Saltar a contenido


Foto

Cansao de loguearme cada vez que entro en foros


  • Debes iniciar sesión para poder participar
24 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 December 2007 - 02:21 PM

Buenas

Tengo un problemiya, y es que no se me guardan los "log in" de los foros donde entro. Quiero decir, que casi cada vez que entro en Sonic Reikai, Sonic Spain, EOL, Deviantart, etc. tengo que loguearme de nuevo. Y no lo entiendo, siempre que me logueo le doy a "recordarme" y le doy a SI a lo de recordar la contraseña. Además no hago nada de limpiar caché, historial, etc...

Uso Internet Explorer y Windows XP.

Alguna explicación a esto?

Gracias.

b3UcR5h.png


#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 December 2007 - 02:37 PM

Firefox XDDDD

Aunque con Firefox tendrás problemas para añadir enlaces, vídeos, poner en negrita títulos (y muchas cosas más) una vez escribas los mensajes.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 13 December 2007 - 02:48 PM

Aunque con Firefox tendrás problemas para añadir enlaces, vídeos, poner en negrita títulos (y muchas cosas más) una vez escribas los mensajes.


Uso Firefox y no tengo ni un sólo problema para esas cosas que dices, y si hay alguno siempre se puede hacer manualmente (como los vídeos de YouTube).

De todas maneras, Miles, ¿cómo esque usas el IE? Aparte del problema que mencionas, tiene cientos agujeros de seguridad, se te pueden instalar barras que no querías al instalar cualquier programa, no tiene tantos Addons como Firefox (los que tiene sólo son barras de herramientas como he dicho) y es leeento... Así que cambia a Firefox o a Opera.

firma.png


#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 December 2007 - 03:00 PM

Aunque con Firefox tendrás problemas para añadir enlaces, vídeos, poner en negrita títulos (y muchas cosas más) una vez escribas los mensajes.


Uso Firefox y no tengo ni un sólo problema para esas cosas que dices, y si hay alguno siempre se puede hacer manualmente (como los vídeos de YouTube).

De todas maneras, Miles, ¿cómo esque usas el IE? Aparte del problema que mencionas, tiene cientos agujeros de seguridad, se te pueden instalar barras que no querías al instalar cualquier programa, no tiene tantos Addons como Firefox (los que tiene sólo son barras de herramientas como he dicho) y es leeento... Así que cambia a Firefox o a Opera.


Nose, la verdad es que a mí el IE no me ha dado problemas aparte de este, y no me instalo firefox simplemente po este hecho, como no me daba problemas pos no necesitaba instalar ningún programa más.

no hay otra solución a este problema? es que tiempo atrás no recuerdo que esto me pasase

b3UcR5h.png


#5 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 December 2007 - 03:03 PM

FvG: https://addons.mozil...refox/addon/491

Reikai-firma.gif


#6 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 13 December 2007 - 03:17 PM

FvG: https://addons.mozil...refox/addon/491


No conocía ese Addon, Xose, qué util es :)

firma.png


#7 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 December 2007 - 03:30 PM

Miles (es que no había visto tu respuesta xD): No es cambiarse "por una cosilla", son muchas. Las páginas cargarán más rápido, no tendrás porblemas de virus/spyware, te elimina toda la publicidad (Adblock Plus), tienes un ontón de extensiones disponibles, y un largo etcétera. El no tener problemas en los foros es una minucia comparado con lo demás

Todo son ventajas!

Reikai-firma.gif


#8 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 13 December 2007 - 03:50 PM

Claro, eso es lo que dicho, y además, ya te digo que no tendrás problemas con los foros :)

firma.png


#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 December 2007 - 04:08 PM

Vaya, pos parece que es tan bueno como deciis. Nunca lo había dudado (si tanta gente lo decía sería por algo) pero como nunca había encontrao alguna pega así de molesta pos no me había planteado instalarlo.

Eso sí, sed francos, qué inconvenientes supone este programa? aparte del obvio cambio de funcionameiento en algunas cosas, claro.

b3UcR5h.png


#10 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 13 December 2007 - 04:23 PM

Inconvenientes yo diría que casi ninguno...

Por decir algo, diría que es algo pesado (con muchas pestañas abiertas te puede llegar a los 100 megas en RAM), pero nada más. Y eso de que las páginas no sean compatibles, diría sin temor a equivocarme que menos del 1% (mucho menos) de páginas en la red es incompatible con Firefox, antes había más problemas, ahora prácticamente ninguno. Es más, yo diría que hay más paginas incompatibles con IE (por estar diseñadas para otros navegadores) que con Firefox.

Si te decides a utilizarlo, decirte que él solito importa todas tus configuraciones del IE (favoritos y todo), y que podría hacer una lista de Addons/Plugins indispensables, para que le saques más partido todavía (aunque eso me imagino que se le dará mejor a Xose, yo te digo los que tenga yo :D )

firma.png


#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 December 2007 - 06:52 PM

Inconvenientes yo diría que casi ninguno...

Por decir algo, diría que es algo pesado (con muchas pestañas abiertas te puede llegar a los 100 megas en RAM), pero nada más. Y eso de que las páginas no sean compatibles, diría sin temor a equivocarme que menos del 1% (mucho menos) de páginas en la red es incompatible con Firefox, antes había más problemas, ahora prácticamente ninguno. Es más, yo diría que hay más paginas incompatibles con IE (por estar diseñadas para otros navegadores) que con Firefox.

Si te decides a utilizarlo, decirte que él solito importa todas tus configuraciones del IE (favoritos y todo), y que podría hacer una lista de Addons/Plugins indispensables, para que le saques más partido todavía (aunque eso me imagino que se le dará mejor a Xose, yo te digo los que tenga yo :D )


bueno me has convencido para bajármelo xD

Y respecto lo que dices de la incompatibilidad de algunas webs con Firefox, siempre podría abrir el IE y entrar igualmente no?

Y lo de los addons/plugins te lo agradecería si no es mucha molestia.

Thank you guys!

b3UcR5h.png


#12 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 13 December 2007 - 08:27 PM

yo desde que uso firefox he notado como las paginas cargan mas rapidas y puedes poner buscadores,ademas de otras extensiones.
te recomiendo que uses firefox,para mi le da 1000 vueltas al explorer

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#13 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 13 December 2007 - 08:54 PM

Y respecto lo que dices de la incompatibilidad de algunas webs con Firefox, siempre podría abrir el IE y entrar igualmente no?


No hace falta que lo abras, más abajo verás un plugin que te resultará útil para eso :)

Y lo de los addons/plugins te lo agradecería si no es mucha molestia.


Ahí te va:


Adblock Plus - De éste te habló Xose, elijes una lista de popups maliciosos que haya y te detendrá prácticamente la totalidad de popups. A mí no me ha vuelto a salir ni uno solo. También, si te sale alguna publicidad no deseada, puedes bloquearla para siempre con el clic derecho. https://addons.mozil...efox/addon/1865

BBCodeXtra - Lo acabo de descubrir aquí mismo gracias a Xose, es muy útil, sirve para que al pulsar el botón derecho del ratón en un lugar donde puedas escribir, salgan "accesos directos" de las funciones más utilizadas de BBCode, Html y XHtml (todos los foros usan alguno de estos códigos). https://addons.mozil...refox/addon/491

Bugmenot - Seguro que en alguna página en la que has querido entrar para bajarte algo, una sola cosa, no has podido porque debías de registrarte. Es una tontería hacerlo para un par de cosas, ¿verdad? La conocida página Bugmenot te invita a introducir una página web, y te dice los nombres y passwords que deben de funcionar, los "dona" la gente para estas cosas. Pues este addon te permite logearte en los foros/webs con el servicio de Bugmenot rápidamente con sólo un par de clics. Bugmenot no es infalible, así que si no funciona, no queda otra que registrarte. http://roachfiend.co...02/07/bugmenot/

Download Statusbar: Una barra de herramientas que se queda abajo y que sirve como sustituto al gestor de descargas de Firefox. Útil cuando te da pereza descargarte algo con el gestor de descargas. https://addons.mozil...irefox/addon/26

Greasemonkey: Uno de los más conocidos, es una especie de "motor" para que funcionen otros plugins/utilidades en forma de scripts que están hechos para que funcionen con Greasemonkey. Si buscas por Gúguel te encontrarás muchos. https://addons.mozil...refox/addon/748

IE Tab: En el raro caso de que no puedas ver bien alguna página con Firefox, ésto te sirve para abrir una nueva pestaña/ventana con el motor del IE, para poder ver esa URL sin tener que abrir el IE. https://addons.mozil...efox/addon/1419

PDF Download: Permite elegir qué hacer con un archivo PDF: descargarlo, verlo con un visor externo o como HTML. https://addons.mozil...refox/addon/636

Speed Dial: Cuando abres una nueva pestaña con Ctrol+T y si tienes éste plugin, se te abre en esa pestaña 9 cuadrados en 3 filas donde puedes arrastrar una página que uses mucho para acceder a ella rápidamente con un simple clic después de abrir una pestaña. Te ofrece previews de las páginas que tengas agregadas, y es totalmente configurable.
https://addons.mozil...efox/addon/4810

Hay más, pero con eso creo que puedes empezar. Si Xose tiene algo más que decir que lo diga. Espero que te haya servido :)

firma.png


#14 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 December 2007 - 08:54 PM

Emm...

Me he instalado Firfox hace un rato, y ya tengo un problema con el logueo en Sonic Reikai.

La primera vez que he entrado aquí con Firefox he entrado ya logueado porque antes supongo que ha quedado "memorizado" por IE.

Lo bueno es que rato después, que he ido a sacar a la perra y he hecho otras cosas, pos he entrado otra vez a Sonic reikai y no estaba logueado. Así que pongo los datos para loguearme le hago clic a lo de entrar y abajo de todo a la izquierda, me pone "terminado" y siguen los datos puestos en las casillas pero yo sin loguearme. Y lo mismo si entro a lo de login de arriba al lado de perfil, mensajes privados, etc. pongo los datos, le doy a entrar y me lleva a la pagina principal de sonic reikai con mis datos puestos pero sin loguearme.

Obviamente esto no me pasa con internet explorer, que es con el que estoy escribiendo el mensaje.

Qué hago? :?

b3UcR5h.png


#15 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 13 December 2007 - 08:58 PM

Hemos posteado los 2 a la misma vez, qué curioso.

Bueno, si quieres mira mi anterior mensaje, y sobre lo que has dicho, sí que es muy raro, sí... A ver, prueba borrando las cookies y de ambos exploradores (y para más seguridad, si tienes más explorers también bórralas), como me imagino que no querrás borrar los logeos automáticos que tengas guardados, no lo hagas, pero si el problema persiste, bórralos... Y si no te va, me temo que no puedo ayudarte... Voy a mirar en Google por si acaso.

EDIT: Buscando he encontrado que le pasa a más gente y quizás sea porque el Firefox lo tengas configurado para que no acepte cookies (qué cosa más rara también, la verdad). Abre Firefox, ve a Herramientas, Opciones, Privacidad y marca la casilla Aceptar cookies de las webs .A ver si así te va.

firma.png


#16 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 December 2007 - 09:00 PM

Puede haber pasado al importar las cookies. Elimina todas las cookies y vuelve a loguearte.

Reikai-firma.gif


#17 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 December 2007 - 09:38 PM

Puede haber pasado al importar las cookies. Elimina todas las cookies y vuelve a loguearte.


Vale, ahora si xD

Gracias.

b3UcR5h.png


#18 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 December 2007 - 12:57 AM

FvG: https://addons.mozil...refox/addon/491


Muchísimas gracias.

Ahora sólo me falta arreglar el I.Explorer. No hace más que salirme la puñetera publicidad y me es imposible tanto eliminar el IE como arreglarlo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#19 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 14 December 2007 - 12:59 AM

Ahora sólo me falta arreglar el I.Explorer. No hace más que salirme la puñetera publicidad y me es imposible tanto eliminar el IE como arreglarlo.


Supongo que eso querrá decir Spyware... Ains.
Pásale el Ad-Aware y el Spybot, además de tu antivirus y también alguno online. Si no encuentras forma de arreglarlo así, malo, malo...

firma.png


#20 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 January 2008 - 05:01 PM

Yo empecé a usar Firefox principalmente por el tema de la seguridad, y la verdad es que desde aquel día no he echado en falta el IE para nada, sólo un par de sitios que lo requieren expresamente (concretamente 1). He probado el IE 7 y la verdad es que después de tanto tiempo no veo ninguna razón para volver (al contrario), y además, no es por caer en fanatismos absurdos, pero pienso sinceramente que cuantos menos productos de Microsoft usemos, mejor (la Xbox es otra historia, a mi entender).




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos