más que nada, porque estarán hablando de lo que haga falta (significados del lenguaje, etc.) menos de quien sabe mas de SEGA, asi que... xD
Imagen subida

#37 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 19 January 2008 - 08:40 AM

Yo paso de leer lo post de Wesker, de discusiones claro y de este tipo, que sino esto no para. Parece que se quiere demostrar con estos comentarios quien sabe mas de SEGA -_-" Y para discutir piques ya existen otros foros...


Si eso es lo que piensas, no seré yo el que te haga cambiar de idea. Allá cada uno y sus conclusiones.

Pero igualmente, ya hacía varios mensajes que se acabó la "discusión" contigo, ¿eh? Tú mismo promulgaste el no querer saber absolutamente nada más del asunto. No hace falta que vuelvas a reiterarlo con esos aires victimistas.

---------

Dejando de lado ya el asunto, aquí hay otro scan que confirma lo de Alex Kidd:

http://www.seganerds...ega-ads-003.jpg

#38 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 19 January 2008 - 11:18 AM

Yo lo único que he dicho es que me parece incorrecto el término, lo siento si parece que lo usaba para rebatir o para llevar la contraria. Con el diccionario en la mano, es o leyenda escandinava, o novela/s que abarca/n varias generaciones de una familia. También se ha usado tradicionalmente en familias cuyas distintas generaciones han pasado por hechos relevantes (en referencia al relato novelesco). Por algún motivo se empezó a extender su uso a ciertos juegos como algunos RPGs, y recientemente se ha empezado a usar indiscriminadamente para cualquier cosa que tenga más de una entrega. Ya sé que lo usa todo el mundo, pero hoy día , que se tarda menos de un minuto en importar cualquier término del inglés, que la gente tiene un vocabulario que da pena, que se escribe como le sale a uno de los mismísimos y parece que no pasa nada, me parece plausible pensar que el resto del mundo esté equivocado y yo en lo correcto.

En otro orden de cosas, ahora veo que no supe entender completamente el post de Wesker, posteriormente sí, pero ya me había metido en un jardín y creo que no hemos sabido interpretarnos, así que hemos acabado discutiendo algo que no sé muy bien qué es. Entiendo también que Yuluga tampoco ha sabido interpretarlo de entrada, por la particular forma de Wesker de lanzar sus réplicas "a bocajarro", quizás estaba claro, pero no tanto la intención, que no creo que fuera mala, así que tampoco creo que deba desembocar en mayores. Particularmente, creo que se aprende bastante leyendo a Wesker, porque de hecho pienso que es el más sabe de Sega, al menos de por aquí.

#39 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 January 2008 - 12:37 PM

Dejando de lado ya el asunto, aquí hay otro scan que confirma lo de Alex Kidd:


Ya no le voy a poder utilizar como personaje cascarrabias XD

#40 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 January 2008 - 12:39 PM

Y yo tendré que adaptar las tiras :lol:




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos