Saltar a contenido


Foto

MARIO & SONIC EN LAS OLIMPIADAS DS


  • Debes iniciar sesión para poder participar
50 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 January 2008 - 08:21 PM

...ya está disponible para todos los que podemos disfrutar de "videoclub gratuito en casa para DS", en su versión JAP, que seguramente también tenga textos en inglés o incluso español ( aunk no lo he probado, descargando)
pueden bajarlo de aqui:

http://www.decemulad... ... -jap/56378
Posted Image
Posted Image

#2 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 15 January 2008 - 08:30 PM

yo me lo bajé de espalds y no me va :S no me carga....
Imagen subida

#3 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 January 2008 - 08:52 PM

Siendo gratis me lo bajo :oops:

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 January 2008 - 09:53 PM

a mi tampoco me funciona, estoy buscando formas de hacerlo funcionar ( no es la primera ROM que me falla..)
Posted Image
Posted Image

#5 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 15 January 2008 - 09:56 PM

A mí me funciona en el no$gba... lento, pero funciona xD. De todas formas, aunque me vaya fatal, gracias por el link :wink:

#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 16 January 2008 - 12:48 AM

Pues a mí me va a velocidad perfecta en el no$gba con mi Patata-PC. Qué versión usas?

EDIT: joder, si hasta funcionan bien el Rush y el Rush adventure! Al vicio... xD

Reikai-firma.gif


#7 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 16 January 2008 - 05:34 AM

A partir de la versión 2.6 de No$Gba hay una opción "3D Renderer" para elegir entre "nocash" y "opengl" (o también "none", pero no sirve para nada) que no estaba antes y que hace que, cambiando a "nocash", la velocidad de los juegos con secciones de carga poligonal sea bastante más rápida y jugable, aunque por contra hace que se vean un poco como el culo comparado a como lucen en "opengl", pero es que en este otro modo va tal y como iba por defecto en anteriores versiones, es decir, bastante lento e injugable (así que me supongo que la opción "nocash" es nueva frente al "opengl" que era el estandar de antes). O al menos, en mi caso es así.

El "Mario & Sonic at Beijing Olympics" japonés tiene los textos completamente en japonés, por cierto. No cambian en función al idioma que tengas en la bios, a diferencia de otros juegos de Sega en versión japonesa. Supongo que es así porque la distribución de este juego concreto en Japón es de Nintendo en vez de Sega, y parece que no le gusta a Nintendo que sus juegos sean multi-idioma en un mercado como Japón.

Aún con todo, me quedo con esta versión japonesa y de calle, incluso estando en japo todo, ya que uno se aprende las funciones de los menús en nada, y no hay mucho más aparte de eso.

#8 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 January 2008 - 11:37 AM

Yo no tengo problemas en Supercard :S

Aquí os dejo un link con el juego en ingles y las ayudas en castellano, es lo máximo que se puede conseguir u.u

http://rapidshare.co... ... ic_spa.rar

Ahora a disfrutarlo 8)
Imagen subida

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 January 2008 - 11:39 AM

que supercard usas, yuluga? pq a mi con el mini SD slot 2 no me tira, no llega a cargar ( error que se pasa de los kb que tiene que cargar y sigue cargando)
Posted Image
Posted Image

#10 Usagi_Girl

Usagi_Girl
  • Reikainiano
  • 44 mensajes

Publicado 16 January 2008 - 02:53 PM

¡¡gracias por el link!! lo estaba esperando, al menos en ingles, me lo iba a descargar en espalnds, pero estaba en japones...
¡¡¡¡¡¡Graciass!!!!!!

#11 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 January 2008 - 03:03 PM

A mí me va sin problemas en la Supercard. Aunque la verdad es que no me veo jugando a esto más de 10 minutos. Por contra, he recordado que también tenía el Contra 4, que me está pareciendo un buenísimo juego y me están dando ganas de comprarlo.

#12 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 January 2008 - 04:49 PM

que supercard usas, yuluga? pq a mi con el mini SD slot 2 no me tira, no llega a cargar ( error que se pasa de los kb que tiene que cargar y sigue cargando)

Pues es la supercardlite micro SD y no toco ninguna opción para que funcione :S
Os sigue dando problemas?
Imagen subida

#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 January 2008 - 08:14 PM

si >< el lite y el mini SD no lite son diferentes...me podrias pasar tus archivos aprcheados, a ver si van, por un casual?
Posted Image
Posted Image

#14 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 16 January 2008 - 08:16 PM

Pues a mí me va a velocidad perfecta en el no$gba con mi Patata-PC. Qué versión usas?

EDIT: joder, si hasta funcionan bien el Rush y el Rush adventure! Al vicio... xD

Uso la 2.6, con estas opciones:

Emulation Speed: Realtime
Reset/Startup: Start Cartridge directly
Video Output: 24bit True
3D Renderer: nocash
GBA Mode: GBA SP
GBA Cartridge Backup: Auto
NDS Catridge Backup: EEPROM 24KBytes
Solar Sensor: Darkness
Sound Output: Digital Stereo
Sound Desired: High (44kHz) (best)
Multiboot Port: None
Multiboot Normal/BurstDelays: Medium
Numer of emulated Gameboys: 1
Link Gamepaks: Gamepaks in all GBAs
Link Cable Type: Automatic

Tengo (según Mi PC xD) un AMD Athlon XP 2200+ a 1,81 GHz con un giga de RAM, y la gráfica una Ati Radeon 9200 de gama baja a 256mb. Tú qué pc usas pal emu?
Los Rush y este me van un poco a saltos ingame cuando todo es 3D, cuando sólo los personajes son 3D me va bastante bien, y me va perfecto en las 2D.

#15 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 16 January 2008 - 08:22 PM

DaGuAr... ¿Cómo no vas a recordar qué gráfica tienes?

Se puede mirar o en Propiedades de Pantalla, o clic derecho en el escritorio > Panel de Control de Ati. Ahí seguro que ves el modelo. Y ya que estás, que no se te olvide cuál es ;)

Esque si dices "Es de 256 Mb" no aportas demasiada información, hay gráficas de 128 Mb mucho mejores que algunas de 256 Mb (véase la mía por ejemplo, una ATI Radeon Xpress 1250, integrada en placa... de 256 Mb, pero de calidad ril...)

Y bueno, prueba a ponerlo en OpenGL a ver si te va más rápido así (he visto casos).

Yo por mi parte no lo he probado, mi hermana se lo ha bajado tal y como dice, pero no lo ha probado, luego lo pruebo yo :D

firma.png


#16 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 January 2008 - 08:29 PM

Yo tengo un problemón con el No$gba... en juego como el Phoenix wright al intentar grabar me pone "save failed" (es la version 2.6) alguien sabe de algo para solucionarlo?
Imagen subida

#17 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 16 January 2008 - 08:31 PM

Yo tengo un problemón con el No$gba... en juego como el Phoenix wright al intentar grabar me pone "save failed" (es la version 2.6) alguien sabe de algo para solucionarlo?


Prueba a cambiar en las opciones del NoCash la opción "NDS Catridge Backup" a otro valor, al último, por ejemplo, si no, ve probando.

firma.png


#18 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 January 2008 - 08:33 PM

Yo tengo un problemón con el No$gba... en juego como el Phoenix wright al intentar grabar me pone "save failed" (es la version 2.6) alguien sabe de algo para solucionarlo?

Tienes que cambiar algo en la opción backup battery (o algo asi), pero no recuerdo a qué, más que nada porque hay que poner en el 1 una opción distinta a la que hay que poner en el 2 y el 3 xD. Mañana creo que te lo puedo decir cuando lo vea en el emulador que tengo en el pc del instituto donde le estoy rejugando xD.

#19 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 January 2008 - 08:41 PM

Yipee ya puedo jugar como Dios manda! mil gracias. Otra cosa: al cambiar esta opcion de backup las partidas anteriores se borran o se conservan? simple curiosidad.

Y otra... es perjudicial (para la pantalla) jugar con el monitor tumbado? lo digo para echarle vicios al hotel dusk, que no veo opción en el programa para rotar la pantalla xD
Imagen subida

#20 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 January 2008 - 08:47 PM

Que alguien me de impresiones del m&s portatil, que igual le echo un ojo...
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos