Saltar a contenido


Foto

Primer tráiler de Sega Superstars Tennis


  • Debes iniciar sesión para poder participar
78 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 10:38 AM

Las screenshots son aburridas, mejor verlo en movimiento!

http://media.wii.ign... ... 55569.html

...aunque sean CGIs :P

EDITO: Cómo puede un juego de tenis con estos personajes llevar una calificación E10+ con "Sangre", "Temas sugestivos" y "Violencia de fantasía"? Se habrán confundido de juego o qué? :shock:

Reikai-firma.gif


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 11:08 AM

Bonita CGI... aunque quiero algo del juego en si XD

#3 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 12:22 PM

Oh, es bonito ver con antelación de varios meses esa secuencia de minuto y medio que veremos al encender la consola una o dos veces y luego la saltaremos directamente pulsando Start y cuya única utilidad es para los frikis que se dediquen a hacer vídeos mezclando imágenes con el logo de distintas páginas web acompañados por música emo.

Cómo puede un juego de tenis con estos personajes llevar una calificación E10+ con "Sangre", "Temas sugestivos" y "Violencia de fantasía"? Se habrán confundido de juego o qué? :shock:


Probablemente porque algún personaje "nombre a Dios en vano" o alguna gilichorrada así como en el Rush Adventure :roll:

#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 12:40 PM

El amigo ha usado una maraca como raqueta? Mola el invento de Robotnik xD

#5 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 02:11 PM

No sé qué tal estará el juego, pero la intro "tá wapa" xD.

El amigo ha usado una maraca como raqueta? Mola el invento de Robotnik xD

Es verdad, el amigo ha usado una maraca O.o xD. A mí también me mola el invento de Robotnik.

Bueeno, pues habiendo visto esto, creo que ya sé cuál va a ser mi próximo vídeo friki xD.

#6 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 January 2008 - 02:50 PM

Ostras como mola la intro no? lo de las maracas esta to bien xD Dios como mola Eggman partiendo la pana con su nuevo invento >.<"
Imagen subida

#7 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 04:51 PM

Cómo puede un juego de tenis con estos personajes llevar una calificación E10+ con ... ? Se habrán confundido de juego o qué? :shock:


Si han puesto eso en la calificación, es que algo hay. Para estas cosas desde luego no suele haber confusión. Más bien lo que ocurre es que ellos ya lo han visto absolutamente todo del juego para calificarlo, incluyendo cosas que "el público general" aún no sabemos.

"Sangre"


Pues quizás es que haya algún personaje de Sega oculto, de los que no suelen salir en trailers, imágenes y demás, y que haga gala de métodos de esa corte. Por citar un ejemplo de los muchos que tiene Sega en este sentido (muchísimos más que compañías como Nintendo), podría ser Joe Musashi o su equivalente más reciente, Hotsuma.

No es nada descabellado de hecho que el juego tenga personajes ocultos, siempre los suele haber. Además el juego ahora mismo está abarcando muy poca variedad en cuanto a elenco. Como bien lei a alguien, parece más un "Dreamcast Superstars Tennis" (salvo por un par de personajes) que otra cosa.

"Temas sugestivos"


¿Ulala?

"Violencia de fantasía"


Este está aún más claro que el de la sangre. Se refieren a lo que se conoce como "violencia cartoon" o como "violencia simpática", pero violencia al fin y al cabo.

#8 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 05:34 PM

A lo mejor llego tarde y digo algo que ya sabe todo el mundo (menos yo), pero acabo de ver la preview en Eurogamer, y según ellos, Alex Kidd está entre el plantel de personajes:

http://www.eurogamer...rticle_id=90996

A mí la verdad es que me encanta que se recupere a este personaje al que tanto se ha maltratado y luego ha caído en el olvido (no para todos).

#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 05:36 PM

Muy bien hecha la intro, pero nose si me gusta eso de que pongan los sonidos de la era Megadrive para Sonic... en el juego puede quedar bien, pero en el video no me convence, sobretodo cuando explota el invento de Eggman.

b3UcR5h.png


#10 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 January 2008 - 05:43 PM

A lo mejor llego tarde y digo algo que ya sabe todo el mundo (menos yo), pero acabo de ver la preview en Eurogamer, y según ellos, Alex Kidd está entre el plantel de personajes:

http://www.eurogamer...rticle_id=90996

A mí la verdad es que me encanta que se recupere a este personaje al que tanto se ha maltratado y luego ha caído en el olvido (no para todos).

Ostras Alex Kidd!!! Mi sueño hecho realidad X_X Partiendo la pana y to también. También mencionan que saldrán Tails y Shadow entre otros personajes y incluso hay un personaje que no quieren revelar dejándolo de sorpresa O.o
Imagen subida

#11 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 05:51 PM

A lo mejor llego tarde y digo algo que ya sabe todo el mundo (menos yo), pero acabo de ver la preview en Eurogamer, y según ellos, Alex Kidd está entre el plantel de personajes.

Tu vida peligra como sea mentira xD

#12 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 05:56 PM

Para los vagos xD :

Of the 16 characters, six are available from the start from a cast that includes Sonic, Tails, Shadow, Amy Rose and Eggman (from Sonic The Hedgehog), AiAi and MeeMee (from Super Monkey Ball), Ulala and Pudding (from Space Channel 5), Alex Kidd (err, Alex Kidd), Amigo (Samba De Amigo), NiGHTS and Reala (NiGHTS), Gum and Beat (from Jet Set Radio) and one more currently top secret character that we're forbidden to reveal for fear of severe reprisals and sullen rejection. And, no, it's not Ryu from Shenmue. Or the dragon from Panzer Dragoon. Don't be silly.


Yo aún tenía esperanzas con Ryo Hazuki :(

Escenarios y mini-juegos:

there's the Green Hill and Scrap Brain Zones (Sonic the Hedgehog), as well as Coconut Beach (OutRun), Monkey Island (Super Monkey Ball), Galactic Cruiser (Space Channel 5), Shibuya Cho (Jet Set Radio), The Curien Mansion (The House of the Dead), Aqua Garden (NiGHTS), Carnival Park (Samba De Amigo) and one more we're bound and gagged not to reveal yet. On top of that, the obligatory daft mini-games will be inspired by The House of the Dead, Puyo Pop, Space Harrier, Samba De Amigo, Virtua Cop, and a few others we, again, must take to our graves. Assuming we meet our doom between now and mid March. You never know who's in the trees. Waiting.


Quizás la pista y el mini-juego de The House of the Dead son los culpables de parte de la calificación del juego.

#13 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 06:05 PM

Boh. Después de lo dicho en ese artículo, poco margen queda ahí para ciertos personajes de los que marcan las diferencias. :(

Demasiadas parejas y demasiados personajes de Sonic. Podrían haberse ahorrado eso y en su lugar haber recurrido a una mayor variedad de personajes diferenciados, en pos de representar el mayor número de licencias posible. Por no hablar de que casi todos son de la misma época reciente (aunque tiene que ser curioso ver al enterrado Alex Kidd, que no ha tenido aparición reciente salvo la de Segagaga). Sólo falta que el personaje ultra-secreto sea uno de Crazy Taxi para que termine de armar el "Dreamcast Superstar Tennis".

Eso sí, escenarios y minijuegos ambientados en The House of the Dead o Virtua Cop creo que pueden ser perfectos indicativos de por qué la calificación indica que hay "sangre" en el juego.

#14 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 January 2008 - 06:13 PM

Yo veo los personajes mas que bien, aunque molaría que metieran mas de la antigua clase. Pero bueno para ser su primera entrega es mas que notable, demasiado que sale Alex Kidd a plantarle cara a Sonic y compañía ^^ Además aun faltan muchos secretos por descubrir en el juego que no mencionan... Lo del personaje que no revelan no creo que sea del Crazy Taxy... Seguramente sea algún mítico personaje de SEGA que le gustaría revivir u algo porque sino vaya tela =/ En fin yo estoy mas que contento, parecía un juego medio que, el cual ha ganado muchos puntos ^^ Ahora ha esperar al 28 de Marzo u.u Espero que traiga vibración en PS3, que lo dudo =/
Imagen subida

#15 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 06:13 PM

Yo rezo para que el personaje secreto sea Segata Sanshiro :oops:

#16 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 January 2008 - 06:14 PM

Yo rezo para que el personaje secreto sea Segata Sanshiro :oops:

Ostras eso si que molaría xD El sin raquetas ni nada con los puños ò.ó
Imagen subida

#17 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 06:16 PM

Yo rezo para que el personaje secreto sea Segata Sanshiro :oops:

Jarl, justo iba a decir que apostaba que sería él xDD

#18 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 06:33 PM

Pero bueno para ser su primera entrega es mas que notable


No es una primera entrega.

Imagen subida

Además aun faltan muchos secretos por descubrir en el juego que no mencionan...


En el artículo leo que hay "un personaje ultra-secreto que no pueden mencionar por riesgo a que les corten las pelotas", no varios.

De ahí mi aparente decepción, pues no dicen que sean varios, sino uno solo.

Lo del personaje que no revelan no creo que sea del Crazy Taxy...


Era un decir.

Lo que trato de decir es que para estas cosas les suele traer a más cuenta coger a un personaje reciente que a uno que esté enterrado, sin duda. Lo de Alex Kidd todavía me sorprende.

#19 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 January 2008 - 06:33 PM

Nuevas imágenes del juego, con los nuevos escenarios (incluido Shadow como personaje jugable) ^^

http://www.gamespot.... ... images;all

Edito: Wesker ya sabía yo que sacaron uno para PS2 pero me refería al de tennis solamente (que por cierto ese para el eye toy no me gusto nada) >.< En la preview también mencionan que por eso mismo debería llamarse Dreamcast SuperStar Tennis :D Y sobre lo de mas cosas que no podía decir, creo que era por el tema de los escenarios o minijuegos o eso entendí yo ;)
Imagen subida

#20 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 January 2008 - 06:41 PM

Espero que el modelo de Alex Kidd sea más digno que la figurita de Shenmue.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos