Saltar a contenido

Foto

Dios bendiga la scene de la PSP...

• Debes iniciar sesión para poder participar
38 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 November 2007 - 05:46 PM

Porque al fin he podido hacer esto:

Imagen subida

Imagen subida

Hace pocos días sacaron para la PSP un emulador con soporte para juegos de Mega CD!

Y va 100% fluido y con la musica en MP3, con lo cual el juego completo no me ocupa más de 77 megas :)

Vaya ajetreo que le espera a la consolita xD

b3UcR5h.png

#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 November 2007 - 06:02 PM

Worjandre demorenauer!

#3 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 November 2007 - 06:22 PM

jodo, la de vicios que le esperan... pobre psp XD
Imagen subidaImagen subida

#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10722 mensajes

Publicado 26 November 2007 - 08:46 PM

Yo se de un fistro que no tardara en ponerselo XD
Yo aún esperando a que el de DS tenga sonido XDDD

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 November 2007 - 09:15 PM

pues espera sentado xDDDD
Imagen subida
Imagen subida

#6 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 26 November 2007 - 09:26 PM

yo le tengo,pero no se como va el tema de las bios y cuando te bajas los juegos es un rollo eso de hacer no se que con las musicas

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10722 mensajes

Publicado 26 November 2007 - 09:34 PM

pues espera sentado xDDDD

El tio del emulador del jenesis est ane ello :lol:

#8 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 November 2007 - 12:55 AM

ostras es el pico ese no? yo creia que era un simple emu de megadrive xD
que fuerte yo quero o_O
Imagen subida

#9 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 27 November 2007 - 03:28 AM

Lo que sí que es fuerte es que el Sonic Genesis funcione mejor emulado en PSP que sobre la consola para la que fue supuestamente programado...

PD: ¿qué resolución tiene PSP? ¿No tendrían que deformarse los juegos de Megadrive para adaptarse? Porque de verdad que se ve de puta madre, me dan ganas de comprar una...

#10 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 November 2007 - 09:34 PM

Por cierto que juegos mas wapos hay en la Mega CD? Para meterle en el emu =P
Imagen subida

#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 November 2007 - 09:40 PM

creo que el ecco está bastante bien...
Imagen subida
Imagen subida

#12 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 27 November 2007 - 10:23 PM

El Ecco no es para estómagos sensibles... :roll: Tan genial como altamente frustrante (la versión de CD es ligeramente más fácil).

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 November 2007 - 10:50 PM

Time Gal!!!!!

#14 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10722 mensajes

Publicado 27 November 2007 - 10:56 PM

Final Fight CD

#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 November 2007 - 11:07 PM

Time Gal!!!!!

Los juegos de video aún no son soportados por el emulador.

¿qué resolución tiene PSP? ¿No tendrían que deformarse los juegos de Megadrive para adaptarse?

La PSP tiene una resolución de 480×272 píxeles. Y sí, la imagen se deforma, pero la vardad es que no se nota apenas (como ves en las fotos).

b3UcR5h.png

#16 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 November 2007 - 12:16 AM

gracias por decirme estos juegos ;) creo que estaba también el dragons lair (aunque este ya lo jugué en la versión de pc). mañana probare este emu a ver que tal va ^^
Imagen subida

#17 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 28 November 2007 - 02:29 AM

La verdad es que no recuerdo casi nada de Mega CD, pero así a bote pronto me vienen a la cabeza:

- Ecco CD, juego frustrante donde los haya, como ya he dicho, pero algo más asequible que la versión de cartucho al usar checkpoints a mitad de fase, incluye varios niveles extra y la ost de Spencer Nilsen

- Ecco - The Tides of Time CD, igual que el anterior, es frustrante aunque quizás no tanto. Igual que el anterior, es una auténtica obra de arte. Los gráficos en 2D son de lo mejor que ha pasado por la 16 bits, completamente dibujados a mano, con una historia de pseudo-ciencia ficción que me resulta fascinante. La ost de nuevo de Spencer Nilsen, muy buena aunque personalmente me gusta más la versión de chip. Aparte de eso y las CGs, no aporta demasiado sobre el cartucho.

- Heart of the Alien, otro que podría usarse como definición de frustrante, es la secuela del aclamado Another World/Out of this World (también incluído). Aunque su creador original prefiere seguir considerando Another World como una historia cerrada, vale la pena echarle un ojo.

- DUNE, adaptación de la versión CD de la adaptación para Amiga/IBM compatible de la novela de Frank Herbert. La verdad es que nunca lo jugué, pero me he leído las novelas así que ahí lo dejo xD. Fue uno de los pioneros del formato CD, y por lo que tengo entendido, es una especie de mezcla entre aventura gráfica y estrategia.

- Batman Returns CD, básicamente lo mismo que el cartucho, pero con secciones de conducción que hacían uso intensivo del scaling.

- Shining Force CD, une los dos primeros Shining Force de Game Gear actualizando gráficos y audio. Es Shining Force, así que no creo que haya que explicar más.

- Silpheed, el shooter poligonal por experiencia, desarrollado por Game Arts.

- Earthworm Jim Special Edition, otro cuasi-cartucho que añade a la actualización de audio algún nivel nuevo, items, y passwords. En cualquier caso un muy buen juego que merece la pena.

- Lunar 1 y 2, RPGs clásicos de Game Arts

- Vay, otro RPG típico, aunque no he llegado a probarlo

- Sonic CD, un jueguecillo muy malo que no creo que le guste a nadie

- Wonder Dog, típico plataformas con protagonista perruno ultra-mono. Nada especial pero a alguien le puede gustar.

- Prince of Persia, la inevitable versión de toda consola del clásico de Jordan Mechner.

- After Burner III, una birria de juego, intento de colarnos una conversión de un arcade japonés como secuela de After Burner, es mucho peor incluso técnicamente que After Burner II para cartucho, pero su acompañamiento musical me parece realmente bueno, creo que los más nostálgicos se llevarán alguna sorpresa. En última instancia el juego vale como método de tortura, así que bueno es tenerlo.

- The Secret of Monkey Island, clásico absoluto de las aventuras gráficas. Supongo que hay otros métodos para emularlo que a través de Mega CD, pero ahí queda.

- Snatcher, la conocida obra de culto cyberpunk de Hideo Kojima.

Ahora mismo no me vienen más... :?

#18 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 November 2007 - 02:35 AM

Joder SG3000, menudo desfase de juegazos has puesto en un solo post xD

Que me venga a la cabeza también road avenger es clasicote (un juego de conducción hecho ENTERAMENTE de Quick time events, es como ver una peli xD), pero antes de qualquier perogrullada, bájate el Snatcher si no lo ho has hecho ya... todo el mundo debería jugar a este juego.
Imagen subida

#19 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 28 November 2007 - 02:44 AM

Bueno, he pensado también en Road Avenger, pero no lo he puesto porque han dicho que ese tipo de juegos no funcionan...

#20 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 November 2007 - 12:21 PM

Ostras es verdad el Shining Force CD!!! Y esta esta en Español por hay?! O_O
Y el Earth Worm Jim me lo has recordado, a mi me mola un montón este personaje también ojala le hicieran un juego digno en los tiempos actuales :? menos mal que al final se cancelo el de PSP que se veía malo para reventar U_U
El Snatcher es otro juegazo que no recordaba 8)

Os recuerda algún juego, decente, de Spider-Man en Mega CD? me parece que había uno que podías jugar con Carnage y to...
Imagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos