Jump to content

Photo

Nuestras colecciones soniqueras

• Please log in to reply
905 replies to this topic

#521 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 27 October 2009 - 02:05 PM

mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pues si que es casualidad que trabajes para ellos!!al igual aun se acuerda de la chica que fue a su tienda el mes de febrero y se llevo las 3 famosas de sonic tails y knuckles :mrgreen: :mrgreen:
vamos a esperaarnos esta semana a ver si las traen las dos de metal sonic por aquello de que traen cosas para el salon pero me da a mi que no las van a traer ,y si veo que piden 40 euros solo por una pues como que tiraria de ebay XD :mrgreen: :mrgreen:

ok, veamos como va el finde XD
yo en si " no lo creo " , pero en vista que estan haciendo algunas tiendas pedidos de Sonic BK y Werehog para el salon , si alguna tienda tira de importacion mas que de su proovedor , puede que caiga "algo".( como los sonic adventure 2 edicion 10º aniversario )
el salon del comic salieron la camiseta de Sonic clasica y los peluches de los puyos ! xDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#522 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 27 October 2009 - 02:14 PM

mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pues si que es casualidad que trabajes para ellos!!al igual aun se acuerda de la chica que fue a su tienda el mes de febrero y se llevo las 3 famosas de sonic tails y knuckles :mrgreen: :mrgreen:
vamos a esperaarnos esta semana a ver si las traen las dos de metal sonic por aquello de que traen cosas para el salon pero me da a mi que no las van a traer ,y si veo que piden 40 euros solo por una pues como que tiraria de ebay XD :mrgreen: :mrgreen:

ok, veamos como va el finde XD
yo en si " no lo creo " , pero en vista que estan haciendo algunas tiendas pedidos de Sonic BK y Werehog para el salon , si alguna tienda tira de importacion mas que de su proovedor , puede que caiga "algo".( como los sonic adventure 2 edicion 10º aniversario )
el salon del comic salieron la camiseta de Sonic clasica y los peluches de los puyos ! xDD

vale!! aver si no salen caras,es que a veces mola ir una misma y comprar en una tienda de tu ciudad que no estar en casa esperando un paquete.

#523 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 27 October 2009 - 06:00 PM

Si alguno de vosotros va al Salón de Barcelona y me trae una figura del Black Knight le haré la pelota por siglos.

Ya en serio, estoy pillando por banda a gente para que me haga esos favores ya que yo no puedo ir este año, ya le encasquete a mi mejor amiga el tema Pokémon, a vosotros os encasqueto el tema Sonic XD y por supuesto LA PAGARÉ, solo necesito que el que la vaya a comprar pueda recibir transferencia bancaria.

Así que si alguno va porfavor, que me haga ese enorme favor D:

#524 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 27 October 2009 - 08:16 PM

vale!! aver si no salen caras,es que a veces mola ir una misma y comprar en una tienda de tu ciudad que no estar en casa esperando un paquete.

es que ese es el aspecto a la hora de comprar que me gusta XDD , doy money , recibo objeto al momento ( palo RPG )
aunque si no me queda mas remedio , toy dispuesto a esperar en casa mordiendome las uñas por cada hora que pase XDD

#525 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 27 October 2009 - 09:45 PM

hoy me he comprado la figurita clásica de Tails, ya solo me falta el equidna!
Imagen subida
Imagen subida

#526 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 27 October 2009 - 09:56 PM

ole ! si quieres puedes pedirlo x correo .
hay porron de tiendas online.

#527 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 27 October 2009 - 11:46 PM

A ver si este no hace cosas raras :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#528 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 01 November 2009 - 04:24 AM

Posteo esto aquí otra vez que me da palo hacer una foto solo a lo de Sonic xD

En el Salón del manga encontré el poster del Sonic Rush Adventure (el último!), una camiseta de Sonic (me la pondré!xD) y el Sonic 1 de Megadrive japonés, que no puedo jugarlo, pero me llamaba por coleccionismo (y las instrucciones molan mil).

El poster me costó 13 euros, la camiseta unos 15, y el juego 9 euros (y está en perfecto estado).

b3UcR5h.png

#529 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 01 November 2009 - 04:49 AM

ff x,muy buen juego al que tendras que hecharle paciencia...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#530 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 01 November 2009 - 09:18 AM

si sabes usar el tablero de esferas , el juego es bastante facilón, aunque los jefes secretos son un horror XD
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#531 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 01 November 2009 - 09:23 AM

si sabes usar el tablero de esferas , el juego es bastante facilón, aunque los jefes secretos son un horror XD

+1

A mi me pareció una copia barata de Grandia 2... a lo que es referente a la historia :roll:
Imagen subida

#532 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 01 November 2009 - 12:23 PM

En el Salón del manga encontré el poster del Sonic Rush Adventure (el último!), una camiseta de Sonic (me la pondré!xD) y el Sonic 1 de Megadrive japonés, que no puedo jugarlo, pero me llamaba por coleccionismo (y las instrucciones molan mil).

El poster me costó 13 euros, la camiseta unos 15, y el juego 9 euros (y está en perfecto estado).

Te odio y a los demás que habeis ido también xD

>_< quiero ese telar.

#533 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 01 November 2009 - 01:16 PM

yo tengo ese poster de sonic rush adventure

#534 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 01 November 2009 - 02:35 PM

pues yo no lo sabia hasta casi el final xD y los jefes secretos tienen truco ¬¬

#535 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 01 November 2009 - 02:36 PM

pues yo no lo sabia hasta casi el final xD y los jefes secretos tienen truco ¬¬

dar un kilo a yojimbo? eso no cuenta XD
¡Furrito Power!

#536 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 01 November 2009 - 03:06 PM

pues si no fuera por eso no habria conseguido al resto de invocaciones o el ataque secreto de la primera invocacion etc. xD ODIO estar 2 dias en el mismo sitio aumentando a paso de tortuga ¬¬

#537 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Posted 01 November 2009 - 03:26 PM

yo no soy muy partidario del método youjímbico , prefiero petar a palos a los eones oscuros , aunque solo he dado a tres XD (valefor , ifrit y anima que es super facil) , sin tener expansion de vida , pero con buenas habilidades en las armaduras
¡Furrito Power!

#538 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 01 November 2009 - 03:29 PM

yo no soy muy partidario del método youjímbico , prefiero petar a palos a los eones oscuros , aunque solo he dado a tres XD (valefor , ifrit y anima que es super facil) , sin tener expansion de vida , pero con buenas habilidades en las armaduras

yo me lo pase si saber todo eso de las habilidades y tal xD creo que lo voy a empezar ahora que lo se...

#539 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 07 November 2009 - 08:51 AM

al final ayer me dio la vena por hacerle las fotos a estos cartones de Danone promocionando las consolas de SEGA ( bajo concurso ) y que nos linchaba a imagenes de Sonic ^_^

#540 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 07 November 2009 - 11:11 AM

Ah, yo también tengo de eso, justamente no sabía que los tenía hasta hace muy poco que los encontré de casualidad.

Eran más grandes que el escaner, así que tuve que combinar varios escaneos y apañarlo como pude, y el color sale como le dio la gana xD, pero en fin:

Sí, los encontré así de cortados, pero ahora con las fotos de franysonic puedo ver cómo eran en realidad.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users