Pero lo intentare...
El pedestal no es mas que un cubito de cristal con una especie de muesca. Yo no me fio de ponerla encima, no se vaya a caer, se rompa, y tenga que ir luego mi pobre "queco" de Knux buscando los trozos

Publicado 25 February 2009 - 07:52 PM
Publicado 15 March 2009 - 10:41 AM
Publicado 15 March 2009 - 06:05 PM
La verdad, es que el peluche es muy bonito pero eso, hasta dentro de algún tiempo que encuentre curro nada :cry:uf, a mi el peluche me interesaria, pero no tengo dinero...quizás dentro de un tiempo, cuando me empiecen a pagar en el corte ingles xD si pueda
Publicado 15 March 2009 - 06:44 PM
P.D.: Aquí os pongo el que tengo repe y me costó 98$ más envío en Animemate, Sonic Posable 2003. Por 60-70 euros lo envío o lo cambio por el de Rouge the Bat que ando buscando
![]()
Saludos!!
Publicado 15 March 2009 - 07:41 PM
P.D.: Aquí os pongo el que tengo repe y me costó 98$ más envío en Animemate, Sonic Posable 2003. Por 60-70 euros lo envío o lo cambio por el de Rouge the Bat que ando buscando![]()
Saludos!!
Una cosa, no crees que es exagerado cobrar 60-70 euros por un peluche? no es que tenga pensado comprártelo, pero es que es abusar cobrar esa cantidad por un peluche que como muy especial lo que tiene son seguramente unos hierros para ponerle poses varias. Yo como muchísimo le pondría a ese peluche 30 euros, y gracias.
Es que además tú que tienes tantas figuras y peluches sabrás de primera mano los exagerados precios que ponen por estas cosas que nos gustan, y que un propio fan contribuya a este "abuso" lo veo del todo ilógico.
Obviamente le pondrás el precio que quieras, pero no puedo callarme ante estas cosas. Es como cuando voy al salón del manga y veo sitios que tienen la jeta de cobrar 150 euros por cosas como el juego Ico de PS2. 60-70 euros cuesta una figura de resina de buen tamaño y bien pintada, pero un peluche? venga hombre.
Publicado 15 March 2009 - 08:05 PM
Una cosa, no crees que es exagerado cobrar 60-70 euros por un peluche? no es que tenga pensado comprártelo, pero es que es abusar cobrar esa cantidad por un peluche que como muy especial lo que tiene son seguramente unos hierros para ponerle poses varias. Yo como muchísimo le pondría a ese peluche 30 euros, y gracias.
Es que además tú que tienes tantas figuras y peluches sabrás de primera mano los exagerados precios que ponen por estas cosas que nos gustan, y que un propio fan contribuya a este "abuso" lo veo del todo ilógico.
Obviamente le pondrás el precio que quieras, pero no puedo callarme ante estas cosas. Es como cuando voy al salón del manga y veo sitios que tienen la jeta de cobrar 150 euros por cosas como el juego Ico de PS2. 60-70 euros cuesta una figura de resina de buen tamaño y bien pintada, pero un peluche? venga hombre.
Buenas,
Disculpa pero no era mi intención abusar de nadie, al revés, de hecho a mí me costó 116$ (alrededor de 90 euros) con envío en Animemate, tengo 2 por error, pq no pensé que fuera el mismo que ya tenía. Es decir, estoy perdiendo 30 euros...que asumo por mi error. No estoy intentando abusar de nadie, echa un vistazo en Animemate y mira lo que suelen costar los peluches de Sonic...
El de Super Sonic The Fighters de 1996, fueron 550$...es mucho dinero, no quiero parar a pensarlo pq es una barbaridad pero es un dinero que tenía apartado desde hace más de 2 años por si alguna vez salía una oportunidad como ésta. Siguen siendo 550$ pero apartados de esta forma, duelen menos o eso quiero creer![]()
En cualquier caso, sólo quería ayudar y por ello ofrecí el peluche a un precio 1/3 más barato de lo que a mí me costó.
Un saludo!
Publicado 15 March 2009 - 08:19 PM
Publicado 15 March 2009 - 08:32 PM
Si es cierto que 60 € es un precio abusivo para un peluche, pero si a el le ha costado 90, veo lógico que no quiera "regalarlo", y demasiado que hace poniéndonoslo 30 € mas barato.
cada uno es libre de gastar en lo que le de la gana
Publicado 15 March 2009 - 08:41 PM
Publicado 15 March 2009 - 08:49 PM
P.D.: Descuida Miles Wolf, no voy a pillar manía a nadie por dar su opinión, siempre es positivo ver las cosas desde otro punto de vista :wink:
solo quería puntualizar, lobito
Publicado 15 March 2009 - 10:12 PM
Publicado 15 March 2009 - 10:17 PM
Publicado 15 March 2009 - 10:20 PM
You have de dedo gordo Broken
Publicado 15 March 2009 - 10:47 PM
Publicado 16 March 2009 - 01:37 AM
Publicado 18 March 2009 - 05:15 PM
Publicado 18 March 2009 - 05:21 PM
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos