Saltar a contenido


Foto

Dios bendiga la scene de la PSP...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
38 respuestas en este hilo

#21 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 28 November 2007 - 12:44 PM

Ostras es verdad el Shining Force CD!!! Y esta esta en Español por hay?! O_O
Y el Earth Worm Jim me lo has recordado, a mi me mola un montón este personaje también ojala le hicieran un juego digno en los tiempos actuales :? menos mal que al final se cancelo el de PSP que se veía malo para reventar U_U
El Snatcher es otro juegazo que no recordaba 8)

Os recuerda algún juego, decente, de Spider-Man en Mega CD? me parece que había uno que podías jugar con Carnage y to...


No lo sé, pero dudo mucho que esté el Shining en español...

Spider-Man en Cd había uno, era el "The Amazing Spider-Man vs The Kingpin" pero creo que era esencialmente una versión mejorada del mismo juego para cartucho. Para SNES y Megadrive (cartucho) salieron también "Spider-Man and Venom: Separation Anxiety" y "Maximum Carnage", pero creo que en ninguno de esos se podía jugar con Carnage. Igual me dejo alguno, porque la verdad es que juegos de Spider-Man los hay a cascoporro xD

#22 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 November 2007 - 12:52 PM

Weno me estoy bajando el Shinig Force ^o^
Pues lo mismo lo de carnage me confundiera por que sería un enemigo u algo :S

Por cierto SG sabrías donde me puedo bajar las isos de Spiderman and Venom? Es que no me salen en coolrom ni en zonesega :S

El lunar no lo voy a buscar porque salio para psx... los que voy a dejar metidos son juegos de megadrive (es increible va mucho mas fluido que el DGEN!!! o_OU) y de mega cd pues el Sonic CD Jap, EW JIM y el Shining... por lo demás creo que esta bien ^^

El me baje un ecco pero tenía muchos errores gráficos :S

Miles te va la intro del juego? porque a mi me da un error y me sale las pistas de audio para escucharlas xD luego le doy a cd-rom y se me va a la pantalla de titulo del juego O.o
Imagen subida

#23 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 November 2007 - 02:35 PM

Miles te va la intro del juego? porque a mi me da un error y me sale las pistas de audio para escucharlas xD luego le doy a cd-rom y se me va a la pantalla de titulo del juego O.o


Si te refieres a la intro de Sonic CD, sí me va bien TODO. Aunque lo que dices de la pantalla para oír las pistas de audio creo que es normal, es decir, que los pasos cuando cargas el juego son:

Pantalla con el logo "mega cd" (con nubes de fondo)---->le das a start y te sale como un reproductor de musica---->sin mover el cursor le das a círculo y ya se te inicia el juego normal con el logo de sega y ya luego la pantalla de título con sonic meneando el dedo xD

Pero se te reproducen las canciones? o es que no te funciona el juego? recuerda también que si quieres ahorarr espacio puedes comprimir el archivo ISO del juego en formato CSO, así ta pasa de ocupar de unos 100 megas a unos 37, que mas las pistas se te va todo a unas 77 megas.^^

*Cacholista de juegos*


Gracias SG3000 por toda la info, ya que yo de la mega cd no tengo apenas idea porque no la tuve.^^

b3UcR5h.png


#24 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 November 2007 - 02:42 PM

Oks muchas gracias por todo a los dos ^^

PD: Miles cambiaste algo en la configuración para que fuera mejor el emu? yo cambie cosas segun un tutorial y ya me iba todo mal :S
Imagen subida

#25 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 November 2007 - 02:48 PM

Ala, no sabia lo del earthworm jim de psp cancelado; a mi me pintaba bien... almenos había vuelto a las 2D xD
Imagen subida

#26 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 November 2007 - 03:27 PM

Ala, no sabia lo del earthworm jim de psp cancelado; a mi me pintaba bien... almenos había vuelto a las 2D xD

A mi la verdad es que me gustaba, aunque podría ver estado mejor, supongo que como la licencia la tenía Ataria (USA) y con los problemas que tiene la componía, que puede desaparecer y to, pues es normal que lo hayan abandonado :( Es mas lo último que leí en IGN sería que se concentrarían a una versión para las consolas actuales de sobre mesa.
Imagen subida

#27 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 November 2007 - 05:09 PM

PD: Miles cambiaste algo en la configuración para que fuera mejor el emu? yo cambie cosas segun un tutorial y ya me iba todo mal :S


Pues no, ya la primera vez que encendí el emu, que fue cuando probé el Sonic CD, ya funcionó a las mil maravillas. Es más, ayer fue la primera vez que miré los ajustes del emu y la verdad es que solo cambié un poco lo de gamma correction, porque el color se veía con poca vidilla, pero nada más.

No obstante, si los problemas los tienes con juegos de mega cd, recuerda que los juegos de video aún no son soportados. Si el juego no es de vídeo había que ir a lo de opciones de mega cd y poner nosequé en OFF.

b3UcR5h.png


#28 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 November 2007 - 05:16 PM

Oks gracias ^^
Imagen subida

#29 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 28 November 2007 - 05:25 PM

Weno me estoy bajando el Shinig Force ^o^
Pues lo mismo lo de carnage me confundiera por que sería un enemigo u algo :S

Por cierto SG sabrías donde me puedo bajar las isos de Spiderman and Venom? Es que no me salen en coolrom ni en zonesega :S


No sé si se me olvidó darle a enviar o se me borró el post ¿? Pero bueno, que decía que los de Spider-Man and Venom son para cartucho, no para CD, y que estarán en cualquier sitio habitual de roms.

#30 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 29 November 2007 - 01:03 AM

oks gracias de nuevo ^^
Imagen subida

#31 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 November 2007 - 11:15 AM

Más juegos:

- Eternal Champions - Challenge from the Dark Side, beat'em-up uno contra uno, segunda parte de la trilogía que nunca se completó. Muy superior a la entrega de cartucho en todos los sentidos.

- Eye of the Beholder, versión del RPG de DOS de 1990 que incluía música de Yuzo Koshiro (aunque más en su línea "rara" de Streets of Rage 3).

- Fatal Fury Special, conversión del juego de Neo Geo. Tengo entendido que era una conversión bastante buena.

- Jaguar XJ220, juego de conducción, como su nombre indica

- Jurassic Park, a diferencia de las versiones de cartucho, esta versión era una aventura gráfica en primera persona.

- Thunderhawk, conocido como Thunder Strike en USA, es un shooter con helicóptero que hace uso intensivo del scaling.

(continuará... si consigo recordar más juegos)

#32 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 November 2007 - 06:04 PM

Aún no le he jugao, pero dicen que el Popful Mail está bien...

#33 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 01 December 2007 - 08:43 PM

yo me he bajado el juego con las musicas y todo eso ya metido y me da error al iniciar la rom,las bios estan bien metidas ¿que es lo que pasa?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#34 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 December 2007 - 09:44 PM

yo me he bajado el juego con las musicas y todo eso ya metido y me da error al iniciar la rom,las bios estan bien metidas ¿que es lo que pasa?


La musica es en MP3 a 44100Hz? has probado que la iso te fuera bien con un emulador de PC?

b3UcR5h.png


#35 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 02 December 2007 - 01:45 AM

en el gens me aparece la bios,le doy start y sale una pantalla de sega,despues se queda pillado un par de segundos y aparece una pantalla de eggman con un cartel que pone:
RAM cartidage is not initialized.
Use options screen to initialize
RAM cartidage

ni pu.. idea de lo que puede ser :?
edit:en el gens ya funciona
edit2:las musicas las pongo a 44100 y sigue sin ir

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#36 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 December 2007 - 02:32 PM

yo me he bajado el juego con las musicas y todo eso ya metido y me da error al iniciar la rom,las bios estan bien metidas ¿que es lo que pasa?


La musica es en MP3 a 44100Hz? has probado que la iso te fuera bien con un emulador de PC?

A mi me sale ese mensaje pero luego me va todo bien, se me va directamente a las pistas de canciones, le doy a cd-rom y listo. La iso me la baje de zonesega es el sonic cd jap ;)
Imagen subida

#37 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 03 December 2007 - 10:57 PM

por fin he podidio cargar la rom,no se que habre hecho para poder jugar pero al menos ya se cargar el juego

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#38 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 December 2007 - 11:23 PM

por fin he podidio cargar la rom,no se que habre hecho para poder jugar pero al menos ya se cargar el juego


Felicidades pues! Ahora a viciarse toca!!! :)

b3UcR5h.png


#39 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 December 2007 - 08:20 PM

Algunas cosicas que he probao hoy:

- Captain Tsubasa (Oliver y Benji): Puede que hayais jugado a algún juego de esta serie de cualquier consola, son juegos de futbol desde una perspectiva puramente rolera (y si no sabeis japonés o no teneis una traducción, vais listos xD)
- Popful Mail: Un plataformas simpaticote con toques de rol, hasta donde he llegado es un poco simple, a ver como es después xD. Tiene escenas animadas movidas con gráficos del juego, no los típicos videos que se evn como el ojete xD.
- Keio Flying Squadron: Juego freak donde los haya, una bunnie girl volando sobre un dragón xD
- Wolfchild: Un plataformas decentillo, falla en la jugabilidad y en las animaciones, pero no está de más probarle. Buena música.
- Time Gal: Ese que mencionó Knudow xD. Otro juego del estilo Dragon's Lair / Road Avenger.
- Cliffhanger: Stallone rifando ostias en la nieve en plan Streets of Rage, y haciendo Snowboard.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos