Saltar a contenido

Foto

Nuestras colecciones soniqueras

• Debes iniciar sesión para poder participar
905 respuestas en este hilo

#241 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 April 2009 - 12:10 AM

muy chulo el peluche y el poster ^^

no se qp ultimamente tengo un "algo" con los peluches de knckles...incluso llevo unos dais que duermo con mi peluche de knuckles. es a tamaño real...la cosa de despertarte por la mañana y encontrarte cara a cara con el equidna no tiene precio xDDDDD

aunk tb podri ahacerlo con sonic, tials o shadow pero no sé..knuckles es tan macho...xD
Imagen subida
Imagen subida

#242 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 April 2009 - 12:20 AM

mejor con los cuatro a la vez XDDDD

#243 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 April 2009 - 12:27 AM

los 5 no cabemos en la cama xD es solo con uno y suele amanecer en el suelo..xD
Imagen subida
Imagen subida

#244 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 03 April 2009 - 12:38 AM

muy chulo el peluche y el poster ^^

no se qp ultimamente tengo un "algo" con los peluches de knckles...incluso llevo unos dais que duermo con mi peluche de knuckles. es a tamaño real...la cosa de despertarte por la mañana y encontrarte cara a cara con el equidna no tiene precio xDDDDD

aunk tb podri ahacerlo con sonic, tials o shadow pero no sé..knuckles es tan macho...xD

Shadow es más macho que Knuckles..XDXDXD
En serio, tienes peluches a tamaño real??? Joder que envidia me das Ash!

#245 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 April 2009 - 12:41 AM

son fáciles de encontrar, los grandes de sonic X xD
Imagen subida
Imagen subida

#246 Koga-kun

Koga-kun
  • Reikainiano
  • 79 mensajes

Publicado 03 April 2009 - 03:49 PM

:o ¿Donde? :) Madrimadrimadripliiiiis...

Min 5:30 en adelante - La mejor transformación de Sonic para mí ^^ (Bueno, todavia no he visto en acción a Darkspine Sonic...)

Imagen subida Click here to level up my card!

#247 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 April 2009 - 03:56 PM

en toda españa koga kun ....yo tambien los tengo :D

#248 Koga-kun

Koga-kun
  • Reikainiano
  • 79 mensajes

Publicado 03 April 2009 - 04:08 PM

en toda españa koga kun ....yo tambien los tengo :D

Pues yo tengo una mala suerte, yo me encontré con el de knuckles, de menos de 20 cm de altura, de chiripa, el unico que quedaba... ¿En que tiendas de madrid? (O sea, miden 1m, ¿no?)

Min 5:30 en adelante - La mejor transformación de Sonic para mí ^^ (Bueno, todavia no he visto en acción a Darkspine Sonic...)

Imagen subida Click here to level up my card!

#249 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 April 2009 - 06:16 PM

1 metro no, unos 50-55 cm, pero parecen de verdad xD
Imagen subida
Imagen subida

#250 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 03 April 2009 - 06:52 PM

hijade.....QUE SUERTE TIENES!!!!!

quiero uno ><

Y yo una Saturn !!!!
:D :D :D

Yo tengo una desde que salio en españa. ^_^

#251 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 04 April 2009 - 01:34 AM

Yo tengo a sonic y a tails, y joder, se nota a leguas que el peluche de Tails está bastante más trabajado que el de Sonic xDDD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#252 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 April 2009 - 02:02 PM

Imagen subida

ya me vinieron las figuras =P
Imagen subida

#253 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 07 April 2009 - 02:03 PM

Que cucadaaaaaaaaas :D:D:D a ver s me hago con algun algun dia, almenos sonic y tails
Imagen subida

#254 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 02:59 PM

Por fin sake tiempo una mañanilla para fotografiar mi coleccion sonikera y enseñarosla (no ve el gachon ...ni abre las figuras :lol: )LOS PELUCHES GRANDESMI FIGURA DE SONIC X(DE KE SIRVE TENER UN MUÑECO EN SU CAJA SI NO LO VAS A DISFRUTAR ? DICEN MUXO POR AHI :lol: )al lado esta la funda para movil de sonic x , pero no la cogi entera argh...POSTER SONIKOS...algunos en la cabezera de la cama ponen imagenes de dios...yo pongo del mio XDDMI RELOJ DE PARED DE SONIC (se lo compre a un hombre ke los hace a mano el verano pasado en un bar de la playa)MIS PELUCHES RETRO DE SONIC (tapadicos pa ke no cojan polvo) y otro de los grandes ke tengo repe....no me conformo con uno....XDPRODUCTOS DE PAPELERIA DE SONIC X Y OTRAS COSILLAS. y la coleccion de la makina de bolas de sonic x PD:yuluga enhorabuena , por las figuras , estaba subiendo mis fotillos y lo e vistoLOS JUEGOS DE SONIC KE HE PODIDO IR REUNIENDO CON LOS AÑOS y los dvd de sonic x PD:el poster de sonic 2 me lo araño mi perra con las uñas :lol:COSILLAS DEL BURGUER Y EL MC DONALD Y OTRAS COSILLAS.....PUZZLE ENMARCADOCUADRO RETRO DE SONIC Y MI COLECCION DE PARCHES DE LA ROPA DE SONICMAS COSILLAS (pongo las del burguer y tal por si no se vio bien en la otra foto ke estaba todo en un pegoton XD)Y POR ULTIMO UN VISTAZO A MI HABITAT NATURAL xDDD en cuanto me lleguen el ajedrez y la figura de resina os la pongo aki.Ah , solo se ve la wii alli , las demas consolas estan abajo....xDDDDDDDD

#255 Shira

Shira
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 03:23 PM

Otia! Yo tambien tenia el poster del Sonic 1.. lástima que acabase en la basura :cry:

Los peluches a tamaño real que tengo (De Knuckles, Shadow y Tails ) los consegui en la feria (entre los 3 me gaste 11 euros , si, fue un dia de muchiiiisma suerte :) ). Tambien tengo uno a tamaño real de Sonic pero ese me lo regalaron.

Muy chulas vuestras colecciones, en tener algo de tiempo ya pondre yo la mia, no es tan grande como la mayoria de vosotros (pero no me dais envidia... no... xD), pero no ta mal

#256 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 April 2009 - 03:29 PM

Joder!comparada con vosotros no tengo apenas nada chicos xD

#257 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 03:44 PM

Ais que miedoooo xD Yo también tenia el poster de Sonic 1 y el del Spinball aun lo conservo.

Bueno y tal y como dije, aqui están las figuritas que tenía... donde se ven además mis dotes artísticas a las 8 años xDDD Además los moldes eran una mierda y se salia la escayola por todos lados, por eso algunas son amorfas xD

Sonic

Imagen subida
Imagen subida

Eggman (El más perjudicado por el paso del tiempo por lo visto o_o)

Imagen subida
Imagen subida

Tails (es el peor proporcionado, al lado de Sonic es un cabezón... el pobre no se sostiene de pie)

Imagen subida
Imagen subida

Y el badnik... que no sé por que si estaba de rojo, lo pinté azul la mitad... ni que fuera del Barça...

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#258 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Publicado 07 April 2009 - 04:08 PM

Por fin sake tiempo una mañanilla para fotografiar mi coleccion sonikera y enseñarosla (no ve el gachon ...ni abre las figuras :lol: )LOS PELUCHES GRANDESMI FIGURA DE SONIC X(DE KE SIRVE TENER UN MUÑECO EN SU CAJA SI NO LO VAS A DISFRUTAR ? DICEN MUXO POR AHI :lol: )al lado esta la funda para movil de sonic x , pero no la cogi entera argh...POSTER SONIKOS...algunos en la cabezera de la cama ponen imagenes de dios...yo pongo del mio XDDMI RELOJ DE PARED DE SONIC (se lo compre a un hombre ke los hace a mano el verano pasado en un bar de la playa)MIS PELUCHES RETRO DE SONIC (tapadicos pa ke no cojan polvo) y otro de los grandes ke tengo repe....no me conformo con uno....XDPRODUCTOS DE PAPELERIA DE SONIC X Y OTRAS COSILLAS. y la coleccion de la makina de bolas de sonic x PD:yuluga enhorabuena , por las figuras , estaba subiendo mis fotillos y lo e vistoLOS JUEGOS DE SONIC KE HE PODIDO IR REUNIENDO CON LOS AÑOS y los dvd de sonic x PD:el poster de sonic 2 me lo araño mi perra con las uñas :lol:COSILLAS DEL BURGUER Y EL MC DONALD Y OTRAS COSILLAS.....PUZZLE ENMARCADOCUADRO RETRO DE SONIC Y MI COLECCION DE PARCHES DE LA ROPA DE SONICMAS COSILLAS (pongo las del burguer y tal por si no se vio bien en la otra foto ke estaba todo en un pegoton XD)Y POR ULTIMO UN VISTAZO A MI HABITAT NATURAL xDDD en cuanto me lleguen el ajedrez y la figura de resina os la pongo aki.Ah , solo se ve la wii alli , las demas consolas estan abajo....xDDDDDDDD

Enhorabuena enhorabuena por su gran coleccion sr. spinball!!!
Posted Image

#259 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 07 April 2009 - 06:34 PM

Oye pero una cosa que cada vez os lo veo a más, las figuritas de Sonic - Tails - Knuckles estas retro... las venden esn españa o donde??? Que quiero saber precios y tal :)
Imagen subida

#260 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 April 2009 - 07:10 PM

Ais que miedoooo xD Yo también tenia el poster de Sonic 1 y el del Spinball aun lo conservo.

Bueno y tal y como dije, aqui están las figuritas que tenía... donde se ven además mis dotes artísticas a las 8 años xDDD Además los moldes eran una mierda y se salia la escayola por todos lados, por eso algunas son amorfas xD

Sonic

Imagen subida
Imagen subida

Eggman (El más perjudicado por el paso del tiempo por lo visto o_o)

Imagen subida
Imagen subida

Tails (es el peor proporcionado, al lado de Sonic es un cabezón... el pobre no se sostiene de pie)

Imagen subida
Imagen subida

Y el badnik... que no sé por que si estaba de rojo, lo pinté azul la mitad... ni que fuera del Barça...

Imagen subida
Imagen subida

Ostras yo tenía el set de escayolas estas xD ten cuidado con Eggman que se acaba rompiendo las piernas por el peso jajaja :lol:
Imagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos