Saltar a contenido

Foto

Nuestras colecciones soniqueras

• Debes iniciar sesión para poder participar
905 respuestas en este hilo

#201 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 February 2009 - 07:52 PM

Tengo terriblemente complicado lo de las fotos :S.
Pero lo intentare...
El pedestal no es mas que un cubito de cristal con una especie de muesca. Yo no me fio de ponerla encima, no se vaya a caer, se rompa, y tenga que ir luego mi pobre "queco" de Knux buscando los trozos :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#202 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 15 March 2009 - 10:41 AM

Buenos días gente,
Estos días me han llegado algunos peluches nuevos :D :D :D

Ah! Y las Figuritas de F4F tb!

Imagen subida

De izquierda a derecha serían:

[Figura] Knuckles F4F 2009
Sonic (versión lite del "posable" repe) 2008
[Figura] Sonic F4F 2009
Chao Sonic X Series Plush 2003
[Figura] Tails F4F 2009

Sonic DX Cel Promo Mobile 2008
Big The Cat, Sonic Adventure Plush 1998
Tails, Sonic Adventure Plush 1998

Blue Chao Sonic Adventure 1998
Sonic Suction Cap Hedgehog 1995
Knuckles, Sonic Adventure Plush 1998
Sonic Hedgehog 10th Anniversary Promo 2001
Bokkun Sonic X Plush 2003

Ellos se unen a éstos y alguno más que tengo por ahí...ya no sé dónde meterlos :lol:

Imagen subida

P.D.: Aquí os pongo el que tengo repe y me costó 98$ más envío en Animemate, Sonic Posable 2003. Por 60-70 euros lo envío o lo cambio por el de Rouge the Bat que ando buscando :)

Imagen subida

Saludos!!

#203 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 March 2009 - 05:33 PM

uf, a mi el peluche me interesaria, pero no tengo dinero...quizás dentro de un tiempo, cuando me empiecen a pagar en el corte ingles xD si pueda
Imagen subida
Imagen subida

#204 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 15 March 2009 - 06:05 PM

uf, a mi el peluche me interesaria, pero no tengo dinero...quizás dentro de un tiempo, cuando me empiecen a pagar en el corte ingles xD si pueda

La verdad, es que el peluche es muy bonito pero eso, hasta dentro de algún tiempo que encuentre curro nada :cry:
Oye Ash, Enhorabuena por tu curro! Más quisiera yo poder currar... donde fuera

#205 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 March 2009 - 06:10 PM

si aun no me han cojido, pero tengo esperanzas xD
Imagen subida
Imagen subida

#206 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 March 2009 - 06:44 PM

P.D.: Aquí os pongo el que tengo repe y me costó 98$ más envío en Animemate, Sonic Posable 2003. Por 60-70 euros lo envío o lo cambio por el de Rouge the Bat que ando buscando :)

Imagen subida

Saludos!!

Una cosa, no crees que es exagerado cobrar 60-70 euros por un peluche? no es que tenga pensado comprártelo, pero es que es abusar cobrar esa cantidad por un peluche que como muy especial lo que tiene son seguramente unos hierros para ponerle poses varias. Yo como muchísimo le pondría a ese peluche 30 euros, y gracias.

Es que además tú que tienes tantas figuras y peluches sabrás de primera mano los exagerados precios que ponen por estas cosas que nos gustan, y que un propio fan contribuya a este "abuso" lo veo del todo ilógico.

Obviamente le pondrás el precio que quieras, pero no puedo callarme ante estas cosas. Es como cuando voy al salón del manga y veo sitios que tienen la jeta de cobrar 150 euros por cosas como el juego Ico de PS2. 60-70 euros cuesta una figura de resina de buen tamaño y bien pintada, pero un peluche? venga hombre.

b3UcR5h.png

#207 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 15 March 2009 - 07:41 PM

Imagen subida

Saludos!!

Una cosa, no crees que es exagerado cobrar 60-70 euros por un peluche? no es que tenga pensado comprártelo, pero es que es abusar cobrar esa cantidad por un peluche que como muy especial lo que tiene son seguramente unos hierros para ponerle poses varias. Yo como muchísimo le pondría a ese peluche 30 euros, y gracias.

Es que además tú que tienes tantas figuras y peluches sabrás de primera mano los exagerados precios que ponen por estas cosas que nos gustan, y que un propio fan contribuya a este "abuso" lo veo del todo ilógico.

Obviamente le pondrás el precio que quieras, pero no puedo callarme ante estas cosas. Es como cuando voy al salón del manga y veo sitios que tienen la jeta de cobrar 150 euros por cosas como el juego Ico de PS2. 60-70 euros cuesta una figura de resina de buen tamaño y bien pintada, pero un peluche? venga hombre.

Buenas,
Disculpa pero no era mi intención abusar de nadie, al revés, de hecho a mí me costó 116$ (alrededor de 90 euros) con envío en Animemate, tengo 2 por error, pq no pensé que fuera el mismo que ya tenía. Es decir, estoy perdiendo 30 euros...que asumo por mi error. No estoy intentando abusar de nadie, echa un vistazo en Animemate y mira lo que suelen costar los peluches de Sonic...

El de Super Sonic The Fighters de 1996, fueron 550$...es mucho dinero, no quiero parar a pensarlo pq es una barbaridad pero es un dinero que tenía apartado desde hace más de 2 años por si alguna vez salía una oportunidad como ésta. Siguen siendo 550$ pero apartados de esta forma, duelen menos o eso quiero creer :lol:

En cualquier caso, sólo quería ayudar y por ello ofrecí el peluche a un precio 1/3 más barato de lo que a mí me costó.

Un saludo!

#208 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 March 2009 - 08:05 PM

Buenas,
Disculpa pero no era mi intención abusar de nadie, al revés, de hecho a mí me costó 116$ (alrededor de 90 euros) con envío en Animemate, tengo 2 por error, pq no pensé que fuera el mismo que ya tenía. Es decir, estoy perdiendo 30 euros...que asumo por mi error. No estoy intentando abusar de nadie, echa un vistazo en Animemate y mira lo que suelen costar los peluches de Sonic...

El de Super Sonic The Fighters de 1996, fueron 550$...es mucho dinero, no quiero parar a pensarlo pq es una barbaridad pero es un dinero que tenía apartado desde hace más de 2 años por si alguna vez salía una oportunidad como ésta. Siguen siendo 550$ pero apartados de esta forma, duelen menos o eso quiero creer :lol:

En cualquier caso, sólo quería ayudar y por ello ofrecí el peluche a un precio 1/3 más barato de lo que a mí me costó.

Un saludo!

Que a tí te costara 90 euros no significa que 60 euros sea un precio justo por lo que es. Por muy coleccionismo que sea, hay que tener un poco de criterio al comprar y ser justo al poner el precio, eso sigue siendo un peluche normal y corriente que no vale esos 60-70 euros.

Respecto al peluche de Super Sonic, ya lo sabía lo que te costó porque creo que ya lo comentaste en EOL. Solo te diré que me sabe mal que alguien se gaste tal tontería de dinero en un peluche, pero más que por la cantidad en sí, por permitir que el que te lo vendió pudiera "abusar" así de un fan de Sonic. El vendedor es un capullo y tú has cometido una de las mayores tonterías que he visto. Yo no me sentiría orgulloso de decir que me he gastado ese dinero en un peluche.

Con perdón, porque a lo mejor eres super majo y tal y no tengo nada en contra tuyo, pero es lo que pienso.

b3UcR5h.png

#209 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 March 2009 - 08:19 PM

chicos calmaos...

Si es cierto que 60 € es un precio abusivo para un peluche, pero si a el le ha costado 90, veo lógico que no quiera "regalarlo", y demasiado que hace poniéndonoslo 30 € mas barato.

el hecho de que se gaste dinerales en peluches, no me meto. cada uno es libre de gastar en lo que le de la gana, quizás a ti , miles , te parezca absurdo hacerlo, pero a Jota le merece y puede gastarlo, bien por el. Si yo tuviera el dinero, tb lo haria.

Aunque sí, es un precio MUY abusivo, fijo que en las jugueterias ( si, jugueterias, pq se ve que aunk es "bueno", es de sonic X, fijo que allí lo venden en jugueterias para niños, no pensando en nosotros, con perdon, frikis que pagariamos con nuestra alma por un sonic de peluche) no vale mas de 20 €, pero nos lo inflan a nosotros, y de eso jota no tiene culpa, a el tb "lo han timado". si el mismo fuera el que lo conpró en japón en la jugueteria a 20 € y nos lo estuviera vendiendo a 90, pues si, pero a el le han cobrado eso. no va a regalarnos su dinero, es de lógica.

que no quiero atacarte miles, sabes que te quiero un montón, pero...las cosas claras. aquí creo que te has pasado un pelín.
Imagen subida
Imagen subida

#210 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 March 2009 - 08:32 PM

Si es cierto que 60 € es un precio abusivo para un peluche, pero si a el le ha costado 90, veo lógico que no quiera "regalarlo", y demasiado que hace poniéndonoslo 30 € mas barato.

No, si entiendo el porqué de los 60 euros, pero eso no quita que piense que es un precio muy alto.

cada uno es libre de gastar en lo que le de la gana

Toda la razón del mundo. Pero al igual que él es libre de hacer lo que quiera con su dinero yo soy libre de dar mi opinión sobre este hecho. Sí, he sido a lo mejor demasiado claro dando mi opinión, pero bueno, lo hecho hecho está.

Y repito Jota, aunque puede que me pilles manía por lo que te he dicho, no tengo nada en contra tuyo y respecto a este tema no te rallaré más, porque no pretendo que te sientas culpable o mal ni nada por el estilo, solo quería decir lo que pensaba.

b3UcR5h.png

#211 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 15 March 2009 - 08:41 PM

Buenas de nuevo gente,

Respeto totalmente vuestra opinión, y en parte teneís razón, en la mayoría de ocasiones es totalmente desproporcionado.

Comparto lo que decís pero poneros en mi lugar, si ya de por sí cuando me llegó y ví que era el mismo se me quedo cara de :shock: pensé que igual antes de ponerlo en eBay, quizás alguien del foro estaría interesado en quedárselo por algo menos de lo que a mí me costó, eso es todo.

Un saludo!

P.D.: Descuida Miles Wolf, no voy a pillar manía a nadie por dar su opinión, siempre es positivo ver las cosas desde otro punto de vista :wink:

#212 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 March 2009 - 08:48 PM

claro que eres libre de opinar, faltaria mas!
solo quería puntualizar, lobito :P
Imagen subida
Imagen subida

#213 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 March 2009 - 08:49 PM

P.D.: Descuida Miles Wolf, no voy a pillar manía a nadie por dar su opinión, siempre es positivo ver las cosas desde otro punto de vista :wink:

Me alegro. Saludos y suerte con venderlo.

solo quería puntualizar, lobito :P

Vale, dragoncita xD

b3UcR5h.png

#214 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 15 March 2009 - 10:12 PM

hay peluches que pueden costar perfectamente ese precio. No digo que ese lo valga porque no lo se, pero los hay que por calidad, tirada reducida o vete a saber qué alcanzan esos precios fácilmente.
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#215 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 15 March 2009 - 10:17 PM

yo e visto peluches de la rana gustavo a 70 euros e incluso a 120 euros y en tiendas de mi ciudad,ke no son importados ni na... :shock:

#216 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 15 March 2009 - 10:20 PM

Imagen subida

You have de dedo gordo Broken

Is a Joke , lol , lol , lol

Mola
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#217 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 15 March 2009 - 10:47 PM

He visto de esas en joyerías, las ponen de adorno.
Le preguntéa la dependienta si se vendian y me dijo que a 20la pieza XD

#218 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 March 2009 - 01:37 AM

Con suerte ese peluche se puede vender en ebay por el mismo precio xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#219 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 March 2009 - 05:15 PM

Si, por aquí por Valencia también he visto en más de una tienda, pero nunca he tenido oportunidad de entrar, siempre que las veo voy con prisa... a ver si algún día las veo en algún "Chino" y puedo tener mi set, que siempre he tenido unas ganas...

De hecho, cuando era nano, le cogí a mi tía unos adornos de una lámpara que tenían esa misma forma pero de tamaño diminuto, y que eran todas transparentes... y las pinté de los diferentes colores de las Esmeraldas xD

Cuando mi madre las vio me quería hacer devolvérselas a mi tía, pero yo le dije que nanai, que en la lámpara habían más de 100 y por 7 no iba a pasar nada xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#220 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 March 2009 - 05:21 PM

Llego un poco tarde pero... Miles, tu que estás metido en el mundo del coleccionismo especialmente deberías saber que las cosas jamás se venden a lo que cuestan 'en realidad'.

Además un peluche no es un objeto de primera necesidad, si alguien puede permitirse pagar más de 60 euros por uno... quienes somos nosotros, oh pobres mortales, para decir que están siendo abusados? por esta regla de tres tendríamos que dejar de hacer muchas cosas.

Yo me indigno cuando veo algunos precios de Game, pero no entro a la tienda y les digo que me parece muy mal... el problema no es suyo, el problema es tanto de los consumidores (en este caso, los que pagan money por el peluche).
Imagen subida

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos