Saltar a contenido


Foto

Nuestras colecciones soniqueras


  • Debes iniciar sesión para poder participar
905 respuestas en este hilo

#821 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 02 August 2011 - 10:16 PM

le ha quedado muy bien! pero que es salvi?


Un diminutivo de mi nombre "Salvador". Me suelen llamar o "Salva" o "Salvi"

#822 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 02 August 2011 - 10:33 PM

jajjajjaja se nota que tu madre te quiere mucho! :P yo pensaba que era algo como salve sonic XD

#823 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 03 August 2011 - 12:41 PM

En realidad debe tratarse de un mensaje cifrado que la madre de Spin ha puesto en el cojín pero con mucha astucia y sutileza... ¡interesante!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#824 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 August 2011 - 04:02 PM

Me regalaron una vitrina que he utlizado para poner algunas cosillas de Sonic, al lado de la de figuras de Star Wars, de las que al mover la vitrina para hacer sitio a la otra, se cayeron algunos muñecos. Todavía me quedan cosas por poner, pero ya iré viendo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#825 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 August 2011 - 09:41 PM

Odio las vitrinas de Ikea (o las de ese estilo si no son de ikea las de las fotos)
Vamos, no te ofendas por esto xD Pero es que llevo años buscando vitrina de precio razonable y en todos lados usan las malditas estas de Ikea que es que... joder, son inútiles. Taaaaanto espacio entre cristal y cristal... mira la de Star Wars, lo bien que te hubiese venido que hubiese el doble de cristales y tener menos figuras en cada uno.

Y es que la putada es que vitrinas más normales sólo las veo en tiendas de muebles serios y te clavan.... madre mía.

#826 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 10 August 2011 - 09:52 PM

Yo tengo una exactamente igual del Ikea y sí, podrían poner más cristales pero en fin, sirve aunque sea para algo xDD

;__; y yo quiero un sitio donde poner todas mis cosas de Sonic, porque las tengo repartidas por todo mi cuarto... salvo los peluches que están todos en una red colgando del techo xDu
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#827 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 August 2011 - 10:47 PM

Odio las vitrinas de Ikea (o las de ese estilo si no son de ikea las de las fotos)
Vamos, no te ofendas por esto xD Pero es que llevo años buscando vitrina de precio razonable y en todos lados usan las malditas estas de Ikea que es que... joder, son inútiles. Taaaaanto espacio entre cristal y cristal... mira la de Star Wars, lo bien que te hubiese venido que hubiese el doble de cristales y tener menos figuras en cada uno.

Y es que la putada es que vitrinas más normales sólo las veo en tiendas de muebles serios y te clavan.... madre mía.


Ahí le has dado. No me ofende, para nada, es más, estoy de acuerdo. Lo que pasa es que una me la regalaron por navidad y la otra porque mi tía la quitó del comedor. En cuanto a la de Star Wars, me gusta así, toda petada xD y más grande tampoco me compensa porque no tengo más figuras abiertas. Con la de Sonic, compensa un poco la separación por los peluches, pero sí es verdad que hay menos espacio. Tengo planeado soldarle un par de barritas más y hacerle al menos tres pisos nuevos, aunque tendría que ver las medidas y ta,l para dejar los dos de abajo un poco como están y el de arriba de manera que quepa la del 20 y el Metal Sonic.

Haruka, mi colección estaba así también, hasta que la reuní en un baul y luego puse lo más vistoso en la vitrina. Al principio es raro, porque parece que no te luce nada y tal, pero después lo agradeces: Sin polvo, todo controlado en el mismo sitio, etc.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#828 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 10 August 2011 - 11:05 PM

Sonictf, ha sido ver tu foto de tu coleccion, y acordarme inmediatamente de mis figuras del Sonic Adventure que me compre hace ya... 10 años? Y con ello, he descubierto que no se donde estan... igual estan en el pueblo en un baul o mi madre arraso con ellas... que pena..
Imagen subida
Eran de estas, tenia a Tails y a Knuckles... me trague dos anillos y perdi en faunia al chao que venia con Tails... :mrgreen:
Imagen subida

#829 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 10 August 2011 - 11:45 PM

yo de esas tengo a amy

#830 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 11 August 2011 - 08:20 AM

Haruka, mi colección estaba así también, hasta que la reuní en un baul y luego puse lo más vistoso en la vitrina. Al principio es raro, porque parece que no te luce nada y tal, pero después lo agradeces: Sin polvo, todo controlado en el mismo sitio, etc.

Yo es que tengo el cuarto petado ya, no tengo sitio para otra vitrina así... lo único que se me ocurre es vaciar la que tengo, dedicarle una o dos baldas a mis cosas de Sonic y las otras que sobran a mis figuras favoritas de otros animes/juegos. Porque si no no sé qué hacer con mis cosas de Sonic xDD Porque sí, da gusto tenerlo todo en el mismo sitio y sobretodo sin polvo D<
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#831 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 13 August 2011 - 11:19 PM

me trague dos anillos


Pero si parecen bastante grandecitos los anillos, no te ha pasado nada? :shock:
Posted Image

#832 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 12:02 AM

¿y que edad tenías cuando te los comiste?, porque muy grandecito no debías de ser vamos xD.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#833 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 17 August 2011 - 12:05 AM

Edad? Pues mas o menos... cuando salio el adventure 2 un tiempo después... diría que unos 10 años o asi jajaja recuerdo que me asuste muchísimo y me puse a comer migas de pan como loco por si acaso pasaba como con las espinas del pescado jajajaja pero si, fue una gran perdida... Eso si, no me preguntéis que hacia "chupando anillos" por que ni me acuerdo ni quiero recordarlo xD
Imagen subida

#834 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 12:28 AM

¿y no le echaste una revisión al water? xD, es broma, es broma.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#835 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 04:28 AM

Perdón por el doblepost, pero encontré esta foto y me apeteció colgarla ;). Tiene casi tres años ya, aunque el globo lo guardo jejeje.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#836 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 17 August 2011 - 07:37 PM

que bonito pero ese globo me ha recordado el hilo de muñecas....... XD :P
y acá esta mi colección actualizada....
http://www.facebook....100002511592554

#837 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 21 August 2011 - 05:17 PM

Ese globo lo vi muchas veces y nunca lo compré, cómo me arrepiento :C


Mirad esto, ahora mi 3DS sí que se puede decir que es MÍA xDD:





La textura mola mucho, no son pegatinas normales, son de buena calidad. Me las regaló una amiga, como esto:



Y obleas de Sonic!! Porque me hizo una tarta por mi cumpleaños con ellas, azul xD



A ver cuándo me pasan las fotos de la tarta y la veis :D

Y atentos a lo que encontré en un mercadillo de verano que montan aquí en Santa Pola:



Un cinturón de Sonic! Me quedé así cuando lo vi: o__o
Mola muchísimo! No es oficial porque SEGA no pone ni nada por ninguna parte, pero me encanta ese art del Sonic Adventure, y no hay ningún color mal ni nada, está tal cual.

RsPmQri.jpg


#838 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 August 2011 - 05:21 PM

pues que sepas que la hebilla es original ;)

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#839 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 21 August 2011 - 05:22 PM

Pero es un producto oficial? Es que lo parece, pero no veo referencias a parte de que es como el art oficial.

RsPmQri.jpg


#840 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 21 August 2011 - 05:25 PM

Me estas diciendo que llevo 6 años yendo en verano al mercadillo de Santa Pola y no he descubierto ese cinturón?
Eso si, las pegatinas de la 3ds quedan genial
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos