Saltar a contenido

Foto

Nuestras colecciones soniqueras

• Debes iniciar sesión para poder participar
905 respuestas en este hilo

#221 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 March 2009 - 05:53 PM

Llego un poco tarde pero... Miles, tu que estás metido en el mundo del coleccionismo especialmente deberías saber que las cosas jamás se venden a lo que cuestan 'en realidad'.

Lo sé perfectamente, pero una cosa es ponerle un precio que no sea lo que cuesta "en realidad" y otra ponerle que cueste 90 euros xD por dios que eso seguro que en Japón cuesta 15 euros xD

Yo me indigno cuando veo algunos precios de Game, pero no entro a la tienda y les digo que me parece muy mal... el problema no es suyo

No es lo mismo. Obviamente entrar al Game y decirles que vaya precios es una tontería porque como bien dices ellos no son los que los ponen, pero el tío de la tienda que vende un peluche a 90 euros sí que lo pone él a ese precio, y por mucho que sea importado un peluche a 90 euros es un abuso, aunque no sea un bien de primera necesidad.

el problema es tanto de los consumidores (en este caso, los que pagan money por el peluche).

Pues eso es lo que digo...

me sabe mal que alguien se gaste tal tontería de dinero en un peluche, pero más que por la cantidad en sí, por permitir que el que te lo vendió pudiera "abusar" así de un fan de Sonic.

EDIT: Y quiero aclarar después del comentario de Álarik y de la respuesta que me dió Jota, que cuando usaba el término "abusar", no lo usaba con el significado de abusar por un bien importante o realmente necesario, sino con el significado de abusar de un fan que puede querer mucho una figura o un peluche y por tener un precio exageradamente alto pues o no lo pueda comprar o tenga que gastar mucho dinero en ello cuando el vendedor podía ponerle un precio "más ajustado".

b3UcR5h.png

#222 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 29 March 2009 - 02:17 PM

Buenas tardes gente,
Me ha llegado esta semana un nuevo "miembro" xD
Este es uno de los que le tenía ganas hace ya muchos años y se me ha escapado varias veces, al fin me hice con él :D

Imagen subida

Espero que os guste, éste ahora está en la mesilla voy a aprovechar la cesta para poner chicles o yo que sé :lol:

A todo esto, el peluche de la página 14 que tengo repe, independientemente de lo que me costó...ajusto el precio para el primero del foro q lo quiera y lo postee en este hilo, 30 euritos, eso sí, los gastos de envío ponerlos vosotros :wink:

Un saludo!

#223 Koga-kun

Koga-kun
  • Reikainiano
  • 79 mensajes

Publicado 29 March 2009 - 02:28 PM

Este... respondiendo con 1 pregunta ¿adonde vives? Yo lo compro pero siempre y cuando vivas en Madrid y alrededores (o comunidad como mucho), a mi lo del correo enviar dinero y eso... no me va

Min 5:30 en adelante - La mejor transformación de Sonic para mí ^^ (Bueno, todavia no he visto en acción a Darkspine Sonic...)

Imagen subida Click here to level up my card!

#224 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 March 2009 - 02:52 PM

Ais como molan las esmeraldas !!

Por cierto se me olvidó decirlo creo, tambientengo 4 figuritas de escayola de Sonic

Sonic, Tails Eggman y el badnik este de la zona del agua de sonic 1. También pinté un Sonic de rojo y decia que era knuckles xDDD me flipaba yo de pequeño. Luego a sonic me acuerdo que le pinté pulsera y tal al estilo Adventure... los retoqué y no los dejé retro. Cuando vuelva a Ibi en semana santa les haré fotos si los encuentro :)
Imagen subida

#225 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 29 March 2009 - 03:20 PM

No os peleéis. Aquí llega Cool Cat para calmar los ánimos.

#226 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 29 March 2009 - 06:13 PM

Si, por aquí por Valencia también he visto en más de una tienda, pero nunca he tenido oportunidad de entrar, siempre que las veo voy con prisa... a ver si algún día las veo en algún "Chino" y puedo tener mi set, que siempre he tenido unas ganas...

Si las ves en algún "Chino" dime en cual XD

#227 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 March 2009 - 12:06 AM

No os peleéis. Aquí llega Cool Cat para calmar los ánimos.

!Pero qué grande, me recuerda a cuando yo hacía vídeos musicales con mi gata "vestida" de folklórica xDD!

Si, por aquí por Valencia también he visto en más de una tienda, pero nunca he tenido oportunidad de entrar, siempre que las veo voy con prisa... a ver si algún día las veo en algún "Chino" y puedo tener mi set, que siempre he tenido unas ganas...

Si las ves en algún "Chino" dime en cual XD

Ojalá, ojalá, pero no caerá esa breva, lo dudo mucho xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#228 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 30 March 2009 - 02:17 PM

Tú acuérdate de decirme donde que yo voy XD

#229 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 30 March 2009 - 02:36 PM

posa mi me acaban de sobrepujar por un segundo y he perdido una Saturn model 1 :cry: :cry: :cry:
La única que me falta de sega :(

¿Esque tienes la SG-1000?

si y la Sega Mark , no te digo... :D
Me refiero a las vendidas oficialmente en Europa.

Tanto la SG-1000 como su variación ordenador SC-3000 se vendieron oficialmente en Europa, especialmente en Francia donde el susodicho SC-3000 caló moderadamente.

Otra cosa distinta es que en el viejo continente no fuera desde luego un éxito comercial (en Japón vendió más pero tampoco fue un bombazo de todas formas), y que además no llegaran a Europa más de la mitad de los juegos de su catálogo.

#230 JacquiWaki

JacquiWaki
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 30 March 2009 - 02:49 PM

Joder este es mi post ideal XDDD pooos...las fotos las tenia en DA, aunque son antiguas..ahora tengo mas cosas, pero enseño las de DA, y luego hago fotos a lo nuevo que tengo(Que ahora tengo que irme a comer pitandooo).

http://timonhakunama... ... n-46635109

La foto tiene ya casi un año, es del 14 de Enero(Casssi). Os preguntareis porque los de Megadrive y tal no estan..facil, estan en la azotea con la susodicha consola, y eso esta lleno de trastos y mierda, a saber donde estan... :? luego los de GBA, que no se donde puñetas los he metido >_<

EDIITTT, el resto de cosas(que son las nuevas!):

Imagen subida
Juegos, y dos CD.

Imagen subida
Figurita de Amy que llevo nosecuanto tras ella XD

Imagen subida
Peluchito japo de Cream ^_^ lo tengo colgando al lao de Rouge XD

Atencion, estas dos siguientes no son nuevas, pero en su dia se me olvido tomarles foto asi que lo pongo ahora:

Imagen subida
Esta totalmente asqueroso lo se, pero cada vez que lo limpio se vuelve a llenar de mierda y casi que me rindo >_<(es un llavero).

Imagen subida
Mas llaveros, estos tienen menos mierda XD

Y eso era todo, supongo que si mas adelante tengo mas pos ya le hare fotos..y si encuentro los de Megadrive y los de GBA T___TU.

¿De dónde conseguiste esos llaveros?
¡Quiero comprarme éstos! :)

"NO SOY HUMANA, SOY EXTRATERRESTRE.
¿PORQUÉ TE ESTOY DICIENDO ESTO?
PORQUE DESPUÉS DE TODO, ME SIENTO CÓMODA SER DISTINTA..."

#231 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 30 March 2009 - 03:12 PM

...

¿De dónde conseguiste esos llaveros?
¡Quiero comprarme éstos! :)

Haruka ya no se pasa por aquí :?

firma.png

#232 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 30 March 2009 - 06:19 PM

Este... respondiendo con 1 pregunta ¿adonde vives? Yo lo compro pero siempre y cuando vivas en Madrid y alrededores (o comunidad como mucho), a mi lo del correo enviar dinero y eso... no me va

Buenas tardes,
No soy de Madrid, lo siento :(

Imagen subida

Soy de Alicante capital, yo si quieres me haces ingreso en mi cuenta y seguidamente yo te lo envío a portes debidos por Correos o por la agencia de transportes que prefieras. Piénsalo y me dices algo jeje Gracias!

#233 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 30 March 2009 - 06:28 PM

Imagen subida
Peluchito japo de Cream ^_^ lo tengo colgando al lao de Rouge XD

El peluche de Rouge :shock:

Excelente y muy peculiar peluche, llevo tiempo tras él jeje

Enhorabuena, es precioso, dónde lo pillaste? Si sabes de alguna página o algún vendedor de eBay que lo venda, no dudes en avisarme :D

Gracias!!

#234 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 March 2009 - 06:57 PM

Haruka no te responderá. Ya hace un tiempo que se fue del foro :?

b3UcR5h.png

#235 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 March 2009 - 08:03 PM

Excelente y muy peculiar peluche, llevo tiempo tras él jeje

Enhorabuena, es precioso, dónde lo pillaste? Si sabes de alguna página o algún vendedor de eBay que lo venda, no dudes en avisarme :D

Gracias!!

El pequeño fue en Ebay. Costó 60€. El grande fue un regalo comprado en una tienda llamada Animemate, aunque están fuera de stock ahora: http://www.animemate.com/

#236 Koga-kun

Koga-kun
  • Reikainiano
  • 79 mensajes

Publicado 30 March 2009 - 08:52 PM

Buenas tardes,
No soy de Madrid, lo siento :(

Imagen subida

Soy de Alicante capital, yo si quieres me haces ingreso en mi cuenta y seguidamente yo te lo envío a portes debidos por Correos o por la agencia de transportes que prefieras. Piénsalo y me dices algo jeje Gracias!

Puf, es que lo del dinero por correo no se el funcionamiento... asi que si quieres contra reembolso...

Min 5:30 en adelante - La mejor transformación de Sonic para mí ^^ (Bueno, todavia no he visto en acción a Darkspine Sonic...)

#237 JacquiWaki

JacquiWaki
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 31 March 2009 - 06:00 PM

voy con lo que tengo:

Imagen subida

coleccion episodios sonic x en varios idiomas bajados de internet

Imagen subida

Los primeros episodios de sonic xque baje en japones del servidor de xose soniconthe

Imagen subida

Backups de imagenes , videos , wallpapers, avatar de la serie y de los juegos

Imagen subida

¡wanermata!
¡¡¡Tanto tiempo sin saber de tí!!!
(La jacqui de Chile)
el sega con algo de polvo, lo saque en estos dias para jugar el sonic 1

Imagen subida

Una alcancia para ahorrar dinero

Imagen subida

Los DVD en ingles

Imagen subida

otro grupo de Los DVD en ingles

Imagen subida

peliculas editadas de la serie bajadas de internet.

Luego sigo con mas fotos que me llego trabajo

"NO SOY HUMANA, SOY EXTRATERRESTRE.
¿PORQUÉ TE ESTOY DICIENDO ESTO?
PORQUE DESPUÉS DE TODO, ME SIENTO CÓMODA SER DISTINTA..."

#238 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 31 March 2009 - 06:37 PM

joder, el sonic con la cesta es buenisimo XD Me ha hecho gracia xd muy chulo.
Imagen subida

#239 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 March 2009 - 08:21 PM

"Sonic says: Niños, acordaos de limpiar a menudo vuestras Sega Genesis, y mas antes de sacarle una foto. Sino, algun arquelogo puede pensar que ha descubierto un tesoro antiguo, y quitaros la consola para llevarsela a un museo. Y eso no es bueeeno"
XDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#240 Koga-kun

Koga-kun
  • Reikainiano
  • 79 mensajes

Publicado 03 April 2009 - 12:04 AM

He adquirido un poster y un peluche!!!! ^W^

Aparte, otro poster de Shaman King

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos