Saltar a contenido


Foto

Cansao de loguearme cada vez que entro en foros


  • Debes iniciar sesión para poder participar
24 respuestas en este hilo

#21 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 06 January 2008 - 06:07 PM

Yo uso el MyIE2 (ahora conocido como Maxton), y a pesar de usar el motor del IE (el cual me parece que es una basura xD), me parece fenómeno: navegación por pestañas, filtros configurables de popups y de contenido, búsqueda rápida (poner una palabra clave que representa a un buscador y a continuación lo que quieres buscar, no sé si me explico), etc. y me resulta muy cómodo. Hace no mucho me instalé el Firefox, pero por la costumbre siempre abro el MyIE2 en vez del Firefox xD, y cuando me acuerdo y lo abro, no me termino de adaptar. La verdad es que me parecen muy similares, y no digo que no sea mejor el Firefox, pero tanto tiempo llevo con el MyIE2 que creo que va a ser imposible hacer que cambie xD. Lo único que no me gusta del MyIE2 es que los pngs transparentes, en vez de salir con el color de la página, sale un color azul, pero es por culpa de usar el motor del IE. Y salvo eso y algunas páginas concretas, me va perfecto.

#22 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 06 January 2008 - 06:10 PM

Bueno DaGuAr, el Firefox tiene todas las cosas buenas que has dicho del Maxthon y más, así que ya tardas en ir adaptándote :D

Ya sé que dijiste que te va a ser casi imposible, tú eres así, cualquier cosa nueva para tí es algo "malo", siempre te ha pasado :oops:

firma.png


#23 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 January 2008 - 06:35 PM

Bueno riñas aparte entre Firefox y Maxton, creo que todos estamos de acuerdo en que IE da asco, que es lo que importa xD

No puedo dejar de partirme vivo cada vez que veo la firma de Daguar extendiéndose xDDD
Imagen subida

#24 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 February 2008 - 12:05 PM

Usando el Safari en un Apple me he dado cuenta de lo bueno que es y sobretodo rápido. Quitando que tengo el mismo problema en ciertos foros como lo tenía con Firefox, el de "bbcodeXtra".
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#25 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 25 February 2008 - 12:31 PM

Aunque con Firefox tendrás problemas para añadir enlaces, vídeos, poner en negrita títulos (y muchas cosas más) una vez escribas los mensajes.


Uso Firefox y no tengo ni un sólo problema para esas cosas que dices, y si hay alguno siempre se puede hacer manualmente (como los vídeos de YouTube).

De todas maneras, Miles, ¿cómo esque usas el IE? Aparte del problema que mencionas, tiene cientos agujeros de seguridad, se te pueden instalar barras que no querías al instalar cualquier programa, no tiene tantos Addons como Firefox (los que tiene sólo son barras de herramientas como he dicho) y es leeento... Así que cambia a Firefox o a Opera.


+1 contigo.. Olvidate del Internet Explorer e instálate el mozilla o el opera(si lo has hecho ya XD ) 8)




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos