Llego un poco tarde pero... Miles, tu que estás metido en el mundo del coleccionismo especialmente deberías saber que las cosas jamás se venden a lo que cuestan 'en realidad'.
Lo sé perfectamente, pero una cosa es ponerle un precio que no sea lo que cuesta "en realidad" y otra ponerle que cueste 90 euros xD por dios que eso seguro que en Japón cuesta 15 euros xD
Yo me indigno cuando veo algunos precios de Game, pero no entro a la tienda y les digo que me parece muy mal... el problema no es suyo
No es lo mismo. Obviamente entrar al Game y decirles que vaya precios es una tontería porque como bien dices ellos no son los que los ponen, pero el tío de la tienda que vende un peluche a 90 euros sí que lo pone él a ese precio, y por mucho que sea importado un peluche a 90 euros es un abuso, aunque no sea un bien de primera necesidad.
el problema es tanto de los consumidores (en este caso, los que pagan money por el peluche).
Pues eso es lo que digo...
me sabe mal que alguien se gaste tal tontería de dinero en un peluche, pero más que por la cantidad en sí, por permitir que el que te lo vendió pudiera "abusar" así de un fan de Sonic.
EDIT: Y quiero aclarar después del comentario de Álarik y de la respuesta que me dió Jota, que cuando usaba el término "abusar", no lo usaba con el significado de abusar por un bien importante o realmente necesario, sino con el significado de abusar de un fan que puede querer mucho una figura o un peluche y por tener un precio exageradamente alto pues o no lo pueda comprar o tenga que gastar mucho dinero en ello cuando el vendedor podía ponerle un precio "más ajustado".